Sonic the Hedgehog [XTS, PS3]

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Sonic the Hedgehog [XTS, PS3]

Notapor FVG » 06 Lun Nov, 2006 18:02 Lun

Imagen

Cuando el icono de los videojuegos Sonic The Hedgehog hizo su debut en la SEGA MegaDrive en 1991, revolucionó el género de acción con la velocidad y la actitud rebelde que le caracterizan.Más de 44 millones de ejemplares más tarde, Sonic celebra su decimoquinto aniversario y llega a toda velocidad a las consolas de nueva generación, donde protagonizará una aventura épica que transmite la sensación de velocidad más intensa conocida hasta la fecha.

Este juego transcurre en la hermosa ciudad acuática de Soleana. En su primera aventura ambientada en el mundo humano, Sonic conoce a la hermosa princesa Elyse, con la que congenia rápidamente. Pero un día, la princesa es secuestrada por el calculador Dr. Eggman, que se mueve por oscuras y siniestras causas. Para devolver a la ciudad su seguridad y tranquilidad, Sonic se abre camino a través de una serie de aventuras y retos en los que conoce a un montón de aliados y enemigos e interactúa con ellos, y en último término se enfrenta cara a cara al peligroso doctor para frustrar sus malvados planes.

En su aventura, Sonic encuentra a un misterioso personaje llamado Silver. Aunque intentará bloquearle con increíbles poderes sobrenaturales, ¡incluso al carismático erizo azul le resultará difícil superar las maniobras del enigmático Silver! Conforme Sonic recorre el enorme reino y el mundo humano a toda velocidad, decenas de misterios se irán desencadenando (¿se resolverán algún día :P ).

• Disfruta a tope de la velocidad de Sonic con unos gráficos y una animación de primera clase.

• Descubre las posibilidades tecnológicas de la nueva generación de consolas: simulación física avanzada, increíbles efectos de luz, decorados que se difuminan con la velocidad... ¡El mundo de Sonic está más vivo que nunca!

• Vive una historia apasionante mientras recorres los niveles del juego a toda pastilla.

• Personaliza las habilidades especiales de Sonic adquiriendo nuevos movimientos con los anillos que recojas por el camino.

• Disfruta de varias modalidades multijugador: colabora con un amigo para completar la aventura o enfréntate a otros jugadores con metas diametralmente opuestas a las tuyas.


Imagen


Imagen HISTORIA:
La gente se amontonaba en los canales de Soleanna y gritaba de emoción cuando la princesa Elise apareció para celebrar el Festival del Sol de Soleanna. Pero, de repente, el cielo oscureción por la aparición de la gigantesca nave del Dr. Robotnik. Cuando los esbirros robótcos de Ivo Robotnik aterrizaron, la princesa agarró con fuerza la esmeralda del caos azul (¿?) que colgaba de su cuello.

¿Qué buscaba Eggman?
Sonic sabía que el Dr.Robotnik estaba detrás de las Llamas del Desastre y se apresuró en llegar a la ciudad para detenerle, pero ya era demasiado tarde. La princesa estaba de camino a la nave del Doctor, atrapada por sus esbirros.

Sonic se dio prisa en preparar un plan, aunque no sabía que Silver, un nuevo y poderoso adversario con poderes de telequinesia, le estaba observando desde las alturas. Este erizo del futuro cree que un día Sonic destruirá su planeta y ha venido al pasado para cambiar el porvenir de su gente.

¿Qué son las Llamas del Desastre?
Los pocos que saben de las Llamas del Desastre han jurado no revelar nada: vieron el lado oscuro de su asombroso poder hace 10 años en un laboratorio secreto de Soleanna. El desastre hirió mortalmente al padre de Elise, el Duque de Soleanna. Antes de que muriera, le suplicó a su hija que nunca llorara, ya que sus lágrimas y su desesperación son la clave para desatar su poder.

El Dr. Eggman estaba como loco de emoción cuando llegó a Soleanna, pensando que muy pronto la hermosa ciudad, y el mundo entero, estarían finalmente en su poder...

Imagen PERSONAJES:
· Dr. Robotnik
· Princesa Elise
· Sonic el Erizo JUGABLE
· Tails (¿batallas aéreas?) JUGABLE
· Knuckles el Equidna
· Amy Rose JUGABLE
· Shadow (el "inmortal" :? y el que puede manejar cuatro vehículos al menos) JUGABLE
· Rouge JUGABLE
· Omega (otra vez ¬¬)
· Silver (contra el Desencadenante Iblis XD) JUGABLE
· Blaze

Imagen MODOS DE JUEGO:

· EN LA CIUDAD:
El clásico Adventure Field, pero con algunos mínimos cambios. Por ejemplo, cuando acabes una fase de acción ganarás cierto dinero, con él podrás comprar cosas en la tienda más próxima para mejorar al personaje (no sé más :S).

· ZONAS DE ACCIÓN:
11 zonas de acción en las que se entra desde la Ciudad. Si no la encuentras deberás preguntar a la población. Cada zona cuenta con diversos caminos de los cuales algunos sólo se podrán seguir si previamente hemos "mejorado" al personaje.


- Kingdom Valley:
· Imagen1
· Imagen2
- Crisis City:
· Imagen1
· Imagen2
· Imagen3
· Imagen4
· Imagen5
- Tropical Jungle:
· Imagen1
· Imagen2
· Imagen3
- Wave Ocean:
· Imagen1
- Dusty Desert:
· Imagen1
· Imagen2
- White Acropolis:
· Imagen1
· Imagen2
· Imagen3
· Imagen4
· Imagen5
· Imagen6



Imagen MULTIJUGADOR:
· MODO POR EQUIPOS. Dos jugadores pueden trabajar juntos para reunir el mayor número de Esmeraldas del Caos posibles. Ambos jugadores comparten todo, hasta las vidas.

· MODO BATALLA. 2 jugadores. Misiones elegidas al azar donde el jugador que más "medallas de oro" consiga es el vencedor.

Esperemos que haya más cosas sobre este modo...

Imagen WEB OFICIAL: http://sonichedgehog.sega-europe.com/es/index.html
Minijuego disponible en la web

Otras web: http://sonic.sega.jp/sonic/ http://www.sonic-city.com/es/index.html
Blog Sonic City: http://blog.sonic-city.com/


RUMORES:
· ¿Doblado al español?
· ¿Súper Sonic y otros "súpers" en todas las pantallas?
· Iré editando con más rumores.

Última edición por FVG el 16 Jue Nov, 2006 03:10 Jue, editado 8 veces en total
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Valgarv » 06 Lun Nov, 2006 18:20 Lun

Ains..... A este paso me tendré que comprar una 360. A menos que salga para PC y mi portátil lo maneje bien.

Si sale doblado al español, espero que salga gente a la altura de las circunstancias (el actor de doblaje de Shinji Ikari ---> Silver o_OU)
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor FVG » 06 Lun Nov, 2006 18:37 Lun

Me conformo con el doblaje de la serie Sonic X (que no me parece malo), pero que venga doblado... El Heroes falla en ese aspecto en nuestro idioma y mucho. Bastante me cuesta leer en inglés, imagina escucharlo y tan rápido... Creo que es algo que necesita este juego para vender mucho más en cada país.

A ver qué novedades hay en el modo multi, ojalá un interesante modo online (LIVE!).
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 06 Lun Nov, 2006 18:51 Lun

Yo también considero que la saga Sonic, por su importancia, debería de disfrutar de doblaje en cada país.

Por cierto, que se abrió un diario oficial en Sonic City. Podéis verlo en: http://blog.sonic-city.com/ ;) .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Valgarv » 06 Lun Nov, 2006 19:04 Lun

Jeje, a este paso vemos a Sonic hablando en catalán o en euskera, como en los dvd's.....

Sería una buena opción coger a los actores de doblaje de Sonic X, sería lo más rápido y con mejor resultado, aunque si me ponen a Alfonso Vallés en el papel de Silver.... :roll:

"Por fin lo encontré, coronel... el desencadenante Iblis...." XDDDDDDDD
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor FVG » 06 Lun Nov, 2006 20:11 Lun

Muchas gracias Negora... He echado un vistazo hoy a la web y no he visto nada de eso, ni nada nuevo :S

Lo del doblaje también es importante teniendo en cuenta al público infantil. Bueno, imprescindible, sobretodo si hablan mientras controlas a los personajes.

Imagen
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 06 Lun Nov, 2006 22:07 Lun

Me gusta ese anuncio, no como el que ha aparecido en las revistas españolas de videojuegos... qué pena que no tengo ninguna a mano para escanearla, pero es de vergüenza ajena. A parte de ser cutre con ganas, no mencionan para nada los Sonics de 360 y PSP que son los que salen ahora, sólo se limitan a felicitar el aniversario a Sonic, ponen imágenes de las carátulas de los juegos de PS2 y DS y añaden "próximamente en Wii y PS3". Qué inútil el que ha hecho la publi.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor EASMO » 06 Lun Nov, 2006 22:24 Lun

que tienes contra omega dios? XD

y si, la we yanki a viuelto a jiñarla con lo de shadow inmortal, pero bueno, a menos que quieran tirar por tierra todo el batiburrillo de juegos con shadow chupando camara , no creo que se siga diciendo k es inmortal en el juego, k es lo k cuenta.

ap, y esa publi es dios
Imagen
EASMO
8 bits
 
Mensajes: 133
Registrado: 19 Jue Oct, 2006 02:28 Jue
Ubicación: ZA WARUDO


Notapor FVG » 15 Mié Nov, 2006 09:47 Mié

Ya salió el juego en EE.UU. ayer. A esperar algun análisis.

También, en el bazar de la x360, han colgado temas e imágenes de Sonic Next-Gen. El problema es que no pienso pagar por ponerme un avatar. Así que esperemos que al tener el juego reglen imágenes, porque si no...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 15 Mié Nov, 2006 15:21 Mié

Pues a ver qué comentan de él. Eso sí, me abstendré de leer críticas en sitios de culto a Sonic, como hacía antaño.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Gatorrollo » 15 Mié Nov, 2006 22:08 Mié

¿Qué más dan las notas si nos lo vamos a comprar igualmente? :P
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 16 Jue Nov, 2006 02:20 Jue

Para prepararnos para lo peor... Hay mucho hype por el ambiente, o había.


Imagen
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 17 Vie Nov, 2006 09:48 Vie

Para mi ke doblaran un sonic sería una aberración, i de hecho ya lo es escucharlo con las voces americanas (por la vagancia ke tienen, o kizà discriminación.. de no meter selección de audio japonés desde el heroes)

Yo no espero nada bueno de este sonic vistos los precedentes (Heroes, Shadow... por no ablar de la demo ke es una ofensa en mayusculas) pero me lo voy a comprar igualmente :roll:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 17 Vie Nov, 2006 11:51 Vie

Mucha gente criticando el doblaje en inglés por todos los foros... Y a mí que me gusta oye. ¿Qué es lo que no te gusta del doblaje inglés? Porque creo que es bueno. A mí me gusta más que en Japonés, que parece que gritan todo el rato...

Lo mismo me pasa con muchas serie anime.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 17 Vie Nov, 2006 15:40 Vie

Para mi no hay color entre los gritos/frases ingame del sonic adventure con voz japonesa i inglesa. Ice cap haciendo snow con sonic o tails es el mejor ejemplo de todos ^^ i la voz inglesa de malo a eggman no le pega tanto como la japonesa de loco frustrado.

I traducciones discriminatorias como "Sayônara, Shadow the Hedgehog" cuando en japonés dice "Adiós, Shadow The Hedgehog" pues me hacen sospechar de lo ke oigo en inglés :?
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 17 Vie Nov, 2006 16:39 Vie

Landman: No te preocupes, que al Dr. Eggman con esa voz en Inglés no lo volverás a oir más :oops: .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 21 Mar Nov, 2006 03:25 Mar

Un poco fuerte Negora lo de la voz :oops:

Tengo vídeos del juego de Sonic, pero no los he visto, porque son las CGs creo y no quiero spoilearme cuando me pillaré el juego seguro. Iba a subir la intro de Sonic... Pero resulta ser prácticamente una reunión de todos los trailers ya vistos en uno XD

No he podido evitar mirar un poco más y como estaba en japo lo quité. Parece haber algo entre Sonic y la princesa (Amy en este juego será la mejor sin duda) :P

Podrían hacer una peli de Sonic en 3D. No tiene nada que envidiar a muchas compañías relativamente grandes...


-edit-
También tengo gran parte de la BSO que no me llega a sorprender... Me gustan bastante los temas "orquestales" pero las pantallas de acción me han decepcionado. Si Gato los quiere subir (los temas) se los paso, si no nada que yo no las subo :P .
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 21 Mar Nov, 2006 17:09 Mar

Ke sensible eres FVG, ke ese tio lleva años en la otra orilla xD desde después del adventure 2 ke yo sepa...

Sobre el argumento: me es bastante igual, para mi sonic terminó con sonic adventure 2, SPOILER donde Shadow muere xDD todo lo ke biene después lo considero fan work xDD o sea, ke puede estar bien, pero no te lo has de tomar en serio xD

Sobre la musica, no se ke tendrán contra jun senoue, se ve ke sus temas guitarreros no molan a todo el mundo, lo dicho, lo mejor de sonic ya lo hemos disfrutado ^^U

Edito: el comentario de la musica es pq Senoue NO ha trabajado en el juego ^^U

Edit2: Spoiler down
Última edición por landman el 22 Mié Nov, 2006 14:06 Mié, editado 1 vez en total
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 21 Mar Nov, 2006 18:54 Mar

Vigila esos spoilers Landman.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Siguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron