Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

Notapor landman » 21 Vie Oct, 2011 20:22 Vie

Es que no venden la edición especial en algunos países? o te refieres a esta camiseta con la caja de megadrive? esta como la dan?

Mi ciudad no tiene game, veré si pueden conseguirme la edición especial de alguna forma xd (los que hay fueron centro mail y game pero al final montaron su propia franquicia)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

Notapor Gatorrollo » 21 Vie Oct, 2011 23:44 Vie

Negora, no sé si con lo que cuesta se va a agotar tan fácilmente, igual tenemos ediciones coleccionista hasta en la sopa como pasó con las japonesas del 10° aniversario... XD

Landman, es exclusiva de Europa y Australia.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

Notapor Negora » 22 Sab Oct, 2011 01:13 Sab

En EEUU están "contentitos" con eso de que no les lleven la edición coleccionista. De hecho, ya van varias veces que se quedan sin algún contenido exclusivo de Europa en estos últimos tiempos, ¿No?. Yo lo siento por ellos pero, ¿No sucedía al revés hace años? (Si no contamos el despreciable caso de "Shenmue II"). La verdad es que sorprende que ahora seamos un mercado preferente para SEGA... ¡Teniendo en cuenta cómo está Europa económicamente! XD
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

Notapor landman » 22 Sab Oct, 2011 18:44 Sab

Con Yakuza 4 sacaron la edición Kuro y Shiro únicamente en Australia xD la verdad es difícil saber qué les motiva a hacer estas cosas, tal vez creen que quien realmente quiera se la va a importar? tal vez porque tienen mayores beneficios si solo se vende el producto en €? xD pero vaya que creo que seguiremos siendo siempre el último mono, salvo contadas excepciones.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

Notapor landman » 26 Mié Oct, 2011 22:26 Mié

He probado hoy la demo, al contrario que a Gato a mi me parece la misma demo de hace unos meses, salvo por la inclusión de Omochao, sigo encontrándole el mismo problema de velocidad / cámara, o bajan una o alejan la otra, en foto queda muy bien, parece el clásico, pero a la práctica el escenario me cuesta distinguirlo, y mucho menos prevenir los obstáculos a tiempo. O tal vez alguien pretende que juegue a Sonic como a un Mario / Sonic de Master, en lugar de ir Spin Dash a fondo como me gusta a mi.

El modenno lo he encontrado idéntico a Unleashed, lo cual me parece perfecto, el descontrol es el mismo que el clásico pero por lo menos el ángulo de cámara te permite ver con qué vas a topar. Sorprendido que hayan doblado al castellano xD Sonic no suelta ninguna frase pero la voz no es la misma que en inglés, y en inglés suelta algunos "yes".
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

Notapor FVG » 28 Vie Oct, 2011 10:14 Vie

Sí suelta alguna que otra frase:

· http://youtu.be/YoRipW5tMlE (al final)

Me alegro mucho de que al fin lo hayan doblado, ya debería ser así desde hace muchos años. Pero por otra parte, esa voz tan grave no le pega nada xD


Aquí en el 2:40 aprox. Eggman dice otra en castellano. No he visto más del vídeo que no quiero spoilearme xD
· http://youtu.be/DSzJnULy7F8
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

Notapor landman » 11 Vie Nov, 2011 00:24 Vie

El finde pasado le pegué la viciada y me lo pasé, pasárselo tal cual no es muy complicado, la longevidad será similar a la de los juegos de megadrive o tal vez el doble, solo me encallé con la primera pantalla que no me dio la S a la primera, la de Crissis City, al final no la conseguí y a partir de ahí sudé de sacar las S xD me hice el mínimo de pruebas para avanzar y busqué a los rivales, he dejado las casi 40 pruebas restantes por hacer y la verdad que ni me apetecen, el juego me ha dejado muy satisfecho y más con ganas de seguir haciendo las mismas pantallas una y otra vez que no de completarlo todo.

Algo que no noté con la demo, es que conforme te vas aprendiendo la pantalla vas a toda pastilla sin interrupciones, y eso es exactamente lo que pasaba en los clásicos, donde la visibilidad tampoco es que fuera mucha, y donde sobretodo han mejorado respecto a los últimos años, es que ahora el error casi nunca significa la muerte, solo significa ir por otro camino, a la próxima ya intentarás ir por el camino alto sin caerte :)

Mención a las físicas del clásico, cuando vi que podía pegar botes tras un spin dash en una rampa que me permitían ahorrarme varios metros de plataformas y atajar vi que definitivamente lo habían logrado :P


La única pega es que solo sean Green Hill, Chemical Plant y Sky Sanctuary, con lo impresionantes que les han quedado sería grandísimo que recrearan toda la saga así xD incluso Speed Highway de Sonic Adventure me dio nostalgia y le noté la mejora. El resto de escenarios el elemento nostálgico ya no existía, supongo que estos 10 últimos años me han pasado volando xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

Notapor landman » 05 Lun Dic, 2011 19:24 Lun

Hoy he ido a comprar el shinobi... y no lo tenían, en ninguna tienda de la ciudad xd así que he pillado el Sonic y aunque me ha gustado ver algún escenario mítico más, luego en el juego ni el diseño estético ni el del recorrido me han parecido tan logrados como en su hermano mayor, y de hecho me ha hasta decepcionado, sobretodo a la hora de llegar a Sonic Adventure y su Emerald Coast. Lo peor es que las fases del moderno siguen siendo en 2D, solo que con más cambios de plano y con el rush y homing, jugar uno u otro no supone ningún cambio estético, exceptuando la música, y da la sensación de jugar el mismo escenario con un personaje diferente. No he avanzado de emerald coast, he muerto como 5 veces con la orca y luego he muerto más adelante cuando no me quedaban vidas xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Sonic Generations [360, PS3, 3DS]

Notapor Gatorrollo » 06 Mar Dic, 2011 03:04 Mar

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078575

Están bajando de precio... :doubt:

A ver si saco fuerzas para analizar el juego, que tengo muchas ganas de criticarlo :badgrin:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Anterior

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron