Resonance of Fate (X360/PS3)

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor landman » 13 Sab Mar, 2010 22:40 Sab

No he entendido muy bien la escena pero cuando he visto a los 2 con la mano marcada en la cara me ha hecho gracia xDDD Que miedo empieza a darme la muñequita...

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=augoCqqxlE0[/youtube]

No me han desagradado las voces, si las japonesas resultan ser demasiado chillonas puede que me decida por estas.

Edit: creo que ya he entendido la escena, el chavalín parece que ha visto a la chavalina en algún momento comprometido? y le ha clavado bofetada, luego el otro se ríe y le pregunta si ha visto algún mosntruo, y le dice que no ha visto nada, y le vuelve a decir que si era demasiado pequeño para que viese algo, a lo que le sigue a este otra bofetada.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 14 Dom Mar, 2010 15:46 Dom

Pues me hizo gracia xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 02 Vie Abr, 2010 18:20 Vie

Sin duda todos los comentarios hacia este juego dan en el clavo: este juego se basa en su sitema de lucha, que es una gozada. Del resto de aspectos no sabría decir.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 18 Dom Abr, 2010 18:48 Dom

Me he pasado el juego y no me he enterado absolutamente de nada de la trama jajajja luego he buscado por internet a ver si algún iluminado sabía qué pasaba y lo que he leído me ha gustado, GRAN TRAMA, muy mal explicada -.- (ya, lo mismo la culpa es mía xD). Me lo rejugaré y a ver si me entero en primera persona, pero creo que en general lo que me ha pasado es que durante todo el juego te están mostrando escenitas de las que no entiendes nada, esperando a que luego te lo expliquen, pero no es así, al final se va acumulando y si no has deducido lo que ha pasado hasta ese momento termina el juego y te quedas con un palmo de narices jajajja Los personajes por otro lado me han gustado, digamos que el 80% del juego va de conocer a los personajes, metiéndote las comentadas pajas mentales por medio.

La ambientación es otro punto que me ha fallado, el juego empieza con una intro en la que se ve un mundo por lo menos curioso, una ciudad entera "dentro" de una gran máquina que hace de torre, desciende y se ven muchas más ciudades debajo, sostenidas por encima de las nuves en esta torre. Empieza el juego y lo único que ves más de este mundo es el mapamundi (a escala) y los escenarios durante los combates, algún que otro pueblo y va que chuta, he echado en falta más dedicación a la imagen de este mundo, más vídeos que mostrasen sus zonas, incluso las zonas durante los combates podrían ser de cualquier otro sitio y metértelas aquí, con 4 engranajes gigantes dando vueltas y ya estás en Basel. Además me ha mosqueado especialmente que el 90% de los engranajes que ves en los decorados no engranan con nada :lol: También tengo muchas dudas sobre la fauna de Basel, que va desde perros hasta monstruos, mutaciones, máquinas y todo tipo de mafioso y soldado, pero me mosquea que los perros lleven camisa, chaqueta, corbata y sombrero, que te ataquen con machetes en la boca pero por lo demás no dejan de ser perros normales y corrientes xD es como si el juego estuviese al vorde de la fantasía sin llegar a entrar (serán perros amaestrados?), de ahí que parezca raro.

La música está bien aunque mal repartida, algunas melodías que me han encantado me las han metido en mazmorras que no he vuelto nunca más y otras melodías de zonas por las que no paras de andar han llegado al límite de lo cansino.
Durante los combates los personajes hablan, si estás siguiendo la trama muchas veces son diálogos con relación a la historia. Estos diálogos no están subtitulados así que tendréis que tener la oída fina para entender bien inglés, o japonés, si os queréis enterar de todos los detallitos. Durante los combates finales me han metido obras de teatro enteras en el combate, me he enterado de la mitad.

La dificultad del combate es el gran reto de este juego, parece muy muy complicado antes de empezar y hasta que no llevas un rato no llegas a entenderlo, y dominarlo ya requiere otro esfuerzo, cualquier ayuda es poca para no perderse en su sistema así que imprescindible hacer los tutoriales o mirar alguna guía/youtube si te ves sobrepasado, casi siempre será un tema de estrategia o suerte y no de nivel de los personajes (algo típico en los jrpg). Una vez te pasas el juego se desbloquea el nivel difícil, que una vez sobrepasado desbloquea otro.... hasta un total de 9 niveles de dificultad distintos, así que te ha de gustar mucho el sistema de combate para llegar a ese punto xD


Tiene muchos extras para perder el tiempo como cambiar el aspecto de los personajes o conseguir mejor equipo en mazmorras extra o en la Arena, me he pasado el juego sin explorar estos aspectos al completo y he tardado unas 60 horas, pero en la mazmorra secreta final los enemigos tenían... 100 niveles más que yo así que quien pretenda pasárselo al completo le harán falta muchas más xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 29 Mié Dic, 2010 03:10 Mié

Me he estado rejugando el juego estos días, en un nivel de dificultad más elevado que dejé la partida a medias poco después de empezarla porque se me hacía bastante difícil, ahora ya juego a nivel justo pero sin llegar a hacerse fácil, y sobretodo disfruto de cada combate crítico contra jefes, mientras en la primera partida en ocasiones los mataba sin saber por qué, ahora ya entiendo más o menos por qué ocurre todo, y he seguido aprendiendo muchos pequeños puntos del sistema de combate.

Sin duda el sistema de combate es la barrera más grande que tiene este juego, pero es una lástima que sea una barrera infranqueable para tantos. No me importaría ver un nuevo título similar, con algún que otro retoque para que no sea lo mismo. Añadir escopetas sería lo suyo xD


La trama ahora que la estoy reviviendo pues no tiene mucho más de lo que es, pero la primera vez estás que no sabes absolutamente nada de nada, y sobretodo tiene bastantes capítulos de relleno, para ver más facetas de los 3 protagonistas básicamente, lo cual tampoco me parece malo.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Anterior

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron