Sonic & Sega All-star Racing

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor Negora » 03 Sab Abr, 2010 14:28 Sab

Hombre, lo de la rueda y la hélice tampoco lo veo tan grave... Teniendo en cuenta que varios de los personajes que aparecen ahí jamás han tenido vehículo en sus series principales :P .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 03 Sab Abr, 2010 16:12 Sab

Bueno yo no se como es el mundo de monkey ball fuera de sus junglas, pero Panzer es un mundo devastado que vive de tecnología ancestral y dicha tecnología se mueve sin ruedas ni hélices, de ahí que ese vehículo no me recuerde a nada de esa saga y que creo que se podría hacer alguna cosa más fiel :P la pega es que en los juegos el único vehículo "pequeño" que recuerdo era una especie de silla voladora en alguna de las misiones de Iva de diseño no muy atractivo xD pero también había algún que otro "caza" imperial que podría valer como vehículo flotante... aunque yo me conformaría con ver al dragón volando metiendo un rugido como en outrun 2 xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 03 Sab Abr, 2010 16:55 Sab

¿Que en "Panzer Dragoon" no existe tecnología con ruedas ni hélices? En "Panzer Dragoon Saga" las caravanas se mueven con ruedas. Y hélices tienes en molinos, en los cañones. Así que por existir existen ;) .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 03 Sab Abr, 2010 18:51 Sab

Cierto, estaba pensando solo en tecnología de los Antiguos, que es el diseño que intenta tener el monociclo ese xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 05 Lun Abr, 2010 14:53 Lun

Muchos participantes de ese concurso son de Sonic Reikai. Menuda chufa el paquete de descarga, muy caro para tan poca cosa. Creí que meterían todo en un paquete grande, pero no, así no hay quien juegue al final a gusto porque te falta "x" paquete. Menudo timo.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 05 Lun Abr, 2010 15:53 Lun

Pues yo francamente, un escenario nuevo + personaje nuevo no lo veo nada mal, nunca pensé que llegasen a meter escenarios como descarga la verdad y que se limitarían a personajes, que evidentemente requieren mucho menos trabajo.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Anterior

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron