Sonic & Sega All-star Racing

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor Negora » 31 Dom May, 2009 21:32 Dom

FvG: Pues para mí los "Mario Kart" son básicamente carreras con objetos de potencia y arrojadizos, con coches inspirados en el carácter de los personajes, a lo "Autos Locos". Si éste juego de Sonic tiene eso, para mí ya sería un otro "Mario Kart", sin sonar eso a crítica ni mucho menos.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor samsolo » 01 Lun Jun, 2009 11:14 Lun

A ver una cosa es pertenecer al subgénero, que me puede gustar o no, y otra que clonen el control y desarrollo de MK, que es lo que yo temo. ¿Es Crackdown igual a GTA?

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 01 Lun Jun, 2009 11:28 Lun

Pues sinceramente, no creo que un juego que use esa base pueda distanciarse mucho en el control. Y en desarrollo... Siendo un juego de carreras, tampoco espero otra cosa más allá.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor samsolo » 03 Mié Jun, 2009 04:13 Mié

Discrepo Negora, se pueden hacer cosas diferentes (dentro de un orden como digo), basta con cambiar la física y el diseño de circuitos y tienes un juego nuevo.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 03 Mié Jun, 2009 10:25 Mié

En las últimas screens se ve el escenario nevado de Billy Hatcher, Shadow en su Amoto y Big the Cat a lo lejos pero no he visto las imágenes en alta definición así que no estoy del todo seguro xD Creo que está claro que estamos ante un Sonic Racer con invitados, solo espero que sean muchos los invitados si no poca gracia me hará xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 03 Mié Jun, 2009 11:45 Mié

sam: Pues supongo que será cuestión de criterios. ¿Que se pueda variar la jugabilidad? No digo que no, pero de ahí a llegar a hacerlo a un nivel que lo convierta en un juego tan, tan, tan distinto...

Un juego de estas características tiene que forzar el apelotonamiento de los jugadores precisamente para que el uso de los potenciadores y disparos tenga un uso continuado. Si en vez de optar por circuitos más o menos "apretujados" optasen por carreras más abiertas (a lo juego de conducción), muchos ni se verían las caras en toda la partida. En fin, ya veremos en qué queda.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 03 Mié Jun, 2009 14:22 Mié

Ya hay vídeo de gameplay, así que podemos tener las primeras impresiones:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vhIAJmwuPXQ&feature=player_embedded[/youtube]
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 03 Mié Jun, 2009 14:23 Mié

Queda así:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=vhIAJmwuPXQ[/youtube]
Mario Kart con un control que me recuerda al SEGA Rally Revo :S
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 03 Mié Jun, 2009 14:59 Mié

No, lo que pasa que el que juega es un paquete xDD en las primeras curvas hace la pena cosa mala intentando un derrape y las siguientes o se las come o frena antes de hacerla... donde se es visto, frenar en un juego de conducción de sega -.-

Como siempre el miembro de sumo digital conocido por varios foros como SOL o Darksol, ha salido a hypear a sus fans, y yo, después de ver todo lo que ha hecho Sumo, lo creo xD


Usual cheerful Neogaf bunch

Yes we've listened to the SST feedback - and I'm sure you'll be a lot happier with the character roster. Once we can talk about it that is. Providing the office doesn't burn down, it should make a showing on the E3 floor.

Yes, it's us Sumo doing it BTW :P

---
S0L
---

Originally Posted by Neogaf Whiner
Seriously, why can't Sega show a little creativity with this game?

They could easily make a combination of Sonic R and Diddy Kong Racing, with Sonic on foot, Robotnik in his hovercraft, Tails in his plane, the monkey in a Monkey Ball, but instead they choose to do no creative thinking and just put them all in cars.

And they could easily do awesome little homages, like Ryo in his forklift or a Panzer Dragoon dragon or a Crazy Taxi, but YOU KNOW THEY WON'T.

Sega sucks.
Originally Posted by S0L
And you know for sure that these things aren't in the game?

You might be in for a surprise

---
S0L
---
Wow - I'm being stalked on Neogaf

On the name, guess what, the working title we had was Sega Superstars Racing.

Hopefully you'll guys will love this one. Think OutRun crossed with SST - and you're starting to get the right idea. All being well it should be playable on the showfloor - well a fraction of the game will be, we've got a lot of good stuff we've got to keep under wraps or Sega's marketing will kill us!

If I spot any good previews I'll pop back and point them out, but right now we've got to keep shush so we don't ruin anything

---
S0L
---
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 04 Jue Jun, 2009 00:32 Jue

ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 04 Jue Jun, 2009 01:37 Jue

Aunque previsible, el especial de AiAi la leche XDDDD

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... sega/50587

Ale, no querías que doblaran los juegos de Sonic? fijo que los comentarios los doblarán, si lo hicieron con el Madworld, pero las voces de los personajes ni tocarlas, eh? además espero que no hagan las cagadas del SST como la "zona fantasía"... XD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 04 Jue Jun, 2009 02:28 Jue

landman escribió:Aunque previsible, el especial de AiAi la leche XDDDD

http://www.gametrailers.com/video/e3-09 ... sega/50587

Ale, no querías que doblaran los juegos de Sonic? fijo que los comentarios los doblarán, si lo hicieron con el Madworld, pero las voces de los personajes ni tocarlas, eh? además espero que no hagan las cagadas del SST como la "zona fantasía"... XD


Precisamente lo que quiero son las voces y no los comentarios, que ni fu ni fa xD

Al ver esos cangrejos me da pena que Sonic no siga por ese camino. Con lo bonito que se ve ese escenario y esos badnik xD

Lo sigo viendo como el último Sega Rally :p
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 04 Jue Jun, 2009 08:05 Jue

Bueno pues si terminase como el último sega rally a mi también me encanta ese juego xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Gatorrollo » 04 Jue Jun, 2009 17:27 Jue

¡Pintaza! Lo único que no me gusta del juego es que no sale para PSP, consola donde más me gustaría jugarlo...
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor samsolo » 05 Vie Jun, 2009 10:56 Vie

Para mi se parece a Sega Rally lo que el huevo a la gallina, ni en trazados ni en control tiene esa pinta, ya veremos como resulta al final. Para mi decepción en lo creativo, otra vez clonando :x Visualmente si que me ha gustado, aunque la sensación de velocidad es pésima.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 05 Vie Jun, 2009 14:39 Vie

samsolo escribió:Para mi se parece a Sega Rally lo que el huevo a la gallina, ni en trazados ni en control tiene esa pinta, ya veremos como resulta al final. Para mi decepción en lo creativo, otra vez clonando :x Visualmente si que me ha gustado, aunque la sensación de velocidad es pésima.

Un saludo


Pues a mí sí que me lo parece. Por otro lado, la sensación de velocidad no está tan bien en parte porque los que juegan son unos mantas xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 05 Vie Jun, 2009 15:48 Vie

En las rectas no hay que ser precisamente un hacha F :P

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 09 Mar Jun, 2009 03:33 Mar

Más vídeos:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ox2FjfCDC14[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_VMn_2Dbsf8[/youtube]

A pesar de ser un "clon" de Mario Kart cada vez veo más que se aleja de su estilo y se parece más a un juego de carreras. Será por el escenario, o no sé...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 09 Mar Jun, 2009 11:03 Mar

Sigo sin ver ni rastro de Knuckles :?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor ashthedragon » 09 Mar Jun, 2009 12:10 Mar

lo tendrán como personaje oculto, dudo MUCHISIMO que pongan a big, y no a knuckles.... ten en cuenta que el juego aún está en desarrollo, habran mostrado solo los que tengan acabados o más acabados. pero knuckles tiene que estar si o si, no tendria sentido que pusierna a big, y no a el (no es algo como en superstar tennis, que vale, no estaba knux y si shadow...pero shadow ha tomado muchisimo peso en la saga aunque no nos parezca bien del todo xD mientras que big, no)
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits
 
Mensajes: 318
Registrado: 10 Mar Feb, 2009 11:38 Mar

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados

cron