Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos de Invierno

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor FVG » 08 Jue Oct, 2009 11:14 Jue

ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 08 Jue Oct, 2009 17:25 Jue

Casi ni le he hecho caso a los últimos vídeos, pero este por el título lo he mirado y me ha hecho mucha gracia xD el halcón del riders como final de snowboard, la bala de mario en el bobsleight lol pero me sobra el eggman nigga ese de no se que sonic portátil... y alguno de nintendo ni se quien es jajajaj
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor ashthedragon » 13 Mar Oct, 2009 19:23 Mar

mira que he oido llamar cosas a eggman Nega...pero egman NIGGA es DIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits
 
Mensajes: 318
Registrado: 10 Mar Feb, 2009 11:38 Mar

Notapor FVG » 14 Mié Oct, 2009 12:15 Mié

Trailer para DS

Inglés:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=X1ee2lCBBUc[/youtube]
Castellano:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fmINtgsMRoQ[/youtube]

¿Cuándo cambiaron lo de PEGI a colores?
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 14 Mié Oct, 2009 15:25 Mié

Me lo meti ayer en el Flashcart, pero solo para probarlo en plan demo, que conste :lol:.
Esperare a tenerlo original para jugarlo a fondo.
Lo que he visto de momento, me ha encantado. El juego es una maravilla :D
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor ashthedragon » 15 Jue Oct, 2009 21:13 Jue

este juego si que es digno de ser un mario y sonic, está llenisimo de fanservice
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits
 
Mensajes: 318
Registrado: 10 Mar Feb, 2009 11:38 Mar

Notapor FVG » 15 Jue Oct, 2009 23:53 Jue

Habrá que echarle el ojo entonces...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 16 Vie Oct, 2009 03:02 Vie

Yo estoy FLIPANDO con el de DS, y mira que no quiero jugarlo afondo siendo pirata, quiero esperarme a tenerlo original. Pero esque vicia el condenao :lol:.
Lo que llevo visto del de Wii a base de videos, es... es... indescriptible
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor RACCAR » 18 Dom Oct, 2009 23:44 Dom

Darki y yo fuimos al evento que organizo Sega para la presentacion del juego, fue sencillamente genial :D.
Aqui os dejo las fotos que sacamos en el evento n_____n:

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
En la ultima, estoy yo con el encargado de marketing de Sega España. Estuve un ratito hablando con el, dandole las gracias y tal, y me dijo algo que cuanto menos llamativo, me dijo que "habian vuelto". Ah y que haran mas eventos de estos n____n.
Por cierto, ganamos uno de los torneos, y entre otras cosas, yo me lleve el juego para Wii y Darki el Sonic and the Black Knight :D
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Darksnake » 19 Lun Oct, 2009 01:20 Lun

Hermano, no sabes reducir las imagenes al subirlas? :lol:

Yo prometo que me haré una foto con todo lo que me regalaron y la pondré en Segafan Plus, solo para provocar un poquito de envidia... :badgrin: ;)
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 19 Lun Oct, 2009 16:57 Lun

Darksnake escribió:Hermano, no sabes reducir las imagenes al subirlas? :lol:

Yo prometo que me haré una foto con todo lo que me regalaron y la pondré en Segafan Plus, solo para provocar un poquito de envidia... :badgrin: ;)


Se reducirlas, pero como en Reikai esta lo de [imgw] que te reduce automaticamente las imagenes, Imgeshack las reduce demasiado, y es un engorro andar reduciendolas una por una con Photoshop. Pues al final no lo hago :lol:.
Alejad el zoom del navegador y listo XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 19 Lun Oct, 2009 17:01 Lun

RACCAR escribió:En la ultima, estoy yo con el encargado de marketing de Sega España. Estuve un ratito hablando con el, dandole las gracias y tal, y me dijo algo que cuanto menos llamativo, me dijo que "habian vuelto". Ah y que haran mas eventos de estos n____n.


Pues a ver si vuelven en servicio al cliente, distribución etc, pq de todo eso aun se encarga Atari y fatal, o nos tenemos que poner en contacto directamente con Sega West (en inglish, claro xD)

Vaya triunfada los premios ^^
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 19 Lun Oct, 2009 18:26 Lun

landman escribió:
RACCAR escribió:En la ultima, estoy yo con el encargado de marketing de Sega España. Estuve un ratito hablando con el, dandole las gracias y tal, y me dijo algo que cuanto menos llamativo, me dijo que "habian vuelto". Ah y que haran mas eventos de estos n____n.


Pues a ver si vuelven en servicio al cliente, distribución etc, pq de todo eso aun se encarga Atari y fatal, o nos tenemos que poner en contacto directamente con Sega West (en inglish, claro xD)

Vaya triunfada los premios ^^


Y que lo digas :D. Ademas nos dieron una braga al entrar, las habia rojas y azules, para que fueras con los colores de tu favorito. Y te daban un vale que podias canjear por ropa de invierno de Sega, concretamente: Unos guantes, un gorro, y una bufanda. Todo de color negro, y con el logo de Sega estampado en el gorro. Yo a base de insistir, le pude conseguir uno a Ash, que la pobre no pudo ir :cry: .
Eso a nosotros, que tambien nos dieron mas cosas por ganar, pero claro hubo que repartirlas como buenos compañeros de equipo :lol:.
En total, este fue el premio que nos dieron por ganar el torneo:

Pack de 3 stylus de Sonic Chronicles (Sonic, Amy y Eggman).
Sonic Chronicles (que nos cambiaron muy amablemente por el Mario & Sonic 2 de DS :D ).
Sonic y el Caballero Negro (este se lo quedo Darki).
Sonic Unleashed de Wii.
Mario & Sonic 2 de Wii (el que se quedo un servidor, y bien loco de contento que estaba :D ).
Y por ultimo, un trineo de Sega, que se podia escoger entre color rojo, o azul. Evidentemente lo cogimos azul :lol:.

Vamos que Sega se porto muy mucho, regalaron bastantes cosas, y no eran baratijas.

En cuanto al juego, me esta dejando bastante impresionado.
Tecnicamente es alucinante, especialmente el modelado de los personajes.
Pero aun me llaman mas la atencion las opciones que han puesto: Podemos comprar musicas, de momento me he econtrado remixes de musicas de Mario, y musicas de Sonic sacadas de otros juegos. Esta por ejemplo, el remix del tema de Angel Island que sale en el Brawl. Y encima el juego tiene hasta musica clasica .
En la tienda de deportes, podemos personalizar con pegatinas y colores, los esquis, las tablas de snow, y el carrito de bobsleigh.
Ademas, tiene una tienda de ropa para los Miis, ahi es donde estan los disfraces de los personajes. Pero esque a tambien, hay ropa de todo tipo, hasta disfraces de Halloween. Yo he cogido mi Mii de Alex Kidd, y le he puesto ropa como la que lleva el propio Alex Kidd, y ha quedado chulisimo. Tengo que decirme a mi mismo que no es el autentico Alex Kidd , porque se le parece muchisimo.
En cuanto al juego en si, al principio nos puede no convencer el control de algunas pruebas, pero no es como en el primero. Que algunas como el tiro, eran desesperantes por mas que jugases. Aqui como mucho, a la segunda o tercera ya te has hecho con los controles y ganas.
Por ultimo, han puesto unos minijuegos bastante curiosos, basicamente competimos en eventos, para ganar elementos que nos ayuden en los minijuegos que hay entre evento y evento. Podemos elegir el numero de eventos de cada ronda. Y gana el que mejor lo haya hecho en los minijuegos.
Lo dicho, un juegazo, merece mucho la pena. Y el de DS tambien
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 19 Lun Oct, 2009 18:57 Lun

Joer, ya podrían hacer estos eventos en barna también, fuese así tendría hasta acreditación de prensa xDDD esa ropa donde se compra? quiero la braga jajaja
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 19 Lun Oct, 2009 19:55 Lun

landman escribió:Joer, ya podrían hacer estos eventos en barna también, fuese así tendría hasta acreditación de prensa xDDD esa ropa donde se compra? quiero la braga jajaja


En cualquier tienda, porque la braga no llevaba nada, ni el logo de Sega ni nada. Era una braga roja/azul normal y corriente :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary


Notapor J.A.C » 16 Lun Nov, 2009 17:30 Lun

Muy chulas las imagenes FVG.
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor landman » 16 Lun Nov, 2009 18:47 Lun

Viendo a Daisy me pregunto, por qué dejaron de usar el modelo de Peach del Smash Bross Melee y continuaron con los modelos pinipón infantilones?[spoiler]con lo maciza que estaba en ese juego xDDDD[/spoiler]
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor J.A.C » 17 Mar Nov, 2009 04:00 Mar

landman escribió:Viendo a Daisy me pregunto, por qué dejaron de usar el modelo de Peach del Smash Bross Melee y continuaron con los modelos pinipón infantilones?[spoiler]con lo maciza que estaba en ese juego xDDDD[/spoiler]


Llevas razón. :lol: :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor FVG » 17 Mar Nov, 2009 16:11 Mar

ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron