PSU (PS2, PC y x360)

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor samsolo » 07 Sab Feb, 2009 04:48 Sab

A ver la expansión eran 1600 mp creo recordar, lo que son 19,2 € a precio oficial de mp, la expansión de PS2 me salió 25€ en Game (ahora está a 15€), ¿5,8 = 19,2? Lo siento Landman, sigo pensando que pagamos lo mismo, la diferencia por el soporte físico y listo.

Lo de la demo no lo sabía, yo estuve jugándola para quitarme el mono justo antes de navidades.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 07 Sab Feb, 2009 05:12 Sab

Pero el precio oficial de venta, el día de salida, no eran 25 euros, igual que el precio de la expansión ahora en el bazar, tampoco es el que tenía cuando salió, si no la mitad, y sigue existiendo el tema de la capacidad, la expansión solo son modelos y texturas, que luego el servidor te los ordena y te crea pantallas, items y descripciones, esa información no está almacenada en la información del juego, igual que no lo está el modo historia online, ni sus textos, ni sus animaciones...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 07 Sab Feb, 2009 05:24 Sab

Sam: ¿Recuerdas cómo pusimos el juego al probar la BETA? :lol:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 07 Sab Feb, 2009 05:44 Sab

El día de salida lo compré yo Landman, de hecho costaba 29.95 y le bajé 5€ con puntos del game. ¿Ha bajado el precio de la expansión en el bazar? no lo sabía, no es tan usual como debiera esta práctica.

Sobre el uso de la expansión nasti de plasti Landman, yo he jugado el Ep. 2 en PS2 offline, así que no me cuela. Además, el peso está precisamente en los contenidos que comentas: modelos, música y sobre todo texturas; aunque en PSU no es que sean precisamente detalladas. Ponle 200 MB más y listo.

No, definitivamente me parece un robo a mano armada el precio comparativo, y me molesta mucho su no edición en formato físico. El no disponer de extra y Story mode tampoco lo veo justificado tecnicamente, con lo que sigo pensando lo mismo.

Con un parche habilitando las opciones obtendrían redención por estos pecados capitales.

F, no me acuerdo, pero si tengo el regusto a cutrerio técnico en el paladar.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 07 Sab Feb, 2009 05:51 Sab

samsolo escribió:F, no me acuerdo, pero si tengo el regusto a cutrerio técnico en el paladar.


Pues eso, estuvimos dentro de la BETA jugando (yo con un Beast esperando trasformarme :roll: ) y no dábamos dos pasos -de los personajes- sin criticar algo de mala manera. Pobres plantas de Parum.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 07 Sab Feb, 2009 05:57 Sab

¡Mi madre! ya me acuerdo, la verdad es que nos despachamos a gusto con las texturas de los árboles.

Un saludo

P.D: dejad ya de hablar del PSU, que me entra el mono XD
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 07 Sab Feb, 2009 13:01 Sab

En qualquier caso nos costó 10 euros menos que en otras plataformas, el primer día, y yo compré la versión PS2 japonesa de estreno y el precio era el mismo que cualquier otro juego estrella de PS2, si el juego en occidente lo rebajaron tanto fue debido a sus previsiones de éxito, cosa que justifica (y felicito) que metieran la descarga en el bazar ya que así sería más accesible a más gente mientras que en formato físico sería más dificil de conseguir para gente que se interesara por el juego ahora mismo por ejemplo, y ya sabemos que para jugar online es imprescindible la expansión...

Además yo me conformo con mi versión física en PS2 (japo), por qué tu no? xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 07 Sab Feb, 2009 20:35 Sab

Cojonia... ¿Así que hay un mes de prueba? Yo descargué la demo cuando comenzó y por desgracia no volví a acceder. Como era una beta pensé que ya no estaría disponible así que la eliminé. Quizá la descargue de nuevo a ver qué pasa XD .

Eso sí, tocará conectar los cascos y el micro, que hace eones que no los toco. Porque lo de jugar con texto como que no.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 07 Sab Feb, 2009 20:39 Sab

Negora escribió:Eso sí, tocará conectar los cascos y el micro, que hace eones que no los toco. Porque lo de jugar con texto como que no.


Esa es la mejor novedad xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 07 Sab Feb, 2009 20:43 Sab

La demo del bazar, cuando funciona, es indefinida, pero mensualmente (o no) borran todo y vuelta a empezar, además de ser lo que tenía el juego el primer día de salida, o sea el 10% de lo que tiene ahora xD pero para hacerse una idea va bien, la diferencia solo son los jugadores y que el juego actual es mucho más fácil.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 10 Mar Feb, 2009 01:47 Mar

Landman, deja ya de tocarme las gónadas ;), yo quiero PSU AotI en disco, con caja y a un precio decente, y que el contenido se pueda jugar offline ¿tanto pido carallo? Lo de la descarga está bien, pero sigue siendo un robo, te pongas como te pongas, la final la han vendido porque, precisamente, el juego es mucho más accesible con ella. ¿Por qué no puedo disfrutar de ese contenido si no quiero jugar online? si es que no cuesta nada.

Un saludo

P.D: Negora, sin pinganillo e improperios el juego pierde mucho XD.
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 10 Mar Feb, 2009 03:40 Mar

sam: Al final tendré que resignarme con mi voz y acabar usando el micro XD .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 10 Mar Feb, 2009 04:24 Mar

¿Hay vídeos en las otras versiones de AotI? NoooooooooooOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 10 Mar Feb, 2009 10:25 Mar

xDDD no lo sabías?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=D_UugwO1WMI[/youtube]
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 10 Mar Feb, 2009 12:29 Mar

No estoy muy puesto en el asunto (se nota XD ), pero lo que estáis comentando de la expansión en Xbox 360 me parece bastante deplorable :S . Si actualizo, renuncio al juego desconectado... "Bonita" forma de forzar a los usuarios a pagar más y más.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor ashthedragon » 10 Mar Feb, 2009 13:15 Mar

a ver, que no me he enterado...que ahora, si no se pone la actualización, no dejan jugar offline?!?! como es eso?!?! yo que tengo el juego encargado, pensando jugar solo offline...
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits
 
Mensajes: 318
Registrado: 10 Mar Feb, 2009 11:38 Mar

Notapor FVG » 10 Mar Feb, 2009 14:10 Mar

Ash, no te preocupes que te están liando. Puedes jugar Offline sin problemas xDD

No sé qué problema le ve la gente a la expansión. Quitando que no se pueden ver vídeos, que es la gracia de la historia para mí, lo demás es por gustos.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 10 Mar Feb, 2009 16:02 Mar

Yo hablo sobre el contenido nuevo. Según comenta Sam, sólo se puede jugar a éste en modo conectado.

No sé, pero me gustaba más cómo estaba pensado "PSO". Si querías te hacías la aventura desconectado y, cuando te apetecía, te conectabas y apañado. Yo el juego en Dreamcast me lo acabé por mi cuenta y entraba de cuando en vez para hacer misiones repetidas.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 10 Mar Feb, 2009 17:02 Mar

En 360 la situación es esta:

PSU offline: 40% del contenido total del juego
PSU online: 100% del contenido

AOTI offline: 0% del contenido (o sea que si no vas a jugar offline no vale la pena)
AOTI online: 80-90% del contenido, a llegar al 100% con las continuas actualizaciones

Siguiente "expancioncilla", saldrá para PC gratis, en PS2 saldrá pero sin contenido "nuevo" (en vez de usar una espada nueva, usarán una conocida cambiando el nombre por ejemplo), y esperemos que salga para 360, si cuesta pasta será cosa de microsoft (que ya nos sabemos que no le mola regalar cosas en el bzar) y otra vez será exclusivamente contenido online.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 10 Mar Feb, 2009 19:13 Mar

A esto es a lo que voy Landman ¿tanto costaba que la expansión tuviera una distribución del contenido similar al juego base?

Lo cierto es que, aun siendo un robo comparativo, AotI online es más que rentable.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron