PSU (PS2, PC y x360)

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor landman » 24 Sab Ene, 2009 09:30 Sab

Desde que salió la expansión no requiere tanto tiempo, vaya que los que siguen dedicandole la misma cantidad de tiempo van a lo máximo asumible en el juego en cuanto armamento, habilidades, etc, mientras que si quieres jugar algo semanalmente pues vas tirando (aunque mejor aprovechar eventos como este para viciar a saco ya que se sube mejor xD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 26 Lun Ene, 2009 21:36 Lun

Déjate de tentarlo Landman, que yo lo dejé por que se comía mi vida lúdica XD.

Un saludo

P.D: no creas que no me ha tentado el puñetero evento :P
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 27 Mar Ene, 2009 00:04 Mar

Si yo también lo entiendo, de hecho en 2 meses prácticamente no jugué al PSU, y ha sido este finde cuando he pegado la gran viciada, pero ya tengo ganas que metan más cosas en el evento que de momento me parece un poco limitado xD pero creo que no hace falta ser un megaviciado en el juego, si le dedicas mucho es pq te pones objetivos, y yo la verdad nunca he aspirado a los objetivos mayores (buenas armas con buen porcentaje con buenos grinders y... en arcoiris de elementos xD) casi siempre lo máximo a lo que he aspirado es a tener suficiente level para entrar a todas las misiones con la gente, y por eso aprovecho los eventos a subir y no hago casi nada fuera de ellos xD en definitiva... que creo que se puede tomar con calma el juego pero sí que es necesario un esfuerzo inicial para alcanzar al resto en nivel xD (pero luego pasa lo que pasa... que la gente se vicia y se crea un segundo personaje, un tercero, un cuarto... borra uno y se hace otro... xDDD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 27 Mar Ene, 2009 03:55 Mar

Si es que al final me das la razón XD.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Darksnake » 27 Mar Ene, 2009 09:23 Mar

Debe ser un "Gen" que le meten a los Phantasy Star. A mi me paso con PSO,
y eso que no lo jugue online :roll: :lol:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor FVG » 27 Mar Ene, 2009 13:19 Mar

Te perdiste más de la mitad entonces xDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 27 Mar Ene, 2009 21:37 Mar

FVG escribió:Te perdiste más de la mitad entonces xDDD


Correccion, NOS perdimos mas de de la mitad XD.
Yo jugue tanto o mas que el :p
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 28 Mié Ene, 2009 00:00 Mié

samsolo escribió:Si es que al final me das la razón XD.

Un saludo


Nooo........ eso de viciarse es totalmente opcional XDDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 01 Dom Feb, 2009 05:33 Dom

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IEFCJ9aSpOQ[/youtube]
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 01 Dom Feb, 2009 10:06 Dom

Ya ni me acordaba de esa partida, es cuando nos entró un guiri justo al final antes de repartirnos las zon-sphere xDDDD joder que rallote el sonido de las twin ruby bullet, se nota que juego con el volumen al mínimo jajajaj
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 01 Dom Feb, 2009 14:20 Dom

No, eso es cosa de la captura, no sé por qué sale mal xDDD También juego al mínimo. Me molestan los menús más que otra cosa :lol:

Ya tengo nivel 84 xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 06 Vie Feb, 2009 20:37 Vie

samsolo escribió:Un detalle que personalmente me molesta es la imposibilidad de disfrutar de la expansión en el modo extra, un muy mal detalle por parte del Sonic Team.

Ese detalle solo pasa en 360, que la expansión ocupa solo 2 gigas y se descarga del bazar, cosa que si incluyese el contenido offline que sí tienen PC y PS2 ocuparía un poco más con los vídeos (la expansión en esas plataformas no tiene modo exra, sino modo historia creando o importando tu personaje del modo extra de la versión anterior)

Negora escribió:Pues yo personalmente considero que se pueden introducir elementos de historia de una manera más interesante y fluida. ¿Qué el juego tiene una mecánica simple y no introducir tantas escenas lo haría monótono? No creo que tenga que ser así a la fuerza. La mecánica de juego es repetitiva, sí, pero provocar cortes puramente visuales no creo que lo solucione, sino que además aún crea más ansia porque no te dejan estar un buen rato dando mamporros.

Para evitar la monotonía, al menos en mi caso, pienso que conviene añadir algo que se pueda usar o tocar, con lo que el usuario interactúe. Pero ver más y más vídeos o riadas de texto no ayuda para nada. Aun frustra más.

En el caso de "PSO", la monotonía jugable era exactamente la misma: Disparo/espadazo aquí y allá. ¿Cómo es posible entonces que a los que lo jugamos sobretodo desconectados nos gustase tanto? Independientemente de la influencia de "la era Dreamcast", el juego presentaba unas situaciones de "casquera" total bien delimitadas de las misiones de acción. A día de hoy, en ellas te podían haber colado esos mil y un videos y no estorbarían demasiado, porque en el momento de jugar, te dejarían hacerlo sin muchas molestias.

Vamos que no te mola el estilo anime de narrar la historia xDD pq PSO era exactamente igual, te metían textos antes de una misión (hunters'guild únicamente en casi todas las versiones), en medio de la patnalla te interrumpían con cháchara, y al final tenías otra parrafada de texto, pero evidentemente siendo solo texto en la mayoría de ocasiones carecía de interés para el jugador, y lo saltava, si en PSU no te interesa ese texto, con escenas y diálogos, dale a start y sáltatelo xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Darksnake » 06 Vie Feb, 2009 21:05 Vie

Me parece mucho mas atractivas las escenas tipo anime que las parrafadas de texto.
Ademas una vez visto ya, tardas menos en quitar un video que 20 paginas de texto.
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor Negora » 06 Vie Feb, 2009 23:30 Vie

landman: Gracias por mover la charla a este otro hilo, porque si no ya me habría cargado otro con mis clásicas críticas XD .

Pues la verdad es que lo que es anime no es que me moleste, pero o la memoria me falla, o yo el "PSO" lo recuerdo con momentos de acción más duraderos que éste y con mucha menos charla. Eso es lo que le critico a "PSU", que además de ser momentos de casquera abundantes, son largos como un día sin pan.

Desde luego el primer capítulo es un despropósito. Un poco más y casi saco el juego de la consola de lo pesado que se ponía XD .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 07 Sab Feb, 2009 03:03 Sab

Realmente en el modo historia podrías quitar la mitad de zonas de combate y quedarte solo con los vídeos que podrías perfectamente mirarlo como si de una serie de dibujos se tratara xD de hecho... yo estuve grabando el modo historia este pasado verano... con la intención de hacer un "fansub", pero volví a currar y me quedé sin tiempo xD (tengo todo a medias... tal vez continúe algún año, cuando PSU esté muerto... igual que un comic que empecé con screenshots del PSOBB narrando las misiones del Principal Tyrrell XD aii cuantas cosas empiezo y no acabo, creo que siempre apunto demasiado alto :lol: ) Otro proyecto que tengo en mente es grabar las 4 tramas del PSIII Generatiosn of doom XD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 07 Sab Feb, 2009 03:18 Sab

landman: La verdad es que me sorprendes, porque sabiendo lo viciado que andas a "PSU" pensé que serías el primero que te echarías a la yugular por criticar lo denso de sus textos XD . Hoy he seguido dándole caña un poquito y hasta me leeré el manual, cosa que no hago con un juego desde hace años... Todo sea que a lo gilipollas acabe pagando la Guardian's License por probar.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Gatorrollo » 07 Sab Feb, 2009 03:29 Sab

Al final te va a salir caro el juego, Negora :lol:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor samsolo » 07 Sab Feb, 2009 04:12 Sab

landman escribió:Ese detalle solo pasa en 360, que la expansión ocupa solo 2 gigas y se descarga del bazar, cosa que si incluyese el contenido offline que sí tienen PC y PS2 ocuparía un poco más con los vídeos (la expansión en esas plataformas no tiene modo exra, sino modo historia creando o importando tu personaje del modo extra de la versión anterior)
...


Cierto, y ¿tanto cuesta añadir la opción "extra mode" y "Story mode" en la expansión pasando de los videos? que por cierto ya están sustituidos por texto (pífica monumental) cuando lo juegas online. Que quieres que te diga, esto me ha parecido una guarrada de tamaño mayúsculo, pagamos lo mismo que el resto de plataformas y obtenemos menos, manda co***es, con perdón.

Negora, para probar el online te bajas la demo, lo pruebas un mes (tiempo que te dejan los pj´s en el server) y luego decides. Si vas a ello me avisas, la bajamos y le damos juntos si te parece.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 07 Sab Feb, 2009 04:13 Sab

Hombre Negora es una questión de gustos, si no te va el estilo de serie de dibujos que le dieron, pues no te va xD

Y en cuanto a la trama, pues ya lo comenté, a mi no me pareció interesante hasta el final de la segunda saga (Episode 2, el Episode 3, el definitivo, aun está por concluir, y realmente tiene algún momento que piensas "wow"), y siendo muy muy crítico con la trama pues diría que es poco original, ya que la mitad del juego es un "plagio" a distintos Phantasy Star clásicos, lo harían para contentar a los nostálgicos, pero casi parece un insulto xD O también podrían considerarse Cameos, pero vaya, la imagen de los personajes clásicos puede verse afectada con sus "reencarnaciones" Gurhalianas...

samsolo escribió:Cierto, y ¿tanto cuesta añadir la opción "extra mode" y "Story mode" en la expansión pasando de los videos? que por cierto ya están sustituidos por texto (pífica monumental) cuando lo juegas online. Que quieres que te diga, esto me ha parecido una guarrada de tamaño mayúsculo, pagamos lo mismo que el resto de plataformas y obtenemos menos, manda co***es, con perdón


En realidad NO pagamos lo mismo por la expansión, pagamos la mitad, si no cuentas que en PC te la puedes descargar pirata y fucniona igual... y el contenido online es el mismo en las 3 plataformas

Sobre la demo, hace más de un mes que en la web oficial sale un aviso de que no funciona, y que lo arreglarán... han sido unos meses que han tenido que solucionar varios temas del server de pago, así que la demo está parada hasta nuevo aviso (si les interesa)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 07 Sab Feb, 2009 04:41 Sab

Lo importante de la demo/beta es no tener en cuenta a mucha gente que entra ahí. ;)
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados

cron