PSU (PS2, PC y x360)

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor samsolo » 17 Vie Abr, 2009 21:09 Vie

landman escribió:...
Sam vas a entrar al evento? :lol:


Me lo estoy pensando, ando muy corto de tiempo con el curro, y estoy entrando a horas muy raras ¿como lo llevas tu con los horarios? Paco no va a entrar, está con el WoW como un jodido zombie :cry: .

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 17 Vie Abr, 2009 22:51 Vie

A mi desgraciadamente me dieron mucho tiempo libre hace ya unas cuantas semanas xDDD... ^^U


Tengo mejores sensaciones con este evento que con el anterior, he estado toda la tarde sin parar haciendo la misión, de momento hay una, es lineal, nada de perderse, nada de malentendidos con los guiris, nada de pensar xD nada de pelearse por los items y levantar recelos (en esta no sueltan cosas de GRAAAN valor) y son buenos puntos de exp y mision points. He estado entrando y saliendo metiéndome en todas las partidas que me parecía y han ido todas las partidas de PM, subiendo de nivel y coleccionando las spheres y drops que son el objeto de intercambio del evento.

La otra misión disponible es la interesante para el tema objetos raros de verdad, pero tiene la peculiaridad de que es para un solo jugador, y lo dicho antes, nada de recelos para los drops (que si echar de la party, cerrar para que no entre nadie, etc) pq lo bueno sale aquí y te lo has de ganar tu solito xD Para hacerla se ha de pagar con Spheres del evento


Tal vez esté de un humor distinto, pero el Mission Carnival ya me aburrió al primer día xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Valgarv » 18 Sab Abr, 2009 00:24 Sab

Pues a mí el Lightning Carnival me vino de PM, 99 niveles que me gané :D Fue un buen comienzo.
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor FVG » 18 Sab Abr, 2009 16:05 Sab

A mí igual, cuando pasé la barrera del 100 suspiré que da gusto. Esta tarde entraré a viciarme un poco a ver qué tal xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 20 Lun Abr, 2009 22:55 Lun

A ver si esta semana entro. Jc Madler también está receptivo, a ver si coincidimos.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 21 Mar Abr, 2009 01:15 Mar

Pues no pude conectarme ni el sábado ni el domingo, problemas con la conexión de este juego... ¬¬
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 21 Mar Abr, 2009 09:17 Mar

Ei.. a mi también me dio algún que otro problema de conexión xD

El próximo viernes nueva misión para el evento, la segunda del total de 3 en cuanto a misiones multy, y ya hemos desbloqueado los 3 primeros premios y casi llegamos a los 20 millones de muertes, con lo que otro premio que despbloquearemos y supongo que nos anunciarán la siguiente ronda de premios xD de los 3 primeros premios el único "contante y sonante" es el disco de música de Sonic Heroes, el resto son los típicos bonus post eventuales que afectan a descuentos, photon fortune, bonus, etc (tanto los bonus como el disco se recibirán unas semanas después del evento, y aun tenemos que recibir un par de premios más de cuando participamos en la inauguración del Portable xD)

A partir de este viernes quedarán 4 semanas de evento.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 28 Mar Abr, 2009 20:07 Mar

Bueno, ya me he reenganchado XD, no he subido ni un nivel, pero ya se sabe, cada uno juega a su manera. A ver si coincidimos.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 28 Mar Abr, 2009 23:01 Mar

Cuando quieras. Estoy algo liadillo, pero tú di horas y demás y buscaré hueco :D
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 29 Mié Abr, 2009 12:30 Mié

Complicado lo tengo F, a ver si este finde largo entro a alguna hora normal (sobremesa, después de la cena ...) y coincidimos.

Un saludo

P.D: no encuentro el teclado USB, menudo marrón con las tiendas :P
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 08 Vie May, 2009 11:01 Vie

Copio pego lo que he escrito en Gurhal Spain xD

Bueno pues hoy el evento recibe su update final:

The Magashi Plan completo ([B] Shigga Pakuda, Rabol Vijeri, [B] Carriguiruc, [B] Melan Knuckle, Gaozoran Rod, Har / Smart, Lumirus/Kaos Knight, Cati / Stamina, Rabol Nico, entre otras cosas)


Guardians Boost Road en las 3 misiones del evento, y la nueva misión del evento está disponible!

  • Roar of Flames (Guld, Elsral, Green Green Line, De Ragan Slayer, De Ragan Line, Vijerina / Power, etc)
  • The Big Push (Orpa / HP Restore, Oka-senba, Asura-senba, etc)
  • The 4th System (Gaozoran Rod, Mugunburga, Rabol Orakio, Tiga Ragan, Twin Falclaws, Armas Line, Heart of Dulk, [B] Ank Zagza, [B] Rattlesnake, etc)


Y la misión de intercambio Dark Crystal Seekerrecibirálo que le falta: 2 discos de música, los 2 tíquets de remodelación, las"promoto" que faltan, y la unit de extra slot DarkWing.

Además recuerdo que para recibir los premios del evento que constan de objetos (Sonic Disc y G. Colony Collectible por el momento) debéis haber hecho por lo menos una vez las misiones Shred the Darkness (misión explicativa del evento) y The Magashi Plan (en la dificultad que sea)
Última edición por landman el 08 Vie May, 2009 12:49 Vie, editado 2 veces en total
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 08 Vie May, 2009 12:06 Vie

Mensaje de Landman -> Editar -> Bienvenido al Infierno :lol: .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 08 Vie May, 2009 12:42 Vie

La verdad es que he estado un rato para enterarme de los bbcode con tanto link XD la selección de colores para los links en segafan no ayuda a la lectura, no xD Bueno, lo edito y quito los links, si os interesan os miráis la noticia en gurhal spain xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 08 Vie May, 2009 13:24 Vie

landman: Sí, por eso te lo decía, porque te debes de haber pegado una currada tremenda para añadir todo eso. Yo en cuanto meto 2 enlaces ya me bailan los ojos con tanto código XD .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 11 Lun May, 2009 13:05 Lun

Ayer estuve jugando un poco con Landman. Estuvimos esperando que viniera Sam pero nada xDDD

¿Cuándo finaliza el evento, el 21?
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 11 Lun May, 2009 16:52 Lun

El 22 a las 8 de la mañana :lol:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 12 Mar May, 2009 20:02 Mar

8O, ...... 8O


Tengo que dejarme ver, estoy hasta arriba con el torneo del Forza2 y se me va a pasar el evento :(. Eso si, no contéis conmigo para ese tipo de maratones, que ya estoy viejito XD

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 13 Mié May, 2009 01:52 Mié

Tampoco jugamos tantas horas, últimamente estoy ocupado y cada vez que me pongo con el PSU es como si fuera un jugador nuevo. No recuerdo ni las armas que tenía, ni los objetos, ni nada xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 13 Mié May, 2009 20:45 Mié

De que me sonará ... :roll: . A ver si de hoy al finde coincidimos.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 14 Jue May, 2009 12:22 Jue

Estado del evento: todos los premios fueron desbloqueados, los más impresionantes (varios bonus que recibiremos en algún momento post evento) ya se desbloquearon hace días, y solo faltaba desbloquear el último premio que era secreto, y la verdad después de desbloquear lo mejor yo no esperaba gran cosa, pero aun había esperanzas xD ha resultado ser un arma un poco cutre.

Por otro lado el evento ha sido extendido durante una semana, y terminará justo el día que nos añaden nuevo contenido (o eso nos han asegurado).

Y ahora unas imágenes que han posteado en PSO-world resumiendo las últimas 24 horas de una forma bastante graciosa xD

[spoiler][quote=stukasa;2310018]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ST's response: "You're right, that prize was totally lame. As compensation, please enjoy a one-week extension of the event!"[/quote][/spoiler]
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron