PSU (PS2, PC y x360)

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

PSU (PS2, PC y x360)

Notapor FVG » 17 Sab Ene, 2009 22:49 Sab

Imagen

Información vía Wikipedia, que no me apetecía escribir todo esto.

El sistema de juego es parecido al de Phantasy Star Online con algunas mejoras. Aunque PSU esté considerado como el sucesor de PSO, no es una continuación de la historia, ya que están situadas en lugares diferentes y cuentan con un argumento y personajes que nada tienen que ver entre ellos. Como la mayoría de los Phantasy Star anteriores, su principal atractivo es el hecho de poder jugar online, en un universo persistente en el contaremos con la ayuda de otros jugadores europeos y americanos – dependiendo de la plataforma en que juguemos, ver Modo Online para más detalles – agrupados en parties (grupos) con un límite de 6 personas máximo. Además del Modo Online, incluye también un Modo Historia en el que manejaremos a un joven GUARDIAN llamado Ethan Waber, con la misión de descubrir qué le está pasando al mundo en el que vive.




Modo Historia

El Modo Historia está divido en 12 capítulos, donde el jugador va realizando misiones sobre la historia principal. Al finalizar cada capítulo, se abren misiones libres (relacionadas con el capítulo que acabamos de completar) que el jugador puede hacer cuando quiera.
El argumento del juego nos traslada a un sistema solar llamado Gurhal, formado por tres planetas (Parum, Neudaiz y Moatoob) y una Colonia Espacial. Cada uno de estos planetas posee una cultura, habitantes y civilización propias.
Durante cientos de años, las cuatro razas que forman el sistema estuvieron enfrentadas en una durísima guerra, bautizada como el Conflicto Final (The Final Conflict, en inglés). Tras la guerra, las cuatro naciones firmaron la paz y surgieron así dos grupos: la Alianza Armada (AMF, o Alliance Military Force) y los Guardianes (GUARDIANS), ambos dedicados a proteger la paz en el sistema Gurhal.
Al principio del juego, Ethan Waber, el protagonista, y su hermana pequeña Lumia se encuentran en la Colonia celebrando el centésimo aniversario del fin de la guerra. Durante la celebración, un misterioso meteorito se estrella contra la Colonia, causando graves daños en su infreestructura y matando a cientos de personas. Mientras Ethan y Lumia huyen del lugar junto a los demás supervivientes, un desprendimiento deja a Lumia aislada de su hermano. Buscando la forma de salvarla, Ethan se encuentra con un GUARDIAN paralizado por un ataque enemigo, que le presta sus armas para que pueda salvar a su hermana.
Tras el reencuentro entre ambos y la huida del lugar, Ethan se reencuentra con el GUARDIAN que le ayudó a salvar a su hermana y decide ingresar en los Guardianes.




Modo Online

Para poder acceder a este servicio, es necesario suscribir una Licencia de Guardián (Guardian's License) con SEGA, a través de la web de Playsega.com. Actualmente, el precio de está subscripción es de 9'99€ cada 30 días en Europa.
Los servidores de PlayStation 2 y PC están unidos, mientras que los de Xbox 360 van por separado, aunque las tres versiones comparten actualizaciones y mantenimiento semanal. Los dos servidores están compartidos tanto por americanos como por europeos.
El Modo Online nos pone en la piel de un personaje diseñado por nosotros mismos, para seguir los pasos de Ethan y descubrir el origen de los misteriosos ataques que sufre Gurhal. Los personajes son personalizables al 100%: desde la raza o el sexo hasta la constitución física, altura o ropa, pasando por las voces de cada personaje. Según la raza que escojamos para nuestro personaje, éste será más apto para un tipo u otro ede trabajo (Hunter, Ranger, Force...).


Las razas del Sistema Gurhal

Cada uno de los tres planetas de integran el sistema, cuentan con sus propia raza de habitantes.

[spoiler]Humanos. La raza más importante numéricamente no tiene planeta de residencia. La mayoría de humanos del sistema Gurhal habitan en la Colonia, aunque se pueden encontrar humanos en cualquiera de los tres planetas. Son la raza más equilibrada física y psíquicamente, perfectos para desempeñar cualquier trabajo, aunque no destacan en ningún campo.

Newmans. Son una raza creada por el hombre, fácilmente distinguibles por sus orejas puntiagudas. Físicamente no son gran cosa, pero psíquicamente son la raza más poderosa de las cuatro, perfectos en el uso de magias y técnicas pero no muy eficaces en el combate cuerpo a cuerpo, siendo superados ampliamente por cualquiera de las demás razas. Su planeta natal es Neudaiz, cuya decoración, construcciones y demás, recuerdan mucho a las culturas orientales.

CAST. Esta raza de robots creados por el hombre, habitan en el planeta Parum, que a su vez es el planeta más desarrollado tecnológicamente. La mayoría de los CAST sienten bastante desprecio por los humanos y las otras razas, a las que consideran más endebles físicamente. Los CAST son los únicos con la habilidad de usar armas SUV a partir del Nivel 20. Gracias a su tecnología, han conseguido desarrollar satélites a los que "llamar" en momentos de necesidad durante el combate, pudiendo usar momentáneamente armas con un poder destructivo superior a cualquier otra. Para poder hacer uso de ésta opción, es necesario un objeto que el personaje debe equiparse, disponible en las tiendas a partir del Nivel 20. Dado que sus puntos de puntería (ATP) son los más elevados, son perfectos para desempeñar trabajos que requieran el uso de armas de largo alcance, aunque también valen la pena como luchadores cuerpo a cuerpo.

Beasts. Esta raza creada por el hombre a partir de modificaciones en un propio código genético, habita en el planeta Moatoob, de vastos desiertos y áridas llanuras. Físicamente son parecidos a los humanos, aunque su cara felina y sus orejas los delatan. Físicamente son superiores a los humanos, con una fuerza mayor que éstos, aunque con una puntería menor. Estos parámetros los hacen perfectos para desempeñar trabajos donde la lucha se desarrolla cuerpo a cuerpo. Durante el combate es la única raza capaz de transformarse en una bestia durante unos minutos, lo que les otorga una fuerza y resistencia superior a la que tienen normalmente. Esta transformación se lleva a cabo gracias a los Nanoblasts, unos dispositivos que cada bestia lleva en el interior del cuerpo, claramente identificables gracias a un tatuaje que el personaje lleva en su brazo derecho. Existen cuatro tipos de Nanoblasts: de fuerza, resistencia, invulnerabilidad temporal y puntería. Durante la transformación, los colores distingen cada tipo de nanoblast: rojo para fuerza, azul para defensa, lila oscuro para invulnerabilidad y amarillo para puntería. Además, los tatuajes que puede lucir el personaje también son diferentes en función del nanoblast que use. Esta función está disponible a partir del Nivel 20, y se puede cambiar tantas veces como se quiera durante el juego (previo pago de mesetas, la moneda del juego).[/spoiler]


Jobs básicos

[spoiler]Hunter (HU). Trabajo balanceado con un gran poder de ataque, buenos para el combate cuerpo a cuerpo. Hábiles en el uso de armas de corto alcance. Una buena elección para jugadores intermedios. Las razas mejor preparadas para ser HUnters son los Humans y los Beasts.
Photon Arts: Habilidades: Nivel 20. Balas: Nivel 10. Magia: -

Ranger (RA). Un jugador especializado en dar soporte a sus compañeros y pelear a distancia. Tienen unos niveles muy acceptables de ATP, y manejan gran cantidad de armas como pistolas, escopetas, bazookas, etc, aunque también pueden usar algunas armas de tpo Hunter (como sables y lanzas). Buenos para jugadores novatos. Los personajes más adecuados para desempeñar el papel de RAnger son los CASTs (dado que son los personajes con mejor ATP-base) y los Humans.
Photon Arts: Habilidades: Nivel 10. Balas: Nivel 20. Magia: -

Force (FO). Es un trabajo especializado en el uso de las magias y técnicas más poderosas, así como en el uso de magia curativa de alto nivel. Perfectos para jugadors expertos. Los personajes ideales para desempeñar el rol de FOrce son los Newmans (tienen los mejores niveles de ataque mágico) y los Humans.
Photon Arts: Habilidades: -. Balas: Nivel 10. Magia: Nivel 20.[/spoiler]

Jobs avanzados

[spoiler]Fortefighter (FF). Son la "evolución" del tipo básico de Hunter (hay que subir éste job hasta el nivel 10). Son expertos en el uso de armas de corto alcance. Las armas que usa son limitadas (solamente puede usar armas de tipo HUnter y handguns), pero sus niveles de ataque sin imparables. Los Photon Arts y sus niveles que puede usar son de nivel 40 para PAs de ataque, y nivel 20 para las balas.

Fortegunner (FG). Son el siguiente nivel que puede alcanzar un RAnger "puro", subiendo el nivel básico hasta nivel 10. El abanico de armas que pueden usar es algo limitado (básicamente armas de largo alcance y algunas de tipo HUnter), pero su poder de ataque y puntería son muy elevados, lo cual lo compensa. Los Photon Arts y los niveles son los más elevados para las balas (nivel 40), pero de nivel 20 para las PAs de ataque.

Fortetecher (FT). Un trabajo experto en el uso de las técnicas de ataque y curación más poderosas del juego. Sin embargo, sus niveles de ataque y defensa física son muy pobres. Es necesario adquirir el nivel 10 de FOrce para poder optar a éste trabajo.No pueden usar Photon Arts de ataque, pero sí de balas (nivel 30), técnicas de soporte (nivel 30) y de técnicas (nivel 40).

Fighgunner. Los Fighgunners combinan dos tipos de trabajos básico como son los hunters y rangers, combinando las habilidades de ambos: pueden usar la mayoría de armas hunter, gran variedad de armas de ranger y minas, así como las Photon Arts de ataque hasta nivel 40 y balas hasta nivel 30. Para conseguirlo es necesario llegar al nivel 5 de HU y 3 de RA. Una de las mejores razas para desempeñar éste trabajo son los BEASTS, puesto que su ATA (ataque) base mejora el del trabajo, mientras que por otro lado el aumento de ATP del trabajo hace aumentar el ATP base del Beast.

Guntecher (GT). Los Guntechers combinan las habilidades de Rangers (nivel 5) y Forces (nivel 3). Pueden usar gran variedad de armas de fuego y técnicas, una perfecta combinación para luchar a distancia. Los Photon Arts que puede usar éste grupo son de ataque (hasta nivel 20), balas (hasta nivel 40) y técnicas (hasta nivel 20).
Wartecher (WT). Éste trahajo combina las habilidades de HUnters y FOrces. Son capaces de usar armas de corta distancia y PAs de ataque hasta nivel 30, y magias hasta nivel 30, pero flojean al usar balas (sólo nivel 20). Es un trabajo perfecto para Humans, dado que mantienen un buen nivel de ATA (que los hace aptos para luchar cuerpo a cuerpo), así como un más que aceptable nivel en magia.

Protranser (PT). Un tipo de trabajo experimental, capacitado para usar las armas más poderosas del juego (por ejemplo: pueden usar Axes (hachas) que usan los FF, así como bazookas y otras armas a distancia, reservadas sólo para los FG). También son expertos en el uso de trampas y minas, que merman bastante el HP del rival. Son difíciles de subir (para poder ser Protranser hay que subir los tres trabajos iniclaes hasta nivel 5), y los stats durante los primeros niveles de job son bastante mediocres, pero mejoran espectacularmente a medida que se van subiendo niveles. Pueden usar habilidades y balas hasta nivel 40.

Acrofighter (AF). Un nuevo trabajo añadido con la expansión de Ambition of the Illuminus, mezcla de hunter (nivel 3) y ranger (nivel 5) Son expertos en el uso de armas de una mano (espada, daga, slicer y garra), así como los únicos capaces de usar R-MAGs de nivel S y slicers S-Rank. Su pérdida de ATP respeto a otros trabajos de tipo melee se compensa con un aumento muy significativo de la velocidad de ataque. Pueden usar skills a nivel 40 y balas a nivel 30.

Acrotecher (AT). Añadido también con la expansión, es una clase de tipo force orientada básicamente a tareas de soporte dentro de la party, aunque también pueden usar armas melee (ranger 3 y force level 5). Las skills y las balas están limitadas a nivel 20, mientras que las techs de ataque suben a nivel 30 y las de soporte a 40. Su velocidad de ataque y uso de techs también es más rápido que en cualquier otro trabajo de tipo force.[/spoiler]


Los Partner Machinery

[spoiler]Los Partner Machinery (パートナーマシナリー pātonā mashinarī?), o PM (パシリ pashiri?) para abreviar, son los robots mascota del juego. Cada personaje tiene su propio PM, al que puede hacer evolucionar desde un estado inicial hasta una pequeña robot. En el Modo Offline, el PM de Ethan se llama "Pete", pero en Online podemos dar a nuestro PM el nombre que más nos guste.
Algunas de sus funciones son las siguientes:

· Almacenamiento de objetos (Online y Offline)
· Síntesis de objetos (Online y Offline)
· Como NPC en las misiones (Online y Offline)
· Dándonos información sobre misiones u objetivos (solamente en el Modo Offline).
· Encargada de nuestra Player Shop (Online)

Empezamos con un PM en Nivel 0, al que podemos hacer evolucionar dándole diversos ítems. Puede comer hasta 100 de una osla sentada, teniendo que dejar 12 horas hasta la próxima vez que queramos darle de comer. Según los ítems que le demos (objetos, armas de corto o de largo alcance, técnicas.....) obtendremos uno u otro resultado final en la cuarta y última evolución del PM. Cada uno de ésos objetos modifican ciertos parámetros del PM, que más tarde afectarán al % de éxito en la síntesis de armas de corto alcance, pistolas y rifles, escudos y varas. Estos cuatro parámetros son:

· Striking: Cuanto mayor sea éste valor, mayor probabilidades tendremos de que nuestro PM cree armas de corto alcance (como espadas, sables o dagas).
· Ranged: Lo mismo que antes, pero aplicado a alrmas de largo alcance, como pistolas, rifles, lanzagranadas...
· Technic: Aplicado a cualquier arma para invocar hechizos (wans, rods, canes...)
· Armor: Cuanto mejor sea éste valor, mayores probabilidades de sintetizar con éxito armaduras.

El máximo de nivel que puede tener el PM (llamado Production Level), es de 100. Si estos 100 puntos de nivel pertenecen solamente a un valor de los mencionados anteriormente, el PM será "puro" y su porcentaje de éxito sintetizando los objetos de ése tipo será el máximo. Cuanto menor sea el número que acompaña a cada característica de síntesis del PM, peores resultados podremos obtener, si bien los % de éxito pueden alterarse para mejor o peor según los objetos que usemos para sintetizar.

En su cuarta evolución (Nivel 80), el PM nos entregará su Partner Card y podremos llamarle antes de iniciar cualquier misión. La capacidad de combate de un PM se mide por su Estado de Batalla (con las siglas B St.), cuyo nivem máximo también es 100. Cuanto mayor sea su nivel, mejor IA tendrá en combate. Se rumorea que el valor del B St. mejora también las capacidades de síntesis del PM, pudiendo conseguir mejores armas elementales. Para que el nivel de batalla de nuestro PM mejore, es necesario que luche con nosotros y complete las misiones. Ganará más o menos experiencia dependiendo del rango que obtengamos al final de la misión.
Rango S (el mejor que podemos obtener) : Sobre un 24 - 25% de exp.

· Rango A: Aproximadamente un 15%
· Rango B: Aproximadamente un 10%
· Rango C: Aproximadamente un 5%[/spoiler]


Ambition of the Illuminus

[spoiler]Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus es un pack de expansión para Phantasy Star Universe. En ella se han añadido nuevos enemigos, armas, niveles y ciudades, además de más opciones disponibles para individualizar y customizar el aspecto de nuestros personajes.

En la expansión continuará la historia del original Moddo Offline, aunque ésta vez, en lugar de controlar a Ethan Waber o a cualquier otro personaje del Universo, será nuestro propio personaje el protagonista principal de la aventura. Como en la primera parte, el jugador se verá inmerso en nuevas misiones e investigaciones para desentrañar los secretos del juego y las intenciones de los nuevos villanos del juego: el grupo conocido como Illuminus. De nuestro lado tendremos al resto de Guardianes, como el mismo Ethan o Laia Martínez, actual instructora de nuestros personajes en el Episodio II (Online).

Deacuerdo con la información proporcionada por SEGA hasta el momento, AoI contará con las siguientes novedades:

· Nuevas y mejoradas opciones de creación de personajes.
· Interacción entre jugadores mejorada (Modo Online).
· Nuevas armas, habilidades de combate, clases (Acrotecher y Acrofighter), SUV Weapons, combos cuerpo a cuerpo...
· Nuevos niveles, enemigos y jefes, además de nuevas áreas para explorar tales como las ruinas de Rozenom City y las minas de Granigs.
· En la expansión, tú serás el protagonista y el máximo responsable de restaurar la paz en el sistema Gurhal.[/spoiler]

Algunos análisis:
·
· http://www.segafan.com/analisis.php?pla ... 360&id=295

Algunos enlaces:
· http://psupedia.info/?title=Main_Page
·
·

Carátula:
[spoiler]Imagen[/spoiler]


Algunas imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3y-ENrGERW0[/youtube]
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Cw0WdiexmX8[/youtube]


Pues nada... xD

Hoy voy a intentar llegar al nivel 40. Menudo logro :roll:
Última edición por FVG el 18 Dom Ene, 2009 15:16 Dom, editado 1 vez en total
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 18 Dom Ene, 2009 04:01 Dom

Hoygan, este juego está en español?? y se puede jugar solo con la cuenta gold??? grasias de antebraso :lol:

Yo prefiero descansar ahora que no me engancha tanto, pq se que volveré a viciarlo un día u otro sin poder evitarlo xDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 18 Dom Ene, 2009 14:30 Dom

Ya he llegado a ese nivel. :badgrin:

En fin, una pena. Cada dos por tres, al llegar al Jefe Final de turno me echaban de la partida. Ojalá se pudiera volver a entrar y matarme por ahí para jorobarles xD

Aunque ha habido un momento que me lo he pasado muy bien con unos cuantos. Y Ayame PSO me ha dado por fin la Guild Card, que ya era hora xDDD

Landman: Pues bien que juegas :roll:


-edito-
He arreglado un poco el primer mensaje.

Hice un intento de captura para el lobby de invierno, pero era injugable. No sé por qué no me ve la imagen si lo hago a través de la TV, y si lo hago directamente como hice con este vídeo, el retraso de imagen hace que no se pueda jugar (aparte de ver la pantalla en un tamaño minúsculo). Aquí el vídeo:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=1f2vBaGLKz8[/youtube]
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 18 Dom Ene, 2009 15:47 Dom

Creo que la wikipedia la editó Shiva de Gurhal Spain, pero no estoy seguro xD aun así está desfasado ese artículo, ahora hay más clases avanzadas xD (yo también he de actualizar el hilo que hice en eol...)

Bueno, pago rigurosamente cada mes, así que por lo menos entro a ver si está todo en su sitio xD este año he entrado una sola vez, el jueves pasado y al final no hice nada pq todo lo que tenía para sintetizar era morralla y no valía la pena gastar los materiales en ello viendo los precios del mercado :P

Yo para capturar el vídeo pelé un cable y le puse 3 salidas S-video, una para la tele que es la que uso para jugar y otra para la capturadora de vídeo, también me encontré el desfase de imágen la primera vez que lo intenté xDDD

Toma un vídeo viejuno que hice inspirado por un movimiento extraño que hizo un personaje de la máquina xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=_gNLrtF0-IE[/youtube]


Que por cierto, podríamos entrar hoy... más que nada pq tengo desde el año pasado una misión especial con uno de mis personajes, y como en su día no estaba nadie conectado para jugarla allí dejé el personaje sin tocarlo... estas misiones especiales aparecen aleatoriamente, una vez te aparece la mantienes hasta que la haces o hasta que entras en otra misión, y lo bueno es que si te aparece la de un planeta puedes ir a otro planeta a hacer su respectiva misión segun prefieras. Para hacer la misión entera hacen falta 4 jugadores, el bonus de drop y de experiencia es del 500%, son los escenarios del PSO y acostumbra a haber armas especiales... solo por la experiencia te vale la pena hacerla xD

Estas son las disponibles:
http://psupedia.info/Forest_of_Illusion
http://psupedia.info/Phantom_Fissure
http://psupedia.info/Illusionary_Shaft

Son todas pantallas del PSO :P Por los requisitos veo... que podrías subir 5 niveles más antes de hacerla... así la haríamos en nivel A xDDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 18 Dom Ene, 2009 16:49 Dom

Landman:

· Intentaré subir 5 niveles, aunque no será fácil. xDDD

· Guapísimo el vídeo. Los personajes tienen a veces unos puntos muy buenos (:roll:). ¿Lo grabaste en alta definición? Como veo las letras tan pequeñas comparadas con el tamaño de la pantalla...

· Sobre los jobs. ¿Te refieres a las Mastersclases? Las pondré, aunque da igual... La verdad xD También habla de la expansión como algo que va a llegar, y ya lleva su tiempo.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 18 Dom Ene, 2009 17:49 Dom

Pues sí tienes razón, poco importa que no esté actualizado la verdad xD

No era HD, pero sí panorámico, y quien tenga la desracia de tener una tele de tubo panorámica no leerá prácticamente nada XD por suerte la mia no es de tubo y se lee bien cuando pongo el cable de S-Video
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 19 Lun Ene, 2009 14:21 Lun

He subido hasta el 43 solamente. :oops:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Valgarv » 19 Lun Ene, 2009 14:32 Lun

Ayer mismo me pillé el (como dijo Shivi entonces) "set putiesco casinil" 100% legítimo XDDDD
[spoiler]Imagen[/spoiler]
Y llegué a lvl 36. Una pena que los de por aquí sean de 360. Veniros a PC, hombre.
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor landman » 19 Lun Ene, 2009 16:08 Lun

Yo si tuviese ganas de entrar en PC... iría al server japonés xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 20 Mar Ene, 2009 01:31 Mar

landman escribió:Yo si tuviese ganas de entrar en PC... iría al server japonés xD


Lo que molaría tener todo junto... (todas las plataformas y servidores)


-edito- Unas cuantas horas después xDDD

Landman: Ya no hay excusa. Nivel 46. :p Espero que me digas qué hago con la pluma de Rappy aún. Un saludo.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 20 Mar Ene, 2009 10:37 Mar

Pues dime si puedes jugar hoy de 18 a 22 y hacemos la misión que te dije xD

Las plumas no sirven para nada... bueno sí, con 3 te haces una figura, con 30 una armadura... las tengo acumulando polvo del evento que nos las regalaban como moneda de cambio xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 20 Mar Ene, 2009 15:23 Mar

¿Una armadura? Joer, pues vaya... Yo quería un arma especial y la figura será la que tengo seguramente (comprada). En fin, ahorraré hasta tener 29 más xD

Por la tarde no puedo jugar, como no sea a partir de las 22:30. Solamente el viernes, sábado y domingo. ;)
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 20 Mar Ene, 2009 16:11 Mar

Bueno... para la armadura hacen falta más cosas, las plumas son solo una parte de los materiales xD cualquier material si lo buscas en el database de pso-world te dirá para todo lo que sirve, las Rabol Rappy (la armadura) tampoco creo que sean muy caras ahora mismo... pero a saber

Hombre... pues podría jugar también a las 22:30.... pero no mucho más xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 21 Mié Ene, 2009 02:59 Mié

¡Landman! Nos ha salido un mensaje mientras jugábamos que avisaba de un evento Oo

Carnival Winter no sé qué, que empieza este viernes (casualmente lo tengo libre todo el día) :badgrin:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 21 Mié Ene, 2009 11:55 Mié

Pues a ver si hoy o mañana hacemos la misión especial esa, pq si no la perderé (o me la haré con cualquiera que pille xD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 21 Mié Ene, 2009 14:38 Mié

landman escribió:Pues a ver si hoy o mañana hacemos la misión especial esa, pq si no la perderé (o me la haré con cualquiera que pille xD)


lol No puedo hasta las 22:30 más o menos. Como no sea por la mañana... :roll:

El viernes tengo todo el día, pero claro, comienza el evento (Winter Mission Carnival). Una pregunta, Landman. En cuanto conocieron la noticia se fueron todos corriendo a sus habitaciones para usar la tienda. No sé si para comprar o vender cosas... ¿Acaso saben qué tipo de armas, armaduras y demás deben llevar? No estaría mal saberlo xDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 21 Mié Ene, 2009 17:21 Mié

Si es como el que tuvieron los japos hace casi un año... allí llamado Lightning Carnival, pues la mayoría de enemigos eran de rayo, y se usaban zon-photon como moneda de cambio, así que la gente irá a vender los zon-photon (yo lo haré) pq mucha gente los comprará pero realmente será mucho más fácil conseguirlos durante el evento (consiguiendo directamente las Zon Spheres o como se llamen) que no comprandolos. También las armas de tierra subirán de precio al ser los enemigos de rayo, igual que subirán las armaduras de rayo. Eso si es igual que en el server japo, si se lo han currado eso de "Winter Carnival" no solo será por la época en la que nos lo hacen sino que nos habrán cambiado el elemento del evento, así que quien se gaste la pasta en nada ahora la habrá cagado xD pero quien haya sacado un pico habrá triunfado ^^

Busca por la psupedia carnival a ver que te sale, fijo que hay un montón de info.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 22 Jue Ene, 2009 02:09 Jue

Han actualizado la PSUpedia:
· http://psupedia.info/Winter_Mission_Carnival ;)
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor FVG » 24 Sab Ene, 2009 02:51 Sab

El evento ya ha comenzado.

Winter Mission Carnival


[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rC0Gwo6Iksg[/youtube]

Gracias Landman por las partidas.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 24 Sab Ene, 2009 03:36 Sab

Miedo me da ponerme con este juego... :cry:
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Siguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron