PSU (PS2, PC y x360)

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

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Notapor FVG » 14 Jue May, 2009 12:25 Jue

Vaya monada :D
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Notapor landman » 14 Jue May, 2009 14:32 Jue

Tu humano es acrofighter, verdad? pues es de las pocas clases que podrá equiparlo xD
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Notapor FVG » 14 Jue May, 2009 14:33 Jue

Entonces tendré que hacer las misiones necesarias cuanto antes xD
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Notapor J.A.C » 16 Sab May, 2009 22:00 Sab

FVG escribió:Vaya monada :D


Y que lo digas F.
"No puedes escapar a tu destino"

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Notapor landman » 19 Mar May, 2009 15:42 Mar

Enga va, copio pego aquí para que veáis 2 de mis habitaciones en el juego xD

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Notapor J.A.C » 19 Mar May, 2009 15:56 Mar

Esta chulo landman. :D
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Notapor Darksnake » 19 Mar May, 2009 19:45 Mar

Las figuras de Sonic y Nights son chulisimas. :shock:
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Notapor RACCAR » 19 Mar May, 2009 19:55 Mar

Darksnake escribió:Las figuras de Sonic y Nights son chulisimas. :shock:


¿Y las consolas?, ¿Y el cartel del Burning Rangers?. Te dejas eso :lol:
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Notapor landman » 19 Mar May, 2009 20:12 Mar

También hay un bote de pastillacas patrocinado por Shou Amabane xD Por cierto has visto que la DC de mi Case es blanca? :lol:
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Notapor ashthedragon » 19 Mar May, 2009 23:06 Mar

me he partido co las cosas que dices en las fotos, landman xDDDDDDDDDDDD muy bueno.

quiero jugar al PSo xD
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Notapor Darksnake » 20 Mié May, 2009 10:15 Mié

RACCAR escribió:¿Y las consolas?, ¿Y el cartel del Burning Rangers?. Te dejas eso :lol:

Eso también xD Pero es que lo que mas se ve son las figuras. Que miden? Dos metros? XDDD
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Notapor FVG » 20 Mié May, 2009 13:12 Mié

Aquí va el vídeo, Landman:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qbqqYgGHS6M[/youtube]
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Notapor RACCAR » 20 Mié May, 2009 13:19 Mié

Darksnake escribió:
RACCAR escribió:¿Y las consolas?, ¿Y el cartel del Burning Rangers?. Te dejas eso :lol:

Eso también xD Pero es que lo que mas se ve son las figuras. Que miden? Dos metros? XDDD


Yo lo que mas estoy viendo ahora es el nuevo avatar que te has hecho XDDDDDDDDDDD.
Al final conseguiste hacerte a tu Tails Fumador :lol: :lol: :lol:
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Notapor landman » 20 Mié May, 2009 13:36 Mié

Al final subiste el vídeo? xD carai lo que le costó al loro aprenderse la frase del colacao :lol:
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Notapor FVG » 20 Mié May, 2009 13:38 Mié

Lo malo de jugar hablando es que no se oye nada en la captura y hay que escribir. Quizá cambiando las opciones para que se escuche en pantalla, pero paso xD
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Notapor landman » 20 Mié May, 2009 14:13 Mié

En ese caso solo se oiría la voz de con quien estás hablando, pero no la tuya, a no ser que hicieses algún trapicheo de conexiones de cables. Yo creo que queda mejor sin voz :oops: :p
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Notapor landman » 03 Mié Jun, 2009 20:17 Mié

Caray había pasado el ratón por encima varias veces y había ignorado el nuevo análisis pensando que se trataba del de samsolo de hace unos meses xDD Creo que has sido muy benévolo ORD :lol: Si decides continuar con la expansión, esa dicen que offline es bastante mejor xD (en xbox no está así que no la he probado mucho) pero los principales errores siguen existiendo, la ausencia de multy offline y solo una ligera mejora en framerate (pero añadiendo magias de lvl 50, lo que hace que siga carraspeando la consola si las subes a ese nivel xD)
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Notapor ORD » 04 Jue Jun, 2009 17:01 Jue

Ante todo, gracias por leer el artículo. He continuado con Ambition of the Illuminus y la verdad es que no veo ninguna mejora mínimamente significativa en el modo historia, que además de contar con unos valores de producción bastante más bajos en lo referente a escenas intermedias y doblaje, es víctima de decisiones creativas y de diseño un tanto incomprensibles como limitar a tres como máximo el número de personajes en las misiones obligatorias en lugar de los cuatro del original y en dejar fuera de éstas los pocos escenarios realmente nuevos que hay; tal vez haya sido para dotar de mayor interés a las misiones libres, pero aún así me parece un error.
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Notapor landman » 04 Jue Jun, 2009 18:24 Jue

Vaya, es cierto eso, no caí en el detalle del "modo historia", tiene explicación, que no excusa, y es que el Episode 2 (o sea, todo el modo historia offline de la expansión) salió en la primera versión del juego, en el modo online, así que solo tiene los escenarios de la primera versión del juego, y al pasarlo a offline solo añadieron algún vídeo intermedio y diálogos (en la versión japo tenía más diálogos que la versión en inglés), aunque las animaciones durante los diálogos siguen siendo las mismas animaciones cutres que puede hacer cualquier jugador del modo online xD Lo de los 3 personajes como mucho (tu y 2 de la máquina) es otra "herencia" del modo online, donde solo puedes llevar a 2, incluidas las misiones libres.

Vamos, que lo que me habían comentado supongo que era en el tema jugable, que la dificultad es más similar a la del modo online, por ejemplo, además de que se ha añadido el "Just Attack", que es lo de pegar el combo con el "timing" adecuado para hacer críticos (que lo comentas en el análisis diciendo que es machacabotones) y algo parecido para contraatacar.

El Episode 3 es solo online, y este ya lleva los nuevos escenarios de la expansión (y lo único que añade es diferentes finales para varias misiones, pudiendo alterar la historia)
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Notapor landman » 12 Vie Jun, 2009 11:29 Vie

Una ronda de fotos de una competición del server japo sobre los cuartos de los personajes xD

http://phantasystaruniverse.jp/news/gme ... 09/report/

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Cuando salgan las fotos de nuestro server dudo que sean tan curradas xD pero a ver si hay alguna sorpresa :P
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