PSU (PS2, PC y x360)

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor FVG » 18 Vie Sep, 2009 13:11 Vie

Prefiero la canción de PSZero.

-edito-
Seganerds ha puesto:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 18 Vie Sep, 2009 14:01 Vie

Pues yo no, la canción del Zero no "suena nada a Phantasy Star" para mi xD de hecho no pega ni con cola con el resto de la banda sonora.

Yep, lo de fanta lo dijeron por dengeki o famitsu esta semana.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 29 Mar Sep, 2009 12:56 Mar

No sabía quién eran hasta ahora:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Fuente: Seganerdos

No me hace gracia, porque uno está media vida deseando que hagan cosas de personajes de otros juegos de SEGA que no sean de Sonic Team y meten a personajes/objetos de otras compañías. Que les den a las otras compañías xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Darksnake » 29 Mar Sep, 2009 15:44 Mar

Pues a mi me molan Toro & Kuro, hasta tengo un juego suyo de la Store Japo xD
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor FVG » 29 Mar Sep, 2009 15:48 Mar

Darksnake escribió:Pues a mi me molan Toro & Kuro, hasta tengo un juego suyo de la Store Japo xD


No lo digo por estos personajes. El problema es que SEGA solamente saca cosas de Sonic Team en este juego y molaría ver, como cree Landman también, un cartel de Panzer Dragoon para la room. Por ejemplo.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 29 Mar Sep, 2009 22:36 Mar

Y lo que molaría tener a Sonic de NPC? aunque su IA sea tan cutre como la del resto y no haga nada de nada, pero pudiendo invitarlo siempre que te de la gana como se hace con tu Partner Machine y los personajes del modo historia? xD

Ya sobre decoraciones es una vergüenza, incluso el PSO CARD Revolution tenía un jukebock con música de Jet Set Radio, Shinoby o Panzer Dragoon, y PSU se limita a tener musica de algunos de los juegos del sonic team (sonic, rub rabbits, nights, burning rangers, pso, space channel, FIN)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 30 Mié Sep, 2009 18:52 Mié

landman escribió:Y lo que molaría tener a Sonic de NPC? aunque su IA sea tan cutre como la del resto y no haga nada de nada, pero pudiendo invitarlo siempre que te de la gana como se hace con tu Partner Machine y los personajes del modo historia? xD

Ya sobre decoraciones es una vergüenza, incluso el PSO CARD Revolution tenía un jukebock con música de Jet Set Radio, Shinoby o Panzer Dragoon, y PSU se limita a tener musica de algunos de los juegos del sonic team (sonic, rub rabbits, nights, burning rangers, pso, space channel, FIN)


¿Space Channel es del Sonic Team?. Yo creo que no... ¿O si?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 30 Mié Sep, 2009 19:12 Mié

Era de United Game Artists (UGA). Lo que pasa es que cuando llegó la debacle este estudio pasó a formar parte del control de Sonic Team (y con él las propiedades intelectuales, luego reabsorbidas por SEGA).
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 30 Mié Sep, 2009 19:39 Mié

Exacto, UGA está detrás del Rub Rabbits, que es un juego del Sonic Team. Además, la reportera Hal del Gurhal Channel 5 es un clon de Ulala xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 03 Sab Oct, 2009 14:07 Sab

Más Portable 2:

- El juego incluirá un código de activación único, dicho código se podrá registrar solo una vez, vinculándolo a una cuenta de PSN.
- Si se compra el juego en formato digital, ya queda vinculado y no hace falta registrar ningún código.
- Habrá objetos y misiones en la Store, unos gratis, otros de pago.
- Varios modos de juego PVP, se han dado nombres pero no descripción, los vistos en los vídeos incluyen capturar bases y darse de tortas, puede que también haya carreras como en PSU

Por si no se comentó antes:
- Las magias ahora se usarán en combo, al igual que los combos cuerpo a cuerpo.
- Las clases serán muchas menos pero parece que se irán personalizando conforme las subas de nivel.
- Demo para este noviembre.
- El personaje del primer Portable se podrá pasar (sufriendo algunos cambios de diseño y manteniendo poco más que nombre y raza, nada de nivel u objetos) al Portable 2 y se conseguirá un sable especial y 1 de 4 unidades con efecto "aura"

- Crouch Mueller: Un ex-detective privado de Moatoob, en Clad6 supervisa la organización militar Little Wing, y se encarga de protejer a Emilia, auqnue es bastante pasota

Imagen

[spoiler]Aquí revisando unos "documentos importantes" xD
Imagen
[/spoiler]

- Lumia Waber (17): Sigue en los Guardians aunque va un poco mosca por la fama de su hermano que siempre la precede.

Imagen


Diseños de los personajes jugables "standard":

Human

[spoiler]Imagen Imagen[/spoiler]


Neuman

[spoiler]Imagen Imagen[/spoiler]


CAST

[spoiler]Imagen Imagen[/spoiler]

Beast

[spoiler]Imagen Imagen[/spoiler]

- Mirage Blast, la nueva habilidad racial de Humans y Neuman se basa en ataques de distinto alcance y daño elemental, son similares a los Photon Blast del PSO ya que se invoca a algún tipo de criatura.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 06 Mar Oct, 2009 01:25 Mar

Tiene muy buena pinta :shock:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor FVG » 02 Lun Nov, 2009 01:18 Lun

ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 02 Lun Nov, 2009 18:45 Lun

La bajé el sábado, muy bueno, PSU con muchos añadidos xD lo único que no me ha convencido han sido las restricciones de configuración de aspecto por raza, pero se dice que en la versión final se desbloquearán muchas más opciones en Lumilass (el salón de belleza)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 22 Vie Ene, 2010 11:17 Vie

El fin se acerca... El próximo 31 de abril será el último día del servidor inglés de PC y PS2, tal y como pasó en PSOX, el server de 360 seguirá online un tiempo más (aunque en esta ocasión la población de dicho server, comparada al de PC, es razón suficiente para que lo mantengan activo, no solo las ataduras con microsoft).

A partir de ahora las updates se "acelerarán" en el servidor de 360, y así se ahorrarán el tener que crearlas y testearlas para ambos servidores.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 22 Vie Ene, 2010 14:56 Vie

Bueno, no entraba nadie en PC/PS2 salvo los japos, que siguen con sus servidores xD

Huele a nuevo PS, ojalá.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 12 Vie Mar, 2010 02:31 Vie

No hay anuncio oficial aun, pero game.es vuelve a salir con una primicia mundial en lo que se refiere a juegos de sega, le han puesto al Phantasy Star Portable 2 fecha de salida para el 14 de mayo ^^

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=066862
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 02 Vie Abr, 2010 22:18 Vie

El próximo jueves Phantasy Star Portable 2 recibirá una misión descargable via online un tanto especial, toda la misión se ve con la cámara fijada y se avanza en scroll como si de un Streets of Rage o Golden Axe se tratara! (mi sueño de jugar a un BOR basado en el phantasy se cumple!! xD)

Imagen
Imagen
Imagen

Los que jueguen como Ranger o Force se van a cagar en la misión jejeje para los luchadores cuerpo a cuerpo seguro que es una gozada ^^
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 05 Lun Abr, 2010 03:21 Lun

Puede estar interesante. ;)
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 10 Sab Abr, 2010 05:09 Sab

No se ve mal el resultado, a ver si conecto el juego y descargo la actualización para probarla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FDH3eFWv_yE[/youtube]

La fase bonus del final tiene su guasa también, pobre Bruce (el dueño del vehículo xD)

PD: Tiene guasa que casi toda la banda sonora del PSU sea prescindible y los pocos temas interesantes los haya escuchado en la última encarnación de esta saga, la música de este palacio me encantó cuando la escuché por primera vez.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 10 Sab Abr, 2010 13:03 Sab

Está gracioso. Aunque para mí jugar solo al PSU no me gusta nada de nada… Quizá al tratarse de una portátil (PSP II) estaría más dispuesto, pero vamos…

Por cierto, la portada de la BSO de PSP II está muy bien.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron