Sonic y el Caballero Negro

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor RACCAR » 20 Vie Feb, 2009 20:26 Vie

ashthedragon escribió:ha salido un trailer nuevo, con blaze :P

http://wii.ign.com/dor/objects/14268379 ... 21809.html



tiene una pinta estupenda el juego..y ese nivel ahi en esa cueva, me receurda a mystic caves de sonic 2 . me gusta... Y HAY DRAGONES!!


Ya me extrañaba que no hablases de este Sonic "dragonil" :roll: XDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 21 Sab Feb, 2009 01:38 Sab

Un dragón entra bien en un mundo medieval recordando a esas historias caballerescas. Pero un raíl... :roll:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor J.A.C » 02 Lun Mar, 2009 02:51 Lun

Ya te queda poco, RACCAR. :lol:

[spoiler]Imagen[/spoiler]
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 02 Lun Mar, 2009 06:39 Lun

Sefirot escribió:Ya te queda poco, RACCAR. :lol:

[spoiler]Imagen[/spoiler]


Bueno... pero se me hace largo igual :lol:.
A ver si luego tengo tiempo para jugarlo, que Sonic y los Anillos Secretos lo tengo ahi muerto de risa :oops:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor J.A.C » 02 Lun Mar, 2009 17:28 Lun

Ultimamente, me da que no desgastas pulgares precisamente jugando, eh! :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Bkron » 02 Lun Mar, 2009 17:33 Lun

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=QQDslsCtkTI[/youtube]
Imagen
Bkron
8 bits
 
Mensajes: 96
Registrado: 29 Sab Mar, 2008 00:03 Sab

Notapor Darksnake » 02 Lun Mar, 2009 18:41 Lun

RACCAR escribió:Bueno... pero se me hace largo igual :lol:.
A ver si luego tengo tiempo para jugarlo, que Sonic y los Anillos Secretos lo tengo ahi muerto de risa :oops:

Es para matarte. La coña que das con algunos juegos y cuando por fin los tienes, no tienes prisa por
jugarlos. Aunque ahora que lo digo no eres el único. :oops:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 02 Lun Mar, 2009 21:23 Lun

Sera posible... no si ahora sere yo el unico que no tiene tiempo de jugar... :roll:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor ORD » 04 Mié Mar, 2009 03:18 Mié

Ya comienza la habitual turba de aldeanos con antorchas pidiendo la sangre (azul) del erizo:

http://wii.ign.com/articles/958/958855p1.html

Como referencia el mismo redactor puntuó con un 7.2 Sonic Unleashed para Wii.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Notapor FVG » 04 Mié Mar, 2009 03:24 Mié

Bekarón: Muchas gracias. Ojalá viniera doblado así :oops:

DiORDs: Gracias por el enlace :D

Sacado del artículo:
Closing Comments
Sonic & the Black Knight is a disappointing mess of presentational highs and design lows. The game will wow with its crisp cinemas, slick interface, online functionality and pretty in-game graphics, but when you sit down to play it, you will quickly discover a slow, clunky, boring affair ruined by stupid design choices. The intense speed, loop-de- loops, and pinball jumps that Sonic is known for have been altogether removed for insultingly bad swordplay tied to retarded Wii waggle that will leave your arm sore and your heart broken. There isn't a level in Black Knight that is even one tenth as compelling as a single daylight mission in Sonic Unleashed.

This is a Sonic game that craps all over everything that has ever made the series interesting and then adds pointless waggle.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 08 Dom Mar, 2009 16:21 Dom

He podido probar la versión "no oficial" y, por desgracia, hay bastante de cierto en lo que se comenta. Algunos detalles sueltos:

- Utiliza el motor del SylAS remodelado, luce bastante bien, mejorando bastante los dientes de sierra y el detalle de bastantes texturas. Tiene opción para activar/desactivar el filtrado.
- La Intro es paupérrima, huele a poco presupuesto.
- El control ha variado, ahora es obligatorio el nunchuck, stick para el movimiento, Z para cubrirse, agitar el wiimote para atacar con la espada. Esto último tiene algo de retardo entre que lo agitas y que se ejecuta la animación blandiendo la hoja, con lo que resulta algo extraño en los primeros compases, luego va bien.
- Desaparece el tema de las habilidades de los anillos.
- Se potencia la recolección de objetos.
- Las cinemáticas vuelven a ser diseños estáticos.
- La música en la línea habitual (buena, pero a gustos) y los efectos también cumplen.
- Como el el SylAS tiene textos en castellano y voces en Inglés/japonés

A mi modo de ver se ha ralentizado el ritmo de juego con el uso de la espada, lo que resta algo de viveza al desarrollo. Parece la tendencia de los últimos juegos de Sonic, el unleashed lo dividía claramente con las fases del lobo, aquí está más integrado en la mecánica general. No me ha disgustado, aunque podría estra más pulido a nivel jugable. Me da la impresión de ser un proyecto de bajo presupuesto por todos los pequeños detalles y defectos.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor ashthedragon » 08 Dom Mar, 2009 21:43 Dom

es que ES un proyecto de bajo presupusto, eso se confirmó hac bastante tiempo xD

aun así, yo creo que al juego le están dando demasiados palos injustificados, no lo he jugado aún pero por lo que he oido,los videos que he visto, y la impresión general que me dá, creo que es un juego de 6, no de 3'9 como dicen algunos ( IGN)

ya cuando lo juegue haré un review mas completo, pero vamos...no me parece que sea taaaaaaaaaan malo
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits
 
Mensajes: 318
Registrado: 10 Mar Feb, 2009 11:38 Mar

Notapor Gatorrollo » 08 Dom Mar, 2009 22:20 Dom

Sonic Unleashed no era de bajo presupuesto y se llevo palos similares (inmerecidamente, por supuesto).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 08 Dom Mar, 2009 22:24 Dom

Ya sabemos todos de sobra que las compañias gastan poco dinero en Wii. Incluida Nintendo... Asi que no se de que te sorprendes Sam :roll:.

En cuanto al juego, yo lo tengo reservado desde hace tiempo, y en cuanto salga, "paya" que voy por el 8)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 09 Lun Mar, 2009 03:09 Lun

En cuanto lo bajen lo compro. Por coleccionismo, nada más. :S
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 09 Lun Mar, 2009 23:38 Lun

A ver, no creo que tenga mucho menos presupuesto que el anterior (SylAS), si acaso por el desarrollo del motor, pero es que hay detalles que sangran, como la ¿Intro? Por lo demás he podido jugarlo un par de horas y no me ha parecido tan malo, un 6 o 7 podría llevarse.

Tengo la impresión de que Sonic jamás va a tener buenas notas si se le sigue juzgando por lo que debería ser y no por lo que ofrecen los juegos en si.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 10 Mar Mar, 2009 15:30 Mar

samsolo escribió:A ver, no creo que tenga mucho menos presupuesto que el anterior (SylAS), si acaso por el desarrollo del motor, pero es que hay detalles que sangran, como la ¿Intro? Por lo demás he podido jugarlo un par de horas y no me ha parecido tan malo, un 6 o 7 podría llevarse.

Tengo la impresión de que Sonic jamás va a tener buenas notas si se le sigue juzgando por lo que debería ser y no por lo que ofrecen los juegos en si.

Un saludo


¿Te refieres a la animación? Cuando vi el cuervo en un vídeo no me podía parecer más cutre xDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 11 Mié Mar, 2009 19:29 Mié

Me refiero a que la intro es un pastiche de capturas in-game, muy muy cutre.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor RACCAR » 13 Vie Mar, 2009 20:07 Vie

Bueno, ya tengo el juego. Y de momento perfecto. Solo que me ha costado un poco acostumbrarme a bloquear golpes al principio, pero porque soy un ansioso y quiero matar a todo bicho viviente :lol:. Algunos es mucho mejor bloquearlos, pues solo son enemigos de paso. Se bloque pulsando solo el Z, pero yo me complico solo que da gusto XDDD.

Lo demas genial, a mi bro le digo que si se puede jugar con Tails (el tenia esa duda), de hecho ya lo he desbloqueado.

Por cierto Sam, no se de que te quejas de la intro... Solo es una apertura rapida. La VERDADERA INTRO, sale al empezar el modo aventura, y se sale
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor samsolo » 13 Vie Mar, 2009 21:43 Vie

¿Se sale? que quieres que te diga ...

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron