Sonic y el Caballero Negro

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Sonic y el Caballero Negro

Notapor RACCAR » 10 Sab Ene, 2009 06:29 Sab

Imagen


Sonic hara una "visita" con su espada a los que se quejan de sus juegos actuales, y a los que dicen que al catalogo de Wii le faltan juegos nuevos de calidad.

Trailer de TGS:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=EMemZgkPEZ8[/youtube]

Video con fotos del juego e informacion de Nintendo Power:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=y4hANdYIh90[/youtube]

Se espera su llagada en el mes de marzo, con fecha exacta aun sin confirmar.
En el juego podremos afrontar multitud de misiones, conseguir cientos de objetos especiales, y dialogar con las gentes que nos vayamos encontrando. Es decir, una aventura en toda regla.
El control aprovechara a tope las funciones del Wiimote y el Nunchuk, con el segundo manejamos a Sonic, y pulsando el Z bloqueamos los golpes. Mientras que con el Wiimote, damos espadazos a los enemigos moviendo el mando mientras pulsamos B, el boton para saltar sera el A.
Durante la aventura iremos encontrando a otros personajes, como Tails, Knuckles, Shadow, Amy, o Blaze. Algunos nos ayudaran, pero otros nos retaran a modo de jefes en emocionantes duelos de espada.
Una vez vencidos se uniran a nosotros, y los desbloquearemos para el modo duelo.
El modo duelo, permitira que hasta 4 jugadores se enfrenten a espadazo limpio, tanto en partidas offline, como online.
Ademas, podremos usar la conexion a internet para intercambiar objetos con otros jugadores.

Osea que estaros preparados, id desempolvando vuestra Wii, y "afilando" vuestro Wiimote, porque este Sonic podria ser aun mejor que Sonic Unleashed, ahi es nada.
Última edición por RACCAR el 21 Sab Feb, 2009 21:48 Sab, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 10 Sab Ene, 2009 13:51 Sab

No me parece ni mal ni bien este juego. Simplemente no me lo voy a comprar.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 10 Sab Ene, 2009 14:35 Sab

¿Por que?, ¿no te gusta?
Pues me cuesta creerlo, si tiene un monton de cosas interesantes, yo estoy como loco por hincarle el diente
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 10 Sab Ene, 2009 17:19 Sab

No sé, se me acumulan juegos y no quiero comprar los que sé que no terminaré, como éste. Si ni si quiera he terminado el Unleashed... :roll:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 10 Sab Ene, 2009 19:25 Sab

Ah bueno, pero si es eso no hay problema, hasta marzo no sale.
Yo intentare hacerme con el en cuanto salga, ya os contare que tal es
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 10 Sab Ene, 2009 20:48 Sab

RACCAR escribió:Ah bueno, pero si es eso no hay problema, hasta marzo no sale.
Yo intentare hacerme con el en cuanto salga, ya os contare que tal es


Básicamente, lo que quiero decir es que Sonic va perdiendo mucho... :cry:
Como dice el propio Sonic Team, están hasta las pelotas del erizo.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 10 Sab Ene, 2009 23:42 Sab

Así que te pones de parte de la crítica con Sonic Unleashed, ¿no, FVG? XD
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 11 Dom Ene, 2009 06:27 Dom

No, otro debate aqui de la calidad de los Sonic actuales NO porfavor XDDD.
En Sonic Spain convierten cualquier tema, en una disputa sobre si los Sonic actuales son buenos o no...
FVG, dale un voto de confianza, esta vez te digo que el erizo viene con ganas de sorprender
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 11 Dom Ene, 2009 10:45 Dom

Pues a mi me atrae más la idea de Sonic Lobo (total desde siempre Sonic ha emulado a Goku xD) que no la de Sonic Macarra que te pincho con la navaja... xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 11 Dom Ene, 2009 14:15 Dom

A ver, me gusta el concepto (algunas cosas no) del Unleashed, me gusta la exploración de escenarios, las animaciones in-game de todos los personajes, el terminado técnico (casi no se nota fallo alguno) y el mimo que le han dado. Pero no soporto dos cosas, la primera es tener que hacer tantas fases nocturnas y que éstas duren tanto. Horrible, horrible, horrible. A pesar de que sean variadas y todo lo que se quiera. En ese aspecto sí que estoy de acuerdo con la crítica.

Lo segundo que no me gusta es tener que buscar otras fases por esas horribles zonas de exploración (la de Entrada). Me lío y no encuentro las que no había entrado todavía.

Por lo demás, aceptable. No me gusta que Sonic funcione con QTE o similares, pero en este juego las fases diurnas son lo mejor, así que a aguantar. Al menos son bonitas de ver aunque sea un Rush, y siempre he dicho que no quería que los Rush se pasaran a sobremesa porque es estropear del todo a Sonic. Así de claro. Que ellos crean que el fallo del Sonic anterior es TODO es una muestra de lo idiotas que pueden llegar a ser.

Cada vez que comienzo una partida la tengo que dejar en cuanto veo que tengo que hacer una nocturna, porque se me quitan las ganas de jugar a éste y a otros juegos xDDDD En serio. En Adabat me quedé, hice una nocturna y como no puedo entrar en la diurna porque me faltan medallas (y eso que cojo casi todas en las fases que hago ¿¿??) he dejado estancado el juego. A ver si algún día reúno fuerzas suficientes como para terminar la historia principal al menos.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 11 Dom Ene, 2009 14:26 Dom

Hombre, ya dije yo en mi analisis, que al que no le gustasen las fases de Werehog, probablemente no le gustaria el juego, debido a la descompensacion en numero.
A mi las fases de Werehog si me gustan.
En cualquier caso, este es el hilo de SONIC AND THE BLACK KNIGHT, ya esta el del Unleashed por ahi para ponerle verde XDDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 11 Dom Ene, 2009 15:13 Dom

RACCAR escribió:Hombre, ya dije yo en mi analisis, que al que no le gustasen las fases de Werehog, probablemente no le gustaria el juego, debido a la descompensacion en numero.
A mi las fases de Werehog si me gustan.
En cualquier caso, este es el hilo de SONIC AND THE BLACK KNIGHT, ya esta el del Unleashed por ahi para ponerle verde XDDDDD


Viendo que éste viene de Anillos Secretos, peor aún xDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 11 Dom Ene, 2009 15:18 Dom

Aunque sea de la misma "serie", no quiere decir que sea igual, a mi desdeluego se me parecen como un mando de Wii a uno de Mega Drive XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 11 Dom Ene, 2009 16:02 Dom

FvG: Menos mal que fuiste uno de los que me animaron a darle una oportunidad al "Unleashed" :lol: .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 11 Dom Ene, 2009 19:30 Dom

Negora escribió:FvG: Menos mal que fuiste uno de los que me animaron a darle una oportunidad al "Unleashed" :lol: .


Ah Negora, ahora que te veo, te digo que me ha llegado por fin la japonesa maja que te pedi, gracias.
Pero... creo que me has mandado una defectuosa, no se... como que tiene algo de mas...

[spoiler] Imagen [/spoiler]

XDDDDDDD
Última edición por RACCAR el 11 Dom Ene, 2009 19:31 Dom, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 11 Dom Ene, 2009 19:30 Dom

Negora escribió:FvG: Menos mal que fuiste uno de los que me animaron a darle una oportunidad al "Unleashed" :lol: .


No sé qué opinión tienes tú ahora del juego, pero me ha decepcionado lo del lobo xDDD

Al principio me gustaba, pero cuando me di cuenta que tardaba unos 40 minutos en cada fase... y que hay más nocturnas que diurnas... :roll:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 11 Dom Ene, 2009 19:49 Dom

Ejem...
*RACCAR señala con el dedo hacia el tema oficial de Sonic Unleashed*
XDDDD
A ver, con respecto a SONIC AND THE BLACK KNIGHT XD.
Creo que puede ser mejor de lo que pensais, a mi este juego cada vez que dicen algo nuevo, me quedo con mas ganas aun de tenerlo.
Creo que se merece un pequeño voto de confianza.

PD: Negora, la japonesa esta acaba de comprar un bote de 10 kilos de vaselina... ¿tendra resecos los morros? XDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 12 Lun Ene, 2009 03:04 Lun

Raccar: OMG. Me da que te han dado el cambiazo en Correos XD . Supongo que esa chica va con hambre y lleva el plátano de la merienda guardado en el bañador, para que no se le pierda.

FvG: Emmm... Diría que es por falta de tiempo, pero hace ya días que no lo toco. Quiero pensar que es eso, que no tengo ganas de jugar estos días, pero me da que si fuese otro juego lo tendría ya terminado. Ya veremos cómo acaba la cosa.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 12 Lun Ene, 2009 16:23 Lun

A mi eso me pasa con todos los juegos, juego un día, me gusta? el juego es bueno, no me gusta? el juego es malo xD aunque luego los que vuelvo a jugar después del primer día son muy pocos
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Valgarv » 12 Lun Ene, 2009 19:29 Lun

RACCAR escribió:
Negora escribió:FvG: Menos mal que fuiste uno de los que me animaron a darle una oportunidad al "Unleashed" :lol: .


Ah Negora, ahora que te veo, te digo que me ha llegado por fin la japonesa maja que te pedi, gracias.
Pero... creo que me has mandado una defectuosa, no se... como que tiene algo de mas...

[spoiler] Imagen [/spoiler]

XDDDDDDD

como dicen por ahí....
Imagen
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Siguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron