Sonic y el Caballero Negro

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor J.A.C » 26 Lun Ene, 2009 16:32 Lun

Darksnake escribió:Claro, Sonic no necesita armas pero si siete "piedras preciosas". No le busquemos logicas a este
tipo de cosas.

Sonic empuñara estupendamente su espada. :)


No digo que las necesite, pero se me hace muy raro ver con una espada a Sonic. :?
Aun asi el juego tiene muy buena pinta. :D
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Gatorrollo » 26 Lun Ene, 2009 17:42 Lun

No entiendo japonés, pero por las imágenes yo diría que ese recuadro no tiene nada que ver con el juego, son como dibujos enviados por lectores y Chip tiene pinta de estar ahí como podría haber estado cualquier otro secundario de la historia de Sonic XD.

Por cierto, me he medio tragado un spoiler sobre Chip en Vandal :evil:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 26 Lun Ene, 2009 18:22 Lun

Gato: Es probable eso que comentas. El que sí que sigue es "Shadow"... Parece que no saben desvincularse de tanto personaje :S .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 26 Lun Ene, 2009 20:33 Lun

Sefirot escribió:No se... a mi eso de ver a Sonic llevando un arma, por el momento es lo unico que no me convence demasiado. :(

Aunque no puedo decir que te conozca mucho ya que llevas poco aquí... me sorprende que digas eso llevando un avatar de Shadow con sus pipas, ahora ya no se si lo llevas pq realmente te gusta o como ironía xDDDD y sí, apoyo que Sonic no debería de llevar armas, igual que no debería haberlas llevado Shadow... ni haber resucitado xD

Oye pues antes de jugar al Unleashed pensé que Chip me caería gordo pero me encantó su papel en el juego XDDDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 26 Lun Ene, 2009 20:44 Lun

landman: Por fin coincidimos en algo, aunque sólo sea en lo de Chip. Me parecía que iba a ser el típico personaje petardo y cansino (sobretodo tras la presentación). Pero aún se hace algo majete.

Supongo que a Tails lo quiere tanto el público que no querían "destrozarlo" convirtiéndolo en el rol de amigo torpón/gracioso de Sonic.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 26 Lun Ene, 2009 20:51 Lun

He estado pensando, que tal vez al principio de Sonic and the Black Knight, cuando a Sonic le entreguen la espada, puede que el la rechaze inicialmente, incluso le veo con gesto chulesco diciendo "¿una espada?, yo no necesito armas... ", pero que sea necesario que la lleve por algun motivo.
Por lo que he oido, la espada habla, y va dando consejos a Sonic, tal vez sea un "Chip" con forma de espada, no se si me entendeis...
Tal vez por eso, Sonic debe llevarla, aunque al principio no le haga mucha gracia...

EDIT: Me acabo de enterar de que el juego tendra un modo cooperativo para 2 jugadores...
Si ya me habia convencido antes de sobra, despues de conocer este dato no me van a quedar uñas para morderme de aqui a que salga...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 26 Lun Ene, 2009 21:17 Lun

Hombre, si yo alguna vez he criticado lo de la espada (que no sé si lo he hecho, pero por si acaso), es por sumar algo más a la lista de contradicciones que ya lleva esta saga. Lógicamente, en un marco histórico-fantástico, podrían decir que es un elemento mágico que le ayuda a destruir entidades malignas, y blah, blah... Una espada medieval siempre queda más respetable que 2 pistolas a lo "gangsta".
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor samsolo » 26 Lun Ene, 2009 21:40 Lun

La pregunta es ¿se sabe el uso que se le va a dar a la espada? ¿qué % representará en el juego, más o menos que el Sonic licántropo del SU? A mi no me parecen mal los intentos de variación en los juegos de Sonic, siempre y cuando no se coman la esencia de la serie (velocidad y acrobacia).

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Damiansega » 26 Lun Ene, 2009 22:13 Lun

A mi no me hace mucha gracia pero hasta que no lo haya jugado, no quiero juzgadlo
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor landman » 27 Mar Ene, 2009 00:17 Mar

Pues sam por los vídeos yo diría que la espada se usa de forma idéntica al homing attack de los Sonic Adventure, vamos que machacar el botón y sonic les pega un repaso a todos.

Lo de Shadow es vergonzoso, meter una encuesta en la web y hacerle caso a los niñatos, pues toma encuesta, el resultado es un sonic con pipas, pero como sonic es demasiado bueno metemos a shadow que es el malote y a los niños les va lo gansta, ay no que está muerto, pues ya no está muerto xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Damiansega » 27 Mar Ene, 2009 01:00 Mar

landman escribió:Pues sam por los vídeos yo diría que la espada se usa de forma idéntica al homing attack de los Sonic Adventure, vamos que machacar el botón y sonic les pega un repaso a todos.

Lo de Shadow es vergonzoso, meter una encuesta en la web y hacerle caso a los niñatos, pues toma encuesta, el resultado es un sonic con pipas, pero como sonic es demasiado bueno metemos a shadow que es el malote y a los niños les va lo gansta, ay no que está muerto, pues ya no está muerto xD

La verdad es que me pase el juego de shadow en cuanto sali y me defraudo como todo lo de sonic que ha ido saliendo desde el adventure, aunque no siempre se cumle la regla el unlashed me gusto ( las fases diurnar ) pero bueno si es que como sonic 2 de MD no hay nada bueno el 1 que es mi favorito :badgrin:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor FVG » 27 Mar Ene, 2009 01:46 Mar

Landman: Ese juego ya estaba preparándose antes, porque enseguida mostraron imágenes y demás del juego. Ahora hay otra encuesta en Facebook. Va ganando Knuckles (¡Bien!) xDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 27 Mar Ene, 2009 01:54 Mar

FVG escribió:Landman: Ese juego ya estaba preparándose antes, porque enseguida mostraron imágenes y demás del juego. Ahora hay otra encuesta en Facebook. Va ganando Knuckles (¡Bien!) xDDD


¿De que encuesta hablas FVG?, ¿en que va ganando Knuckles?.

Damiansega, el mejor juego de Sonic es por supuesto Sonic 3 & Knuckles XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 27 Mar Ene, 2009 02:09 Mar

Ni hablar, yo me quedo antes con Sonic & Knuckles a pelo, que el hecho de tener la partida guardada con el Sonic 3 hacía que motivase menos jugar todo el juego, la de veces que me habré pasado el S&K, consiguiendo todas las emeralds en la primera pantalla xD aun así S&K NO llega al nivel técnico y artístico de Sonic 2 ^^

Juas solo faltaba que ahora entrase en el facebook para ver qué mete allí Sega xDDD (de hecho me hicieron cuenta los coleguis... pero es que paso de entrar -.-)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor J.A.C » 27 Mar Ene, 2009 02:45 Mar

landman escribió:
Sefirot escribió:No se... a mi eso de ver a Sonic llevando un arma, por el momento es lo unico que no me convence demasiado. :(

Aunque no puedo decir que te conozca mucho ya que llevas poco aquí... me sorprende que digas eso llevando un avatar de Shadow con sus pipas, ahora ya no se si lo llevas pq realmente te gusta o como ironía xDDDD y sí, apoyo que Sonic no debería de llevar armas, igual que no debería haberlas llevado Shadow... ni haber resucitado xD

Oye pues antes de jugar al Unleashed pensé que Chip me caería gordo pero me encantó su papel en el juego XDDDDD


La verdad es que me gusto mucho la primera vez que lo vi, y ver a Shadow con armas no se hace tan raro porque "nacio" con ellas. y en lo de Shadow estoy de acuerdo contigo.
(Yo por tu avatar tampoco se si te gusta la pesca). ;) :lol: :lol: :lol:
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 27 Mar Ene, 2009 02:48 Mar

Bueno, eso de que nacio con ellas... :s
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Darksnake » 27 Mar Ene, 2009 08:46 Mar

Con un buen guion, hasta Bruce Lee llevaria armas. XDD
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor FVG » 27 Mar Ene, 2009 13:38 Mar

Sefirot: ¿Has jugado a Sonic Adventure 2? xDDDD

RACCAR: Es una encuesta igualita a la que hicieron cuando anunciaron Shadow the Hedgehog. Cuando voté (sí, me creé una cuenta para eso xD) a Knuckles iba ganado con un 36%. Segundo Shadow (Dios mío, otro juego nooo) y tercero Tails.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 27 Mar Ene, 2009 14:38 Mar

Ostras, pues voy a votar xD

Gracias a facebook y Sega me acabo de enterar de que Tommy Tallarico ha compuesto algunos temas para Sonic y el Caballero Oscuro :shock:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 27 Mar Ene, 2009 15:30 Mar

SEGA y su jodida mala costumbre de diversificar su contenido web hasta el extremo...
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron