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NotaPublicado: 12 Vie Dic, 2008 22:29 Vie
por FVG
landman escribió:Estás jugando en un servidor estadounidense, y la web oficial es estadounidense con soporte para TODA Europa


Si venden el juego aquí deberían tener soporte... Estamos hablando de SEGA nada menos.

NotaPublicado: 13 Sab Dic, 2008 03:14 Sab
por landman
Cada uno te dará soporte dentro de sus límites, si compras un juego con el disco defectuoso estoy seguro que Atari (o quien sea) te lo cambiarán, pero no esperes asistencia técnica del servicio online que ofrece Sega of America si no es dirigiéndote directamente a ellos.

NotaPublicado: 13 Sab Dic, 2008 18:21 Sab
por FVG
landman escribió:Cada uno te dará soporte dentro de sus límites, si compras un juego con el disco defectuoso estoy seguro que Atari (o quien sea) te lo cambiarán, pero no esperes asistencia técnica del servicio online que ofrece Sega of America si no es dirigiéndote directamente a ellos.


Pues deberían. Primero porque no pone nada en la caja "por fuera", ni si quiera que no viene en español absolutamente nada. Es más, con la traducción en la contraportada da a entender todo lo contrario. Y bueno, un contacto es lo mínimo, aunque me pasen con otras personas o tengan ellos que explicarme el asunto. Y no un teléfono, un correo sería estupendo también.

NotaPublicado: 19 Vie Dic, 2008 04:17 Vie
por Negora
Retomo el hilo para pedir disculpas a FvG, porque por lo que me han confirmado en Atari siguen siendo ellos los que distribuyen a SEGA, pese a que no conste referencia en los productos (al menos yo no lo he visto). Soy el primer sorprendido ya que pensaba estar bien informado sobre el asunto. Dicho eso, lógicamente, SEGA Publishing parece ser que aquí no "mete mano".