Página 2 de 3

NotaPublicado: 06 Sab Dic, 2008 18:42 Sab
por RACCAR
Para mi que los distrubuye un viejo desdentado en bicicleta XD
Alomejor si los distribuye Atari y ni ellos mismos lo saben XD.
Esa compañia no ha vuelto a ser la misma desde lo del E.T. XDDD

NotaPublicado: 07 Dom Dic, 2008 15:12 Dom
por Negora
FvG: Pues teóricamente desde el mes de Mayo/Junio se suponía que se podía empezar a pedir material directamente a SEGA Publishing. Me sorprende bastante, la verdad.

ACTUALIZACIÓN: Anda que tengo los dedos hoy bien :S .

NotaPublicado: 09 Mar Dic, 2008 14:48 Mar
por FVG
Espero que mejoren mucho la distribución, porque... :roll:

NotaPublicado: 09 Mar Dic, 2008 16:06 Mar
por RACCAR
La cuestion no es quien los distribuye, pues sea quien sea esta claro que los juegos llegan a las tiendas al ritmo habitual y que incluso se suelen cumplir mas o menos las fechas de lanzamiento.
La cuestion es el servicio tecnico, ¿quien da soporte a estos juegos?, ¿que pasaria si llegase a salir algun juego con algun problema tipo Tomb Raider de Wii?, no creo que las tiendas respondiesen a ese nivel (mirad el caso Sega Superstars Tennis de Wii, en el que las tiendas se lavan las manos), ¿a quien vas a llamar? a los cazafantasmas XDDD

NotaPublicado: 09 Mar Dic, 2008 18:34 Mar
por Negora
Raccar: La Ley contempla que en última instancia el responsable ha de ser el último "eslabón" de la cadena de distribución dentro del país. En el caso de que fuese Atari, ella misma, y en el caso de SEGA Publishing, la compañía que importe en cada caso (mayoristas como GAME, etc.). Ahora bien, antes que ellos se supone que están los propios vendedores.

NotaPublicado: 09 Mar Dic, 2008 18:52 Mar
por RACCAR
Ya bueno, esa es la ley, pero si tu vas al GAME, o al Gamestop y les dices que el manual de un juego te ha venido escrito en zulu XD, ellos te van a decir que no pueden hacerte un manual en español, por que eso solo puede hacerlo el fabricante.
No se, creo que estamos frente a un pequeño vacio legal que esperemos que no de mas problemas hasta que Sega España se ponga al dia :s

NotaPublicado: 09 Mar Dic, 2008 18:57 Mar
por Negora
Raccar: Hombre, vacío legal no hay. Más bien son por un lado los "huevacos" de los que venden (por pasarse la Ley por el forro), y por otro lado, que la Ley es una verdadera chapuza bajo mi punto de vista XD .

NotaPublicado: 09 Mar Dic, 2008 19:09 Mar
por RACCAR
Con lo de vacio legal me referia a que la ley obliga al vendedor ha hacer algo que no puede hacer.
Si un juego viene con un defecto del tipo que sea, por ejemplo, un fallo que a veces impide avanzar en el juego, ellos no pueden reprogramar el juego y darle al usuario una copia que funcione bien.
Lo unico que podrian hacer es devolver el juego al distribuidor, pero si el distribuidor se desentiende porque nadie mas ha ido a devolver el juego, lo unico que puede hacer el vendedor es devolver el dinero al usuario, mientras que el usuario se queda o bien sin jugar al juego, o bien lidiando con el fallo.
Si hubiese un servicio de asistencia al usuario (cosa que parece que Sega España no tiene ahora mismo) le llegarian mas quejas y probablemente tendrian que arreglar el problema, o bien compensar al usuario de algun modo

NotaPublicado: 10 Mié Dic, 2008 12:39 Mié
por FVG
Estoy intentando contactar por el Phantasy Star Universe... Y nada de nada. No sé dónde llamar y no me contestan al correo.

NotaPublicado: 10 Mié Dic, 2008 14:10 Mié
por Negora
FvG: La putada con los juegos en red es que mientras que del juego en sí es responsable el distribuidor, de eso otro lo es la compañía con la que suscribes el servicio. Y en ese caso es SEGA of Europe. Yo intentaría arbir un ticket de soporte, a ver qué te dicen. Eso sí, asegúrate antes de que no es cosa de los DNSs de tu proveedor.

NotaPublicado: 10 Mié Dic, 2008 14:17 Mié
por FVG
El problema es de la propia SEGA, eso seguro. Al parecer ha afectado a todos los usuarios así que no creo que hagan nada con mi caso xD

Ya les vale xDDD


-edito-
Los de ATARI me mandan a la web de PSU, en completo inglés... :S

NotaPublicado: 10 Mié Dic, 2008 15:20 Mié
por RACCAR
Se que lo que voy a preguntar es una locura pero... ¿Sabeis alguno si la Wii "emula" la conexion por modem de banda ancha en los juegos de Cube?
Es decir, ¿se podria (en caso de que aun hubiese servicio, que no creo) jugar online al PSO Episode 1 & 2 de Cube metiendolo en la Wii?, ¿y al Mario Kart Double Dash entre 2 Wii?

NotaPublicado: 10 Mié Dic, 2008 17:27 Mié
por Negora
FvG: Bueno, pero tu insiste y dales el coñazo a los de SEGA of Europe :P . De todos modos si, como dices, es un fallo general, entonces seguro que ya andan en ello.

NotaPublicado: 11 Jue Dic, 2008 02:27 Jue
por FVG
Negora: Andan, andan... Pero para mal. Han borrado todo lo conseguido por los usuarios y han puesto la última "copia de seguridad" que disponían con todas las consecuencias. Y me sorprende que con un juego de pago mensual pasen cosas tan graves, y parece ser que es "normal"...

Y, joer, si tengo un juego que he comprado en España me tendrían que atender en español. Ni si quiera en la caja avisa que el juego está solamente en inglés.

NotaPublicado: 11 Jue Dic, 2008 02:41 Jue
por Negora
FvG: Jodo, pues ya es grave teniendo en cuenta el peso de la compañía... La verdad es que siendo informático ante casos de esos las pasa uno canutas. Pero está claro que siempre hay que estar preparado para ello y tener al menos una copia diaria cuanto menos.

NotaPublicado: 11 Jue Dic, 2008 20:18 Jue
por landman
F no seas tiquis miquis, los rollback le dan vidilla al PSU xDDDDD y bueno, cuando en el foro oficial dan un anuncio sobre el asunto, tratándose de un problema global, no esperes respuesta personal alguna. Y vaya, tampoco perdiste gran cosa xD mala suerte que hayas entrado cuando no hay ningún evento, pero 5 horas de ahora equivalen a 30 minutos en un evento así que créeme, no has perdido nada, al contrario, has disfrutado de unas horitas de vicio xD

NotaPublicado: 12 Vie Dic, 2008 01:46 Vie
por FVG
Me fastidia mucho conseguir un nivel y haberlo perdido. He estado jugando dos días bastante tiempo y no he llegado si quiera al nivel que tenía.

De todas formas peor aún es no poder comunicarse con SEGA... :roll:

NotaPublicado: 12 Vie Dic, 2008 14:34 Vie
por landman
Tu consulta ha sido respondida a toda la comunidad, no esperes más que una formal respuesta informandote de ello, cuando tengan tiempo de leer tu tiquet

NotaPublicado: 12 Vie Dic, 2008 14:59 Vie
por FVG
landman escribió:Tu consulta ha sido respondida a toda la comunidad, no esperes más que una formal respuesta informandote de ello, cuando tengan tiempo de leer tu tiquet


Esa es otra, tiquet estadounidense. Joer, que soy de España y me tienen que poner un teléfono y punto xD

NotaPublicado: 12 Vie Dic, 2008 18:35 Vie
por landman
Estás jugando en un servidor estadounidense, y la web oficial es estadounidense con soporte para TODA Europa