total war eras

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor RACCAR » 06 Sab Dic, 2008 18:42 Sab

Para mi que los distrubuye un viejo desdentado en bicicleta XD
Alomejor si los distribuye Atari y ni ellos mismos lo saben XD.
Esa compañia no ha vuelto a ser la misma desde lo del E.T. XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 07 Dom Dic, 2008 15:12 Dom

FvG: Pues teóricamente desde el mes de Mayo/Junio se suponía que se podía empezar a pedir material directamente a SEGA Publishing. Me sorprende bastante, la verdad.

ACTUALIZACIÓN: Anda que tengo los dedos hoy bien :S .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3735
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 09 Mar Dic, 2008 14:48 Mar

Espero que mejoren mucho la distribución, porque... :roll:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4981
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 09 Mar Dic, 2008 16:06 Mar

La cuestion no es quien los distribuye, pues sea quien sea esta claro que los juegos llegan a las tiendas al ritmo habitual y que incluso se suelen cumplir mas o menos las fechas de lanzamiento.
La cuestion es el servicio tecnico, ¿quien da soporte a estos juegos?, ¿que pasaria si llegase a salir algun juego con algun problema tipo Tomb Raider de Wii?, no creo que las tiendas respondiesen a ese nivel (mirad el caso Sega Superstars Tennis de Wii, en el que las tiendas se lavan las manos), ¿a quien vas a llamar? a los cazafantasmas XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 09 Mar Dic, 2008 18:34 Mar

Raccar: La Ley contempla que en última instancia el responsable ha de ser el último "eslabón" de la cadena de distribución dentro del país. En el caso de que fuese Atari, ella misma, y en el caso de SEGA Publishing, la compañía que importe en cada caso (mayoristas como GAME, etc.). Ahora bien, antes que ellos se supone que están los propios vendedores.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3735
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 09 Mar Dic, 2008 18:52 Mar

Ya bueno, esa es la ley, pero si tu vas al GAME, o al Gamestop y les dices que el manual de un juego te ha venido escrito en zulu XD, ellos te van a decir que no pueden hacerte un manual en español, por que eso solo puede hacerlo el fabricante.
No se, creo que estamos frente a un pequeño vacio legal que esperemos que no de mas problemas hasta que Sega España se ponga al dia :s
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 09 Mar Dic, 2008 18:57 Mar

Raccar: Hombre, vacío legal no hay. Más bien son por un lado los "huevacos" de los que venden (por pasarse la Ley por el forro), y por otro lado, que la Ley es una verdadera chapuza bajo mi punto de vista XD .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3735
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 09 Mar Dic, 2008 19:09 Mar

Con lo de vacio legal me referia a que la ley obliga al vendedor ha hacer algo que no puede hacer.
Si un juego viene con un defecto del tipo que sea, por ejemplo, un fallo que a veces impide avanzar en el juego, ellos no pueden reprogramar el juego y darle al usuario una copia que funcione bien.
Lo unico que podrian hacer es devolver el juego al distribuidor, pero si el distribuidor se desentiende porque nadie mas ha ido a devolver el juego, lo unico que puede hacer el vendedor es devolver el dinero al usuario, mientras que el usuario se queda o bien sin jugar al juego, o bien lidiando con el fallo.
Si hubiese un servicio de asistencia al usuario (cosa que parece que Sega España no tiene ahora mismo) le llegarian mas quejas y probablemente tendrian que arreglar el problema, o bien compensar al usuario de algun modo
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 10 Mié Dic, 2008 12:39 Mié

Estoy intentando contactar por el Phantasy Star Universe... Y nada de nada. No sé dónde llamar y no me contestan al correo.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4981
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 10 Mié Dic, 2008 14:10 Mié

FvG: La putada con los juegos en red es que mientras que del juego en sí es responsable el distribuidor, de eso otro lo es la compañía con la que suscribes el servicio. Y en ese caso es SEGA of Europe. Yo intentaría arbir un ticket de soporte, a ver qué te dicen. Eso sí, asegúrate antes de que no es cosa de los DNSs de tu proveedor.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3735
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 10 Mié Dic, 2008 14:17 Mié

El problema es de la propia SEGA, eso seguro. Al parecer ha afectado a todos los usuarios así que no creo que hagan nada con mi caso xD

Ya les vale xDDD


-edito-
Los de ATARI me mandan a la web de PSU, en completo inglés... :S
Última edición por FVG el 10 Mié Dic, 2008 17:01 Mié, editado 1 vez en total
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4981
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 10 Mié Dic, 2008 15:20 Mié

Se que lo que voy a preguntar es una locura pero... ¿Sabeis alguno si la Wii "emula" la conexion por modem de banda ancha en los juegos de Cube?
Es decir, ¿se podria (en caso de que aun hubiese servicio, que no creo) jugar online al PSO Episode 1 & 2 de Cube metiendolo en la Wii?, ¿y al Mario Kart Double Dash entre 2 Wii?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 10 Mié Dic, 2008 17:27 Mié

FvG: Bueno, pero tu insiste y dales el coñazo a los de SEGA of Europe :P . De todos modos si, como dices, es un fallo general, entonces seguro que ya andan en ello.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3735
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 11 Jue Dic, 2008 02:27 Jue

Negora: Andan, andan... Pero para mal. Han borrado todo lo conseguido por los usuarios y han puesto la última "copia de seguridad" que disponían con todas las consecuencias. Y me sorprende que con un juego de pago mensual pasen cosas tan graves, y parece ser que es "normal"...

Y, joer, si tengo un juego que he comprado en España me tendrían que atender en español. Ni si quiera en la caja avisa que el juego está solamente en inglés.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4981
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 11 Jue Dic, 2008 02:41 Jue

FvG: Jodo, pues ya es grave teniendo en cuenta el peso de la compañía... La verdad es que siendo informático ante casos de esos las pasa uno canutas. Pero está claro que siempre hay que estar preparado para ello y tener al menos una copia diaria cuanto menos.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3735
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 11 Jue Dic, 2008 20:18 Jue

F no seas tiquis miquis, los rollback le dan vidilla al PSU xDDDDD y bueno, cuando en el foro oficial dan un anuncio sobre el asunto, tratándose de un problema global, no esperes respuesta personal alguna. Y vaya, tampoco perdiste gran cosa xD mala suerte que hayas entrado cuando no hay ningún evento, pero 5 horas de ahora equivalen a 30 minutos en un evento así que créeme, no has perdido nada, al contrario, has disfrutado de unas horitas de vicio xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 12 Vie Dic, 2008 01:46 Vie

Me fastidia mucho conseguir un nivel y haberlo perdido. He estado jugando dos días bastante tiempo y no he llegado si quiera al nivel que tenía.

De todas formas peor aún es no poder comunicarse con SEGA... :roll:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4981
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 12 Vie Dic, 2008 14:34 Vie

Tu consulta ha sido respondida a toda la comunidad, no esperes más que una formal respuesta informandote de ello, cuando tengan tiempo de leer tu tiquet
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 12 Vie Dic, 2008 14:59 Vie

landman escribió:Tu consulta ha sido respondida a toda la comunidad, no esperes más que una formal respuesta informandote de ello, cuando tengan tiempo de leer tu tiquet


Esa es otra, tiquet estadounidense. Joer, que soy de España y me tienen que poner un teléfono y punto xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4981
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 12 Vie Dic, 2008 18:35 Vie

Estás jugando en un servidor estadounidense, y la web oficial es estadounidense con soporte para TODA Europa
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron