total war eras

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor FVG » 12 Vie Dic, 2008 22:29 Vie

landman escribió:Estás jugando en un servidor estadounidense, y la web oficial es estadounidense con soporte para TODA Europa


Si venden el juego aquí deberían tener soporte... Estamos hablando de SEGA nada menos.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 13 Sab Dic, 2008 03:14 Sab

Cada uno te dará soporte dentro de sus límites, si compras un juego con el disco defectuoso estoy seguro que Atari (o quien sea) te lo cambiarán, pero no esperes asistencia técnica del servicio online que ofrece Sega of America si no es dirigiéndote directamente a ellos.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 13 Sab Dic, 2008 18:21 Sab

landman escribió:Cada uno te dará soporte dentro de sus límites, si compras un juego con el disco defectuoso estoy seguro que Atari (o quien sea) te lo cambiarán, pero no esperes asistencia técnica del servicio online que ofrece Sega of America si no es dirigiéndote directamente a ellos.


Pues deberían. Primero porque no pone nada en la caja "por fuera", ni si quiera que no viene en español absolutamente nada. Es más, con la traducción en la contraportada da a entender todo lo contrario. Y bueno, un contacto es lo mínimo, aunque me pasen con otras personas o tengan ellos que explicarme el asunto. Y no un teléfono, un correo sería estupendo también.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 19 Vie Dic, 2008 04:17 Vie

Retomo el hilo para pedir disculpas a FvG, porque por lo que me han confirmado en Atari siguen siendo ellos los que distribuyen a SEGA, pese a que no conste referencia en los productos (al menos yo no lo he visto). Soy el primer sorprendido ya que pensaba estar bien informado sobre el asunto. Dicho eso, lógicamente, SEGA Publishing parece ser que aquí no "mete mano".
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Anterior

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados

cron