Yakuza / Ryu ga Gotoku

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor landman » 20 Sab Feb, 2010 03:10 Sab

Por otro lado, el 27 sale en eeuu la película de Takashi Miike, de hecho sale en japo con subs, pero al menos sale, ya em gustaría a mi tenerla en Región 2 con subs (tengo al versión japo)

Portada:

Imagen


Parecidos razonables?? campaña conjunta? lo cierto es que la portada del juego queda mucho peor xD

Imagen
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 20 Sab Feb, 2010 14:31 Sab

No puedo ver la imagen :S


Nuevo vídeo de Yakuza 4:
· http://bit.ly/dnsh7T
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 20 Sab Feb, 2010 17:15 Sab

Cual de las 2? últimamente imageshack está un poco raro, conflictos con antivirus y cosas raras...

A ver si los links directos te las cargan:

http://img502.imageshack.us/img502/4554 ... dragon.jpg
http://gamefly.gameflycdn.com/images/ga ... 40945e.jpg


Qué bueno el trailer de Ryu 4, sobretodo el final de todo xDDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 20 Sab Feb, 2010 17:32 Sab

La primera, pero ahora la puedo ver ;)
Me gusta más la del juego xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor J.A.C » 20 Sab Feb, 2010 17:52 Sab

FVG escribió:La primera, pero ahora la puedo ver ;)
Me gusta más la del juego xD


Si, yo también prefiero la del juego. :D
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor landman » 20 Sab Feb, 2010 18:29 Sab

Pues anda que no se está llevando palos la portada del juego de lo fea que es xDDD aunque yo ya me he acostumbrado jajaja


Por cierto, demasiadas cosas apuntan a que ha sido eliminado del juego tanto lo de hablar con las chicas de los bares de alterne (minijuego que ha aparecido en los anteriores juegos) como lo de entrenar a "la chica número uno", por un lado está que los trofeos de dichos minijuegos han desaparecido, por otro lado está que Nagoshi ha dichoq ue algunas cosas se han modificado apra el mercado occidental, y finalmente está el análisis de la esrb que no comenta nada del contenido sexual de dichas misiones (solo comenta sobre una escena de una bailarina en bikini)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 20 Sab Feb, 2010 20:48 Sab

Qué puñetera manía de censurar contenido.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 20 Sab Feb, 2010 22:06 Sab

De ser cierto, en caso de salir aquí Yakuza 4, también censurarían el soapland que se ve en los trailers (aparece en el primer juego durante la historia, pero Majima tiene al genial idea de estampar un camión contra el edificio, el cual se cae a trozos). El caso es que los soapland son como unos baños turcos/prostíbulos camuflados, ya que la prostitución es "ilegal" en japón...

Lo peor es que censuran para no asustar a la gente, cuando quien va a comprar el juego van a ser principalmente fans de la saga y/o de la cultura japonesa, y saber que les censuran especialmente estas "peculiaridades" de los japos les va a enfadar más.

O eso o es que directamente les tienen miedo a las asociaciones de madres británicas, esas que no saben ver cuando un juego es para mayores de 18 años...


Y lo peor de todo es que los 2 anteriores Yakuza tenían dicho contenido xDD pero parece ser que peores gráficos = menos ofensivo... lo que me recuerda que el wind waker tiene un +3, y cualquier otro zelda un +12 xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 24 Mié Feb, 2010 14:23 Mié

Confirmación de que se ha cortado contenido

http://kotaku.com/5478862/sega-you-are- ... nt-mistake

Las excusas, que lo querían sacar en marzo, y no les daba tiempo, así que tenían que cortar (brillante, querían sacarlo el mismo día que Final Fantasy y God of War sí o sí), han cortado el arcade de preguntas Answer x Answer porque "trata de historia japonesa", MENTIDA, la versión de Yakuza tiene preguntas basadas en la saga de juegos, lo único histórico sería basado en Kenzan!, el spinof medieval, además, siempre pueden cambiar las pregutnas, y finalmente han cortado todo lo referente a los bares de alterne "porque es difícil de entender para los occidentales", ya, pues bien que en los primeros 2 juegos se dejó intacto, y si kotaku ha explicado tan bien lo que es un bar de alterne en el link de arriba, no puede explicarlo Sega a sus consumidores occidentales?

En definitiva, que hay furia, decepción, y que sega la ha cagado, el pobre mono que tienen traduciendo juegos japos tal vez necesite ayuda si nos salen con esta excusa.


Las misiones de bares de alterne pues eran 2 diferentes, las de los primeros juegos de ligarte a una de las chicas, que consumen muchas horas y dinero cada una, y la de buscar a chicas para convertirlas en buenas anfitrionas, siendo este el minijuego "original" de esta versión, se trataba de cambiarles el look y procurar que los clientes no se propasaran con ellas en el club.

Con un poco de suerte nos venden lo cortado como DLC, ya que no es tema de "censura" según dicen...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 06 Sab Mar, 2010 12:10 Sab

Demo del Ryu Ga Gotoku 4 en la store japonesa.

Gráficamente se ve prácticamente igual, adecuadamente filtrado en las escenas y dentado mientras juegas, no se pq no meten el filtro en todo el juego. Añadir lluvia pues ha añadido nuevos efectos gráficos al mismo motor.

La demo tiene una parte donde vas por un trozo de la trama con uno de los nuevos protagonistas, aquí ves muchas escenas pero también puedes jugar algunos minijuegos en la ciudad. Un detalle que por fin han añadido: muñecos interesantes en las máquinas de UFO catcher xDD había un AiAi en una y el gato mascota del karaoke en otra. También dentro de la tienda POPPO sonaban trozos de Chant This Charm o Dreams Dreams, ya era hora que esto pareciese un juego de Sega xD. En el arcade también había carteles de Shining Force Cross o ese de estrategia. Puedes ir al karaoke con una novia, y a unos baños termales con otra (no son mixtos xD) donde luego juegan a ping pong (soy malísimo XD).

La otra opción en la demo es un modo batalla, en él hay 4 combates y en cada uno utilizas a uno de los protagonistas, quedando patentes sus diferencias en el estilo de lucha.


El mapa es el mismo pero ahora callejones o escaleras que solo veías se han convertido en accesos a terrazas o a subterráneos (metro, cloacas etc), aunque en la demo no puedes acceder a ninguno de ellos.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 10 Mié Mar, 2010 12:56 Mié

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 11 Jue Mar, 2010 12:06 Jue

Diario de desarrollo 2

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fR4LOYxravA[/youtube]


La web:

http://www.sega.co.uk/yakuza3/index_uk. ... uza-3-home

El juego se está llevando buenas notas, aun así la mayoría se quejan del contenido cortado, del que incluso Mega 64 se ha hecho eco:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=B5EW6fq07_c[/youtube]


Y lo peor de todo es que parece que el contenido cortado es bastante más del que se esperaba, muchas misiones secundarias han desaparecido, no solo las del bar de alterne, pero para esto falta confirmación ya que no es tanta la gente que tiene ya el juego, a mi a ver si me llaman de la tienda esta semana o como es habitual con esta saga me tienen esperando 2 semanas xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 11 Jue Mar, 2010 17:19 Jue

Je je je. El vídeo de Mega64 ha estado bien :lol: . No sabía que eran ya propiedad de IGN.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 13 Sab Mar, 2010 12:45 Sab

Por suerte en el juego no han llegado a los extremos de substituir comida japonesa por comida occidental, y los pocos nombres cambiados siguen teniendo cierto estilo japo (ver primer mensaje con los personajes que les cambiaron el nombre xDD)

Y SOBRE LA COMIDA, ayer estuve viciando, y he descubierto que la cocina típica okinawense son orejas de cerdo, pies de cerdo, callos y otros productos derivados, vamos, que entre el clima, las playas y la comida creo que podría ser el paraíso para mi XDDD (ahora viene sam y dirá que también se cocina eso en las islas xDD pero siempre mola más soñar en lo más inaccesible jajajaj)


Sobre los cortes, es casi como si las misiones y minijuegos estuviesen allí pero estuviesen bloqueadas, puedes entrar en los salones de juego de mahong o sogi pero no puedes jugar al minijuego... en el mapa aparecen los bares de alterne pero no hay interacción alguna con el local, y además no puede ser un tema de censura cuando la mitad de comentarios de la gente son referentes a los cabarets (típica excusa de macarra para buscar bronca con Kiryu: "tengo ganas de ir a un bar de alterne pero no tengo pasta, vacía los bolsillos viejo") porque no solo han quitado la parte de hablar a lo "dating sim" de las chicas, también han quitado un buen puñado de misiones que poco o nada tienen que ver con cabareteras, algunas siendo bastante graciosas (aun habiéndolas jugado en japo usando la guía resumen de gamefaqs). Casi da la sensación que lo hayan cortado para volverlo a meter, en plan rastrero para cobrarnos más por lo mismo, y de ser así, me alegraría, mucho antes prefiero esto a que el juego esté tan capado (no me hubiese importado si solo faltara lo del cabaret, pero tantas y tan buenas misiones eliminadas ya me ha jodido más)

El juego lleva un CD de datos y música con un autorun que tiene una guía de personajes, está traducido, ya lo subiré por si hay algún interesado :P
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Gatorrollo » 13 Sab Mar, 2010 13:07 Sab

Un poco tarde, pero ¿cómo os puede gustar más la portada del juego que la de la película? Madre mía... :lol:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 13 Sab Mar, 2010 13:31 Sab

La portada de la película es mejor hasta que sale la cara del tío, que hace que me guste más la otra xD
Última edición por FVG el 13 Sab Mar, 2010 13:37 Sab, editado 1 vez en total
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 13 Sab Mar, 2010 13:31 Sab

A mi no desde luego xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 16 Mar Mar, 2010 13:46 Mar

Nuevo Yakuza anunciado en la presentación de Yakuza 4:

http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=1066


Por otro lado he leído que bien pudiera ser un juego para portátil, además esta es la traducción de lo que se ve durante el vídeo de presentación.

Sega showed an image movie at the event, which Famitsu.com described in detail. The video started off with that familiar Kamurocho neon entrance sign from past Yakuza games. A young boy, whom the site speculates is the game's main character, is seen walking around the night city in the rain.

In between scenes of Kamurocho's city life and the boy, the following text flashes on the screen:

•The boy knew it
•The graveness of the crimes he continued to commit
•But the boy still doesn't know
•The cruel fate that awaits
•Also, the boy knows
•That fighting is his destiny
The video ends with: "A new challenge for Ryu ga Gotoku starts"



PD: Project K no era el REZ? xD
PD2: llevo años esperando lo "nuevo" de Nagoshi pero no paran de anunciar Yakuzas jajajaj
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 19 Vie Mar, 2010 18:03 Vie

landman escribió:...
Y SOBRE LA COMIDA, ayer estuve viciando, y he descubierto que la cocina típica okinawense son orejas de cerdo, pies de cerdo, callos y otros productos derivados, vamos, que entre el clima, las playas y la comida creo que podría ser el paraíso para mi XDDD (ahora viene sam y dirá que también se cocina eso en las islas xDD pero siempre mola más soñar en lo más inaccesible jajajaj)

...

El juego lleva un CD de datos y música con un autorun que tiene una guía de personajes, está traducido, ya lo subiré por si hay algún interesado :P


Ahora viene Sam y te dice que no hay nadie que aproveche mejor el cerdo que los españoles, aunque en las islas no, aquí la comida es mucho más ligera por el clima; de las playas no digo nada que luego me gano mala fama, en Fuerteventura te quería ver yo a ti ;)

¿Cuando subes ese cd?

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 19 Vie Mar, 2010 18:08 Vie

Mismamente en Soria hace poco han hechos las jornadas del cerdo: 25 platos (pequeños, que nadie se asuste), elaborados a base del pobre cerdo. Incluido el postre. Eso sí que es aprovechamiento :badgrin: .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron