Sonic Unleashed (Xbox 360, PS3, Wii, PS2)

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor RACCAR » 30 Vie Ene, 2009 19:43 Vie

Estoy de acuerdo FVG, se puede abrir tranquilamente un tema para darles "pal" pelo XDDD.
¿Lo abres tu, o lo abro yo? XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 30 Vie Ene, 2009 20:27 Vie

Bueno, la Superjuegos Xtreme (que está en la cuerda floja por la crisis del grupo Zeta) ha sido todavía más dura, le da un 6.1 a la versión XTS y un 5.5 a la de PS3. Entre otras cosas dicen perlas como "si hay que decir que es mejor que el del 2006 se dice, pero menudo conformismo más ruin para un emblema..." o "el apartado gráfico chirría con un diseño general desalmado".
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 30 Vie Ene, 2009 20:30 Vie

Que pena me daria que tuviesen que dejar de escribir maravillas como esa porque quebrasen...

*Tono sarcastico de nivel 1.000.000.000.000 o 1.0 en la escala House* XDDDDDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 30 Vie Ene, 2009 22:11 Vie

Hombre, el diseño de los personajes (humanos) no me gusta tampoco xDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 30 Vie Ene, 2009 23:55 Vie

Pues a mi sí me jodería bastante que dejen de hacer la Xtreme, es la mejor revista que hay ahora en el mercado. No por una opinión, o dos, o diez de sus redactores (que dejan clarísimo que todos sus artículos son de lo más subjetivo) voy a mosquearme por no estar de acuerdo.

Pero bueno, no quiero desviar el tema. Respecto a Sonic Unleashed, lo estoy jugando y me tiene enganchadito perdido. Es muy curioso lo que me pasa con este juego, porque objetivamente le veo mil fallos de concepto, de jugabilidad, cámaras, gráficos, etc. Sin embargo, me lo paso como un enano, me encanta, me divierte un montón, los gráficos me parecen preciosos... el diseño de los personajes humanos es genial, tipo peli de animación americana.

Quiero analizarlo cuando me lo termine, pero creo que va a ser más difícil que analizar Shenmue XD. Mi cabeza dice "ponle un 6", y mi corazón "ponle un 10" XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 31 Sab Ene, 2009 00:46 Sab

Gato, entonces ponle un 16 XDDD.
Yo creo que lo que hace bueno un juego, no son los graficos, ni el que no tenga pequeños fallejos.
Lo que hace grande a un juego, es su capacidad de divertir y de enganchar, las puntuaciones y los datos tecnicos, no son mas que cifras. Cuando un juego te gusta, el juego es bueno, digan lo que digan los demas.
Es, por poner un ejemplo, como el que tiene una novia fea, y aun asi esta coladito por ella, porque le gustan las demas cosas que tiene, y porque siente algo especial con ella.
Esas cosas jamas las entenderian los cenutrios de las revistas y las webs de supuesta fama, ellos son felices con sus puntuaciones, y sus analisis llenos de palabreria tecnica que no dice nada
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Darksnake » 31 Sab Ene, 2009 00:58 Sab

Gatorrollo escribió:Respecto a Sonic Unleashed, lo estoy jugando y me tiene enganchadito perdido. Es muy curioso lo que me pasa con este juego, porque objetivamente le veo mil fallos de concepto, de jugabilidad, cámaras, gráficos, etc. Sin embargo, me lo paso como un enano, me encanta, me divierte un montón, los gráficos me parecen preciosos... el diseño de los personajes humanos es genial, tipo peli de animación americana.

Quiero analizarlo cuando me lo termine, pero creo que va a ser más difícil que analizar Shenmue XD. Mi cabeza dice "ponle un 6", y mi corazón "ponle un 10" XD.

Viva las contradicciones! :lol:

Sobre analizarlo, haz una media. 10 + 6 = 16 ÷ 2 = 8 :D
8 seria una buena puntuación.
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 31 Sab Ene, 2009 00:59 Sab

8 le puse yo al de Wii :p
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 31 Sab Ene, 2009 15:44 Sab

A mí me ha pasado lo contrario. Técnicamente creo que está muy bien, han arreglado muchos problemas que tenían antes y no la manera más cutre. Pero... Aburrido, odio tener que explorar para poder jugar a las fases de acción y hablar con gente que he hablado mil veces ya. Las fases de entrada son una mierda pinchada en un palo. Es un Sonic Rush, así que no es un Sonic de verdad. Tiene menos de Sonic clásico que los Adventure por mucha 2D que le pongan. El cambio de diseño serio a gracioso no me gusta nada, no le pega a Sonic (desde mi punto de vista). Las fases del lobo que duran 40 minutos de media (si uno quiere encontrar las medallas y demás objetos) contra las cortas fases rápidas hacen que me aburra del todo este juego. Además, las fases del tornado son un muermo.

¿Qué tiene de bueno? Un diseño bonito de escenarios, aunque no muy bueno porque se basa en aprenderse todo de memoria tras haber muerto. Las animaciones de Sonic in-game.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor J.A.C » 01 Dom Feb, 2009 02:48 Dom

Darksnake escribió:Viva las contradicciones! :lol:

Sobre analizarlo, haz una media. 10 + 6 = 16 ÷ 2 = 8 :D
8 seria una buena puntuación.


:lol: :lol: Hay te he visto suelto, "jodio". :lol:
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Darksnake » 01 Dom Feb, 2009 04:45 Dom

Sefirot escribió: :lol: :lol: Hay te he visto suelto, "jodio". :lol:

Mas que suelto, con diarrea. :lol:

En serio, Sonic Unleashed se merece un 8.
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 01 Dom Feb, 2009 12:30 Dom

Buen analisis bro, teniendo en cuenta que solo has probado la "generosa" demo... XDDDD.

PD: Esto ultimamente me va fatal, me cuesta horrores moverme por la pagina :s
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor J.A.C » 04 Mié Feb, 2009 17:16 Mié

"Generosa" pero intensa. ;) :lol: :lol: :lol:
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Gatorrollo » 09 Lun Feb, 2009 15:29 Lun

Anoche me lo terminé, ¡yuhuuu! XDDDD

Aunque aún me quedan cosillas por hacer, creo que todos los actos principales los he completado. Por cierto, los créditos deben ser los más largos que he visto nunca en un videojuego XDDD.

Pese a sus fallos evidentes y la jugabilidad non-typical-sonic de las fases nocturnas, me atrevo a decir que es el juego de Sonic que más he disfrutado desde... (repique de tambores)... ¡los Sonics de Megadrive! En serio, el primer Sonic Adventure me gustó mucho, pero con este he disfrutado todavía más, me encanta la variedad que tiene y lo curradísimo que está, plagado de detalles, considerablemente largo, con un humor entrañable y el mejor diseño artístico que ha tenido nunca un juego de Sonic (aunque Sonic Adventure 2 también tenía su punto).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 09 Lun Feb, 2009 16:29 Lun

Pero Gato, recuerda que es un juego mediocre y que solo es para niños... segun dice la Hobby XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 09 Lun Feb, 2009 17:28 Lun

Gato: La leche, pues sí que le debes de haber metido horas XD . Yo no llevaré ni un 30% del juego :oops: . Y por el momento ahí se ha quedado.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Gatorrollo » 09 Lun Feb, 2009 18:14 Lun

Es largo, pero tampoco tanto... me ha durado un mes justo XD. No hay manera de ver el tiempo que pasas jugando en ningún sitio del Live, ¿no? :?: (Nos vigilan... XD)

RACCAR: la verdad es que todos los medios opinan que es de mediocre para abajo. ¿Lo habrán jugado a fondo o tras la primera fase del lobo lo dejaron? XD
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 09 Lun Feb, 2009 20:47 Lun

¿Primera fase de lobo?, si yo creo que esos ni abren el juego XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 11 Mié Feb, 2009 04:39 Mié

No se ha guardado la última partida que hice, esa que capturé y colgué en el otro hilo. Ahora tengo que pasarme de nuevo la maldita fase :x


:(
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor ashthedragon » 11 Mié Feb, 2009 10:32 Mié

te compadezco, F, adabat es de esas fases que te las pasas y dices "nunca mais" xD

Si quereis, yo hice un review a la version de 360 allá cuando salió, si quereis la cuelgo y asi no teneis que hacerla vosotros, aunque tras habermelo pasado mi opinión ha cambiado un poco, pero no me cuesta nada revisarla y cambiar cosas...

si quereis vamos, no creais que estoy intentando robar protagonismo xD es solo que me gusta hacer analisis.
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits
 
Mensajes: 318
Registrado: 10 Mar Feb, 2009 11:38 Mar

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron