Sonic Unleashed (Xbox 360, PS3, Wii, PS2)

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor RACCAR » 05 Vie Dic, 2008 23:05 Vie

Eso lo explica, pero por ahi anda mas de un flipao muy capaz de hacerlo.
¿Has visto algun replay del Super Smash Bros. Brawl o del Mario Kart Wii? dan autentica grima, a esos no les faltan reflejos, de tanto jugar para batir records deben tener los dedos como manojos de esparragos XD

PD: Silver Sonic era el del Sonic 2 de Master y Game Gear, creo que nunca se ha definido el nombre del Robo-Sonic del Sonic 2 de Mega, tambien he oido llamarle Mecha Sonic, estos de Sega no van a volver locos con los nombrecitos XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Valgarv » 05 Vie Dic, 2008 23:44 Vie

Los de Sega y los flipaos doceañeros que leen los comics, que te corrigen cada dos por tres: "Es Robotnik, no Eggman" o "No no, ese es Mechasonic".

No me gusta Sally. Respeto a los que la veneran, pero a mí no me agrada semejante furry.
Valgarv
32 bits
 
Mensajes: 753
Registrado: 20 Lun Ene, 2003 22:50 Lun
Ubicación: O mi habitación o el ALA de Bellas Artes

Notapor RACCAR » 05 Vie Dic, 2008 23:49 Vie

¿Sabiais que las instrucciones del Sonic CD americano, a Amy la llaman "Princess Sally"?
No se conformaron con lo de la banda sonora, encima tuvieron que quedar fatal cambiando eso...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 06 Sab Dic, 2008 01:17 Sab

Valgarv escribió:Los de Sega y los flipaos doceañeros que leen los comics, que te corrigen cada dos por tres: "Es Robotnik, no Eggman" o "No no, ese es Mechasonic".

No me gusta Sally. Respeto a los que la veneran, pero a mí no me agrada semejante furry.


Por suerte, no conozco nada de Archie ni Sally ni nada, salvo la primera serie de Sonic. Que por cierto, me gusta.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 06 Sab Dic, 2008 02:00 Sab

Yo soy de la opinion de que si no sale de Sega, no es Sonic.
No es que no me gusten las series y comics de Sonic, pero madre no hay mas que una XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 06 Sab Dic, 2008 13:45 Sab

Y Sonic X me parece una buena adaptación xDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 06 Sab Dic, 2008 15:22 Sab

Bueno, volviendo al tema del post:

Gamespot: 3.5
IGN: 4.5
Eurogamer: 4

¿Qué está pasando? Los que lo hemos probado sabemos que el juego no es tan malo, de hecho, es muy decente.

Vale que no es perfecto, que sigue teniendo problemas de cámaras, que las fases del werehog son muy distintas y largas y pueden romper el ritmo, que los adventure fields pueden hacerse un poco pesados... pero yo jamás puntuaría este juego con menos de un 7,5 (habiéndolo jugado unas 4 horas, que seguro que ya es más que lo que han jugado la mayoría de analistas).

En fin, no entiendo nada, ¿boicot contra Sega? ¿Odio a Sonic? Malpensando mucho, ¿Sega no invierte en las revistas/webs sabiendo que el juego venderá mucho de todos modos? Es que no es normal que en los foros todo el mundo esté contento con el juego y las webs le peguen semejantes palos...
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 06 Sab Dic, 2008 15:42 Sab

En que mundo vives gato XD
Eso es el pan nuestro de cada dia, el acoso y derribo a Sega y a Sonic es total desde hace ya mucho tiempo, todos esos sitios de mas o menos "prestigio", y las publicaciones de revistas, en especial HobbyConsolas, llevan ya tiempo con esta campaña de criticar injustamente y hacer sangre sin motivo
Para mi un claro ejemplo fue el Sonic Adventure DX de Cube, en mi vida he oido tantas mentiras sobre un juego juntas, y eso paso en muchos sitios, hasta el punto de que le preguntabas a algun jugon por ahi y te repetia punto por punto las calumnias que se leian en revistas y tal, pero cuando le preguntabas si habia jugado al juego, o simplemente si lo habia visto en marcha, se te encogia de hombros y te decia con la boca pequeña "bbrr fuu pues esque como ya jugue al de DC paso de probarlo" y automaticamente se callaba y no volvia a meterse con el juego nunca.
En una pagina que se llama Wildgames, ponian el juego (Sonic Unleashed) y a Sonic a parir, llamandole hasta "chuloputas", todos los fans (entre ellos yo) la armamos en los comentarios y no se si por la presion, o porque realmente le ha acabado gustando el juego, ahora el tipo dice que le esta encantando y que se traga literalmente sus palabras.
Me pregunto si detras de todo esto no estaran compañias como Electronic Arts que pagan a esta gente para que cargue contra la competencia...
Última edición por RACCAR el 09 Mar Dic, 2008 16:54 Mar, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 06 Sab Dic, 2008 15:55 Sab

Uno de los principales problemas creo yo que está en la naturaleza original de los juegos de Sonic. En su momento eran lanzamientos de prestigio, que fundamentalmente exprimían el hardware y suponían un paso tecnológico como ahora hacen los "Gears of War", por poner un ejemplo. Desde su paso a las 3D los Sonic no han vuelto a disfrutar de ese privilegio y han tenido un apartado técnico con bastantes puntos flojos (cámaras y manejabilidad principalmente). Pienso que eso es algo que lleva arrastrando desde hace muchísimo y que condiciona muchísimo la valoración que se haga de sus juegos. Es el mayor problema de las sagas míticas, que siempre se les exigirá más (y en según qué casos creo que con razón).

Yo sobre este "Sonic Unleashed" todavía no entro en valoraciones, porque apenas he podido/querido ver nada.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 06 Sab Dic, 2008 16:14 Sab

Ya negora, pero cuando eso mismo pasa con Mario hacen la vista gorda y solo se fijan en las virtudes, no he podido jugar aun al Super Mario Galaxy, pero el vanagloriado Super Mario Sunshine de Cube era inferior en opciones a los Sonic Adventure, mostrando tambien problemas con la camara y el control y aqui todo el mundo se hizo el loco.
¿Por que no pasa igual con Sonic?
Aqui hay algo mas que una mera cuestion de gustos...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 06 Sab Dic, 2008 17:01 Sab

Vivo en Miracle World ¬¬

Podría entender que los fans de Sonic estemos cegados y creamos que el juego es decente cuando es una puta mierda, pero... ¿de verdad en ninguna web/revista analiza los juegos de Sonic un fan de Sonic? Porque más bien parecen todos Sonic-haters XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 06 Sab Dic, 2008 17:43 Sab

Yo te puedo asegurar que los fans de Sonic no estamos ciegos, no os dejeis arrastrar por esta panda de inutiles, lo peor seria que nos acabasen convenciendo de que tienen razon, cuando te aseguro que no la tienen.
Sonic Unleashed no es perfecto desdeluego, pero ten por seguro que van ha hacer una montaña de un grano de arena y lo van a poner a parir, como siempre.
Lo malo son las consecuencias...
Ahora Sega se va a creer una vez mas que estos cretinos tienen razon y la proxima vez, en lugar de seguir con lo bueno de este y corregir los fallos (asi es como evoluciona un juego) van a desechar todo y a empezar de cero, asi no hay quien evolucione un juego, que es justo lo que quieren estos zoquetes odia-Sonic.

PD: ¿Miracle World?, me pregunto si alli le tienen mucho aprecio a Sonic XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 06 Sab Dic, 2008 18:06 Sab

Estoy con Negora. Pero aparte de ello parece que no juegan al juego. Este Sonic creo que está muy bien técnicamente, aunque no me vaya el nuevo control y para nada se le puede achacar que no esté a la altura de la actual generación.

Leed el análisis de Meristation, los que lo hayáis jugado o no, y opinad. En serio, cosas más absurdas no he leído nunca xD

Creo que han visto el vídeo introductor, han probado la primera fase tutorial y han hecho el análisis.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 06 Sab Dic, 2008 18:37 Sab

Que optimista eres FVG... normalmente ni se molestan en ver videos, cuando un juego no les interesa directamente leen lo que ha puesto otro y hacen interpretacion libre, lo gracioso es que el tipo al que copian a copiado a otro, que a su vez a traducido lo que ponia en otro sitio, que a su vez a copiado a otro que el unico uso que le ha dado al juego es el de pisapapeles...
Y asi vamos como vamos, un clarisimo ejemplo de esto es la "exitosa" HobbyConsolas
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 07 Dom Dic, 2008 12:45 Dom

[lo tengo para la ps2 la verdad es que me gusta mucho estoy pensando en pillarmelo para la wii sabeis si hay algna diferencia entre ellos aparte del mando?
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 07 Dom Dic, 2008 15:38 Dom

Yo he visto algun efecto grafico en el de Wii que dudo mucho que este en el de PS2, como los brillos en los personajes por ejemplo.
Aparte de eso no creo que se diferencien en nada mas, tal vez si ves alguna relentizacion en el de PS2, en el de Wii puede que la hayan corregido.
Yo pude pillar cualquiera de las 2 versiones, y aun asi preferi pagar algo mas y tener el de Wii, entre otras cosas porque prefiero ver a Sonic corriendo por una consola de Nintendo antes que por una de Sony :p
Última edición por RACCAR el 09 Mar Dic, 2008 16:59 Mar, editado 2 veces en total
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Shinobi » 09 Mar Dic, 2008 13:37 Mar

Acaban de subir la demo de Sonic Unleashed al Market Place de Xbox Live.

IGN es una verguenza. No se si lo habian leido, pero IGN (USA) le puso 2/10 a Worldwide Soccer Manager 2009 (la mayoria de lo sites le habian dado una nota alta http://www.metacritic.com/games/platfor ... ger%202009, in cluso IGN UK http://uk.pc.ign.com/articles/930/930213p1.html) ¡Si, 2! ahora por las criticas de todos los que jugaron el juego lebantaron la review http://uk.pc.ign.com/articles/936/936295p1.html.

Unos ridiculos
Imagen
Shinobi
Sin bits todavía
 
Mensajes: 4
Registrado: 29 Sab Nov, 2008 04:53 Sab

Notapor FVG » 09 Mar Dic, 2008 14:46 Mar

Lo malo es que no son los únicos. Últimamente se estaban pasando, eso sí.

Bueno, se pasan todos xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 09 Mar Dic, 2008 16:12 Mar

Lo que deberian hacer para evaluar los juegos es simple y llanamente poner un sistema de votacion para los usuarios, en lugar de poner a evaluar el juego a un incompetente, que tampoco pasa nada porque no sepamos la nota del juego antes de que salga, y menos si lo van a valorar asi de mal
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor RACCAR » 09 Mar Dic, 2008 17:03 Mar

Lo de las demos descargables gratuitas esta genial, asi la gente lo puede probar por si misma en su casa y decidir.
Lastima que esto no sea posible en Wii... :(
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron