Sonic Unleashed (Xbox 360, PS3, Wii, PS2)

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor FVG » 27 Sab Jun, 2009 13:30 Sab

Por estar perdido no sé si me dejaba o no fases sin tocar. A ver si me lo paso de alguna vez, me da miedo volver a cogerlo después de perder más de 15 vidas en la última fase.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 28 Dom Jun, 2009 18:42 Dom

Pensaba que era mucho más extenso de lo que es, o eso o es que aun he de desbloquear muchas cosas, he empezado a buscar medallas de sol y luna por las primeras pantallas, y solo son 2 o 3 pantallas para el día y la noche en cada ciudad (el contador me dice que tengo casi todas las medallas de la ciudad pero en cambio me dice que tengo 2/7 y 3/6 fases completadas...), y de estas solo hay una de cada "larga" las otras son más en plan "pierde 14 vidas hasta que te la aprendas" xDDDD vamos que son retos prácticamente opcionales, como lo era hacerse los 5 retos de cada pantalla en el Sonic Adventure 2 por ejemplo, pero eso era mucho más tedioso xD aquí son todas pruebas originales.

Sobre las medallas, me ha salido un logro que me dice que tengo la mitad de las medallas, y con unas cuantas más he llegado a lvl 7 y la barra está llena, por lo que supongo que es el máximo, así pues se puede entrar a todos los sitios del juego con poco más de la mitad de las medallas.

Otro aspecto que no pensaba explotar pero que al final me he enganchado ha sido el de aventura, casi siempre intentaba hablar con los personajes de las ciudades pero nunca les hacía caso, en cambio hoy he estado horas haciendo misiones que me daban ellos y comprando cosas de la tienda para dárselas a otros etc, vamos que en este aspecto casi se le tiene que dedicar el tiempo que se le dedica a un juego de rol. Las misioncillas estas también son jodidas, pero por lo menos son muy cortas, y los tiempos de carga son mínimos, no como otro Sonic que me se xD

A ver si me lo paso y me leo los análisis :lol:


EDIT: JAJAJAJ la periodista que te interroga al restaurar un continente, me pregunta "Corren rumores sobre Tails, cual de ellos es cierto" y le respondo "en realidad es una chica" XDDDDDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 29 Lun Jun, 2009 01:45 Lun

Sí, esa broma parece mentira pero ahí está. Debe ser la sangre nueva del Sonic Team, porque no me lo explico :lol:

Creo que deberías hacerte los perritos calientes xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 29 Lun Jun, 2009 10:21 Lun

O eso o que han escuchado a los Tails haters como yo, pq este juego es todo lo que he querido en años, un juego donde solo llevas a Sonic y los secundarios lucen por su ausencia xDD

Por cierto que dándole regalitos al profesor me entero que la comida me la puedo comer o se la puedo dar al Omochao/Chip XDDD y no tengo ni idea de cual puede ser el resultado...

Y ya he descubierto lo del contador de misiones desde el mapa del mundo, allí te marca el total de actos y todas las misiones secundarias, incluso las que duran medio minuto que te manda alguien del pueblo xD así que no son 7 fases distintas para cada ciudad (que al principio asusta), son de 1 a 3 para el día/noche y el resto misioncillas, que algunas también tienen medallas.

Ya me he desatascado, al final era que necesitaba medallas de luna para entrar en una fase de shamar, pero ahora ya tengo ese problema resuelto para el resto del juego xD (recomiendo youtube si no os queréis romper la cabeza buscándolas)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Gatorrollo » 29 Lun Jun, 2009 12:05 Lun

Parece que te está gustando, ¿no? :D
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor landman » 29 Lun Jun, 2009 22:37 Lun

Me encanta! xD

Juego terminado, análisis leídos, y repasando el hilo, donde tb he releído las impresiones de FVG y Shinobi. A ver si me acuerdo de comentarlo todo xD


Completamente de acuerdo con tu análisis gato xD los análisis de PS2 y Wii pues como no he jugado a esas versiones me han servido para hacerme una idea de las diferencias, comparando con el que he jugado yo no he notado errores de control como se comenta.

Sobre comentarios generales de la cámara, solo he echado en falta moverla en esos puntos de wherehog en los que he de andar de puntillas sobre un camino estrecho, en la mayoría de ocasiones se te pone detrás o de forma libre, en algunas puntuales te la fijan en algún punto y no hay más remedio que ir con más cuidado xD El resto de zonas a la que veía que la cámara se me fijaba (suelo jugar moviendo la cámara constantemente) pues la dejaba, o me movía hacia un sitio que me dejara moverla, realmente no me ha preocupado mucho el tema.

Sobre el descontrol, yo me lo he pasado pipa, es más, entrar a una fase y morir a los 3 segundos solo conseguía soltarme una carcajada xDDD a partir de eso es ensayo y error, y cuando lo consigues te sientes el amo xD y siempre ponen vidas en esos puntos donde es muy fácil morir, por lo que puedes estar repitiéndolo tantas veces como quieras que las vidas no disminuyen. Y el resultado una vez aprendido es espectacular xD Yo no veo gran diferencia con los juegos de megadrive la verdad, la principal diferencia es que mueres, sí, pero para mi estar jugando a los de megadrive en modo "vicio" y que me quitaran todos los anillos por un error o caer al camino de abajo era peor que morir xD mismamente me pasé la semana pasada el Sonic 3 del arcade en modo "conformismo" y cada dos por 3 me quitaban los anillos, perdí la primera vida con el jefe final y a la segunda lo maté xD pero para nada hubiese sido una partida satisfactoria para el yo de hace 15 años :lol:

Sobre los QTE, puedo identificar 4 tipos de QTE: los de los combos, los de los combates con jefes, los de los saltos que se pausan que te permiten acceder al "camino bueno" y los que sonic se para en cada punto para saltar al siguiente. Éstos últimos ya estaban en el Sonic Adventure, pero pulsando el mismo botón siempre xD los de los combos son totalmente prescindibles, de hecho yo paso de ellos pq son los más difíciles y termino recibiendo xD y los de los combates con jefes te dan mucho margen. Los únicos mortales son los últimos que he nombrado, y tal vez alguno de los jefes. El resto de avisos en pantalla no creo que puedan considerarse QTE, sino avisos, pq al principio del juego aparecen bastante pero más adelante no aparecen nunca, ejemplo cuando corres por los callejones de Spagonia donde aparece y cuando corres por los astilleros de Adabat que no aparece. Lo mismo para el botón B, que de hecho muchas veces puedes escoger agacharte y tirar por un camino o saltar y tirar por otro.

Las puntuaciones que ha recibido de verdad me parecen ridículas, Sonic Adventure lo disfruté mucho pq fue la primera gran aventura en 3D, pero desde luego más satisfecho que me ha dejado este no me ha dejado ninguno, y por lo que veo aun me he dejado muchos secretos (vídeos ocultos de Chip? xD)


Lo mejor: la cara de velocidad que se me pone llevando a Sonic xD
Lo peor: EL Tema de jazz xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Damiansega » 26 Mar Ene, 2010 00:22 Mar

Alguien me puede decir como son los controles en la wii? se puede jugar con chuck? o es como el de los anillos secretos?
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 26 Mar Ene, 2010 00:42 Mar

Damiansega escribió:Alguien me puede decir como son los controles en la wii? se puede jugar con chuck? o es como el de los anillos secretos?


Puedes jugar con Wiimote + Nunchuk, Wii Classic Controller, o con el mando de Game Cube. Yo me lo pase con este ultimo
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 26 Mar Ene, 2010 03:40 Mar

Damiansega escribió:Alguien me puede decir como son los controles en la wii? se puede jugar con chuck? o es como el de los anillos secretos?

Merecerías ser sodomizado en el infierno si compras la versión de wii teniendo una PS3 recién estrenada, créeme, no hay color ni técnica ni jugablemente xDD son 2 juegos absolutamente distintos... vamos como comparar los sonics de game gear y megadrive lol
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 26 Mar Ene, 2010 07:09 Mar

landman escribió:
Damiansega escribió:Alguien me puede decir como son los controles en la wii? se puede jugar con chuck? o es como el de los anillos secretos?

Merecerías ser sodomizado en el infierno si compras la versión de wii teniendo una PS3 recién estrenada, créeme, no hay color ni técnica ni jugablemente xDD son 2 juegos absolutamente distintos... vamos como comparar los sonics de game gear y megadrive lol


Tu solito te acabs de contestar :lol:.
¿Merece la pena jugar al Sonic 1 de 8 bits teniendo el de 16? SI.
¿Merece la pena jugar al Unleashed de Wii, teniendo el de PS3? SI.
:lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 26 Mar Ene, 2010 10:08 Mar

Habrá quien le merezca la pena, a mi nunca me ha hecho gracia jugar a la versión inferior de un juego, sobretodo si es inferior jugablemente xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 26 Mar Ene, 2010 17:37 Mar

landman escribió:Habrá quien le merezca la pena, a mi nunca me ha hecho gracia jugar a la versión inferior de un juego, sobretodo si es inferior jugablemente xD


Pues jugablemente para mi es mejor el de Wii, fijate lo que son las cosas XD.
No es tan deseperadamente dificil como el "grande", ni hay tanto QTE de las narices.

En cuanto a lo del Sonic 1, te vamos a quemar en la hoguera por hereje :evil:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 27 Mié Ene, 2010 11:40 Mié

Ya no recuerdo qué he dicho del sonic 1 xDD

Con lo que gocé el Unleashed no creo que la dificultad fuese para tanto, lo fuese no me lo habría pasado bien, en cambio fuese demasiado fácil me habría aburrido (como el secret rings, que era fácil, largo y se me hizo pesado, no lo terminé)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 27 Mié Ene, 2010 12:51 Mié

A mí me jode haber dejado el de Xbox 360 de lado, porque es un juego que tiene un diseño de secundarios y paisajes que me ENCANTA. Tenía potencial para haberme encandilado... Cuando tenía tiempo.

Por desgracia ahora este tipo de retos se me hacen demasiado pesados. Quién sabe, quizá cuando pasen años y años y pueda dedicarle todo el tiempo que se merece lo goce más.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 27 Mié Ene, 2010 19:45 Mié

landman escribió:Ya no recuerdo qué he dicho del sonic 1 xDD

Con lo que gocé el Unleashed no creo que la dificultad fuese para tanto, lo fuese no me lo habría pasado bien, en cambio fuese demasiado fácil me habría aburrido (como el secret rings, que era fácil, largo y se me hizo pesado, no lo terminé)


Pues por lo visto el jefe final del Secret Rings, es un poco bastante chungo.
A ver si me lo paso ya de una vez algun dia :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 28 Jue Ene, 2010 02:58 Jue

Pues si no te lo has pasado ni tu yo ya no tengo ni esperanzas de hacerlo algún día :lol:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Anterior

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron