Phantasy Star Online Blue Burst:

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Re: Phantasy Star Online Blue Burst:

Notapor kafsikranostha » 09 Sab Jun, 2012 11:18 Sab

Hola, no sabia como preguntar unas cosas sobre el PSOBB y como teniais este hilo, aunque hace mucho que no se usa, pues he decidido aprovecharlo.
El rollo es que queria buscar la manera de jugar offline para no depender de servers , ni oficiales , ni privados.
He buscado por paginas de PSO y he visto maneras de hacerlo tanto en gurhal spain como en pso hispano ...etc
y alli me he encontrado a Landman, supongo que será el mismo que el de este foro,hablando sobre el tema que creo que al final lo había conseguido hacer, por que se ve que le interesaba lo mismo que a mi, simplemente jugar offline y no conectarse a servers privados con mas gente.
He estado intentando bajarme todo lo necesario, el cliente, y los archivos necesarios, pero como casi todo es de la epoca en la que todo el mundo usaba megaupload y ahora ya no funciona, pues era por si Landman o alguien tenia los archivos en algun sitio. Muchas gracias.
ABINERENSELTARMI
kafsikranostha
Sin bits todavía
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar Mar, 2012 02:26 Mar

Re: Phantasy Star Online Blue Burst:

Notapor FVG » 09 Sab Jun, 2012 13:22 Sab

El mismo es xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Phantasy Star Online Blue Burst:

Notapor landman » 09 Sab Jun, 2012 23:01 Sab

En el hilo de Gurhal españa cierto es que el link de megaupload "resumen" que puse yo no va ya, pero si sigues el hilo el primer link que da pariolo la web/foro de las herramientas de los archivos sí que va, y allí he visto que se pueden descargar archivos.

Sobre sobre si tienes dudas, la verdad, ese hilo es lo primero que me iría a empollar yo mismo si volviera a instalarlo ahora, porque no recuerdo nada de nada ._. pero adelante, que el resultado lo merece, todo el contenido online del psobb para jugarlo a tu antojo, y sin depender del server de un tercero ;)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Phantasy Star Online Blue Burst:

Notapor kafsikranostha » 10 Dom Jun, 2012 13:40 Dom

Justamente me faltan unos archivos que los habias modificado tu mismo y que los metiste en megaupload
el cliente de tethealla y los archivos que hay que sustituir en la carpeta del juego ya los tengo, pero no esos archivos referentes al server. Me interesaba coger esos mismos que tu modificaste , porque esos seguro que funcionan bien. Muchas gracias.
ABINERENSELTARMI
kafsikranostha
Sin bits todavía
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar Mar, 2012 02:26 Mar

Re: Phantasy Star Online Blue Burst:

Notapor landman » 10 Dom Jun, 2012 19:16 Dom

https://dl.dropbox.com/u/74837092/PSOBB.rar
(cuando posteo esto aun se está subiendo)

Mira si es este archivo, porque la verdad que no se ni lo que busco, pero esos archivos los modifiqué conforme lo que me fue explicando o linkeando pariolo en ese mismo hilo, y no creo que fuesen modificaciones muy bestias, solo configuraciones, ya que ni ahora ni entonces soy experto en estos temas, pero entonces lo tenía fresco de leer y preguntar, ahora no xD Vamos que con el resumen que hice te ahorrabas algunos pasos que ya estaban hechos, pero en todo el hilo encontrarás como hacerlos.

Si me confirmas que son estos edito el hilo en Gurhal spain xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Phantasy Star Online Blue Burst:

Notapor kafsikranostha » 10 Dom Jun, 2012 20:24 Dom

Si que son, muchas gracias. Por lo menos son los que sirven para enrutar/simular el server.
Ahora segun el hilo deberia poder entrar con admin/admin como user/pass pero me dice que son incorrectos, me volveré a leer el hilo para ver que se me escapa. Muchas gracias de verdad.
ABINERENSELTARMI
kafsikranostha
Sin bits todavía
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar Mar, 2012 02:26 Mar

Re: Phantasy Star Online Blue Burst:

Notapor landman » 12 Mar Jun, 2012 00:05 Mar

Lo poco que recuerdo, es que para ejecutar el juego se tenían que abrir antes 3 o 4 exes más xD cada uno simulaba una cosa, yo los tenía como accesos directos numerados en el orden que se tenían que ejecutar, uno simulaba el servidor, otro las cuentas creo... algo así recuerdo, y se que si no se encendían y llegaban a un punto y quedaban activos, luego fallaba algo.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Phantasy Star Online Blue Burst:

Notapor kafsikranostha » 19 Mar Jun, 2012 22:09 Mar

Muchas gracias Landman. Activaba cada archivo en orden pero seguia saliendome que el user y el pass eran incorrectos. Entonces vi que habia un ejecutable que servia para crear cuentas y las guardaba. Con un bloc de notas vi que solo estaba creada la cuenta de suketodara , asi que hice una cuenta poniendo admin/admin y entonces ya me lo aceptó.

La duda que tengo ahora es si cuando el server tethealla caiga, podré jugar. Aunque no lo uso, parece que los tres programas o alguno de ellos verifica que hay alguna conexión, pero ya no se si es suficiente que el PC tenga internet o si realmente conecta con algun servidor aunque no descargue nada.
ABINERENSELTARMI
kafsikranostha
Sin bits todavía
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 Mar Mar, 2012 02:26 Mar

Anterior

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron