THE CLUB

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

THE CLUB

Notapor Gatorrollo » 24 Jue Ene, 2008 17:31 Jue

Imagen

Plataformas: PS3, XTS, PC
Desarrollador: Bizarre Creations
Fecha de lanzamiento: 08/02/2008
Género: Shooter

Descripción

SEGA y Bizarre Creations, creadores de la famosa serie automovilística Project Gotham Racing y del éxito arcade Geometry Wars, revolucionan el género de puntería en tercera persona con The Club.

The Club es una asociación secreta de individuos adinerados e influyentes que organiza peleas a vida o muerte, y a ti te tocará unirte al grupo marginal de asesinos que alimenta su engranaje. Los luchadores son gladiadores armados de la era moderna que pelean en locales abandonados repartidos por todo el planeta movidos por diversas razones: por dinero, porque no les queda otro remedio o por salvajismo puro y duro. La destreza con las armas es la clave de la supervivencia. Todo lo demás no importa.

Características

• Ábrete camino por las filas de The Club. Hay ocho luchadores entre los que elegir, y cada uno tendrá que superar toda una gama de misiones y desbloquear nuevos niveles, modos de juego, armas y mucho más.

• Cada personaje tiene su propia historia. Descubre qué pretenden y por qué luchan en The Club.

• Hazte un nombre en línea. Ensáñate a tiros en los modos multijugador y encarámate al podio de los mejores. Tú eliges si prefieres enfrentarte a quince adversarios en línea en tiempo o real o jugar sin conexión con tus amigos en el modo para cuatro jugadores en pantalla dividida.

• Ponte el mundo por montera... con The Club. Recorre el planeta de pelea en pelea y lucha en lugares reales; por ejemplo, ciudades azotadas por la guerra, fábricas abandonadas o un barco transatlántico a punto de naufragar, entre otros.

• Tiroteos en lugares peligrosos. Aprovecha la interactividad de los entornos, que pueden manipularse y destrozarse a placer, para causar la mayor destrucción posible y dejar un reguero de víctimas a tu paso.

• Todo un arsenal de armas entre las que elegir. Elige entre un nutrido repertorio de armas de asalto ultrapotentes: rifles automáticos y de francotirador, pistolas, metralletas, armas acoplables y mucho más.

Carátulas

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]

Imágenes (pinchar para ampliar)

[spoiler]
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
[/spoiler]

Vídeos

http://www.segafan.com/descargas/temp/071111tc.avi
http://www.segafan.com/descargas/temp/071121tc.avi
http://www.segafan.com/descargas/temp/071221tc.avi
http://www.segafan.com/descargas/temp/080206tc-1.avi
http://www.segafan.com/descargas/temp/080206tc-2.avi
Última edición por Gatorrollo el 07 Jue Feb, 2008 02:42 Jue, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 25 Vie Ene, 2008 14:33 Vie

Buen tema Gato. Este juego me ha gustado en la demostración que ya está disponible en 360 aunque a mi modo de ver sin el Live! (juego en línea) pierde mucho.

El juego pica, desde luego, pues se trata de batir récords contigo mismo o en multijugador. Me recuerda a otros de SEGA estilo recreativa. ;)
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 25 Vie Ene, 2008 14:59 Vie

Las capturas estaban descolocadas, ahora ya están bien :D
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor MasterJJ » 27 Dom Ene, 2008 04:53 Dom

Excelente post Gato, ordenado y aportando mucha información :)

Lo que más me "preocupa" del juego es cómo se juega... ¿qué tal es la jugabilidad?
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor FVG » 27 Dom Ene, 2008 14:23 Dom

Lo poco que probé, a falta de echarle unos minutos más como mínimo, no se adolecía por ese lado. Tiene un control fácil de aprender (siempre y cuando seas consciente que no es Call of Duty u otro juego donde te equivoques de botón XD) y se aprende a jugar casi desde el principio. Luego está acostumbrarse a ir a una velocidad increíble, como si de un Nights o Sonic se tratase.

Para poder conseguir puntuación hay que matar a un hombre con poca diferencia desde que se mató al anterior. Por eso al principio es más difícil, porque el escenario es desconocido.

También me costaba a veces matar a ciertas personas, y eso que suelo tener buena puntería XD.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Katsuo » 27 Dom Ene, 2008 15:40 Dom

Huuum si quereis la opinión de un pirado por los shooters de cualquier género y color, os diría que no me ha gustado mucho, probé la demo y ni fu ni fa, muy soso. No me acaba de enganchar la mecánica, eso de ir matando enemigos constantemente para que no se termine la barra de energía y mueras, no me convence, así como la jugabilidad y el control, muy mediocres.

La demo la puntuaría con un 7.5, pero vamos no creo que el juego final vaya a ser mucho mejor. Bizarre, zapatero a tus zapatos.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor MasterJJ » 27 Dom Ene, 2008 16:59 Dom

Gracias a los dos :). Por lo que comentáis no creo que acabara enganchándome, le veo un aire a lo Outrigger o Heavy Metal Geomatrix, que al final ni fu ni fa para mí gusto.
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor Negora » 27 Dom Ene, 2008 17:20 Dom

MasterJJ: Justamente estaba pensando yo en un "Outrigger". De todos modos, ansioso estoy por probar la demo, a ver qué me dice.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom


Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron