SEGA SUPERSTARS TENNIS

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor Dagak » 15 Vie Feb, 2008 16:20 Vie

[spoiler]Escenario Virtua Cop, Alex Kidd y Gillius Thunderhead.
Imagen
Imagen
Imagen[/spoiler]

Videos del juego in-game:
http://www.gamersyde.com/news_5956.html
Última edición por Dagak el 16 Sab Feb, 2008 13:55 Sab, editado 1 vez en total
Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Notapor landman » 15 Vie Feb, 2008 19:35 Vie

Así se confirma que el personaje que faltaba era Guillius? :shock: vaya, pues no se por qué tanto secretismo, ya podrían haber ocultado a Alex Kid por su pasado como mascota, pero a Guillius...

Un poco raro Alex, yo ya me había hecho la idea del Alex Kid de las toy capsules de Shenmue xD

por cierto dagak resube las imágenes que al parecer no deja hotlinkearlas y no se ven
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 15 Vie Feb, 2008 20:54 Vie

Gracias por poner las imágenes.

En fin, pocos personajes para mí. En ese aspecto me han decepcionado, sobretodo viendo a Shadow ahí. ¿Para qué tantos de Sonic? Primero, con un par creo que bastaba, como Sonic y Robotnik. Dejarían hueco para otros personajes de otros juegos y no ocupar tres espacios. Y, segundo, ya que ponen a más entiendo que esté Amy, Tails y debería estar por lógica Knuckles y no Shadow. Por los demás, me parece bien que aparezcan, pero me hubiera gustado ver juegos como Shinobi, Streets of Rage, Fantasy Zone, Puyo Puyo, Virtua Fighter, Shenmue, Segata, etc.

Guillius me gusta, pero no me parece un personaje ultrasecreto.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 15 Vie Feb, 2008 23:49 Vie

En la entrevista de los vídeos de gamerside el tío cuenta que al parecer a los niños les gusta Shadow, que él no opina pero que es así xDDDD también dice esta vez no cabía Ryo Hazuki, que se siente :roll:

Ah, y hay un minijuego de Puyo Puyo, en el vídeo de minijuegos se ve (espero que sea bastante controlable la dirección de la bola pq si no no me veo haciendo el de chu chu rocket XD), pero si fuesen a meter personajes... pues la verdad a mi los personajes del Fever no me caen nada simpáticos xDD nada como los originales de la saga de Compile...

La cantidad no la veo mal, tal vez sí la variedad... pero por cantidad solo hace falta ver el Smash Bross de N64 como empezó... (Yo hubiese substituido a Puding, Reala, MeeMee, etc por personajes de otras sagas...)


Por cierto, Gilius está ahí para promocionar el Beast Rider supongo xD ahora solo falta que anuncien algún juego de Alex Kid....
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 16 Sab Feb, 2008 00:08 Sab

landman escribió:... ahora solo falta que anuncien algún juego de Alex Kid....


Ojalá. :oops:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Sockles » 16 Sab Feb, 2008 01:39 Sab

Con ese modelo no, por el amor de Dios XD
Sockles
8 bits
 
Mensajes: 110
Registrado: 13 Mié Feb, 2008 22:42 Mié

Notapor Dagak » 16 Sab Feb, 2008 13:57 Sab

He resubido las imagenes, espero que aguanten.

Web oficial europea del juego:
http://web.sega-europe.com/segasuperstarstennis/en/index.html
Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Notapor FVG » 16 Sab Feb, 2008 16:34 Sab

Gracias Dagak. Por cierto, Alex Kidd gana mucho más en movimiento XDDD

La versión de Nintendo DS es genial y los minijuegos en todas las consolas me están encantando. Veo, aunque no se haya visto, que hay uno de After Burner.

Respecto a la WEB. Está inacabada, y con eso me refiero a que los títulos del menú tienen la palabra "text". :lol:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Dagak » 16 Sab Feb, 2008 16:45 Sab

Si, la version de Nintendo DS esta muy lograda. Yo he visto el video del minijuego de Space Harrier y mola cacho tambien. :D

Este juego destila frikismo seguil por todos los lados. :oops:
Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Notapor Gatorrollo » 09 Dom Mar, 2008 13:31 Dom

Un 7 en EDGE ;) (misma nota para Lost Odyssey y Chains of Olympus :shock: ).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 10 Lun Mar, 2008 14:03 Lun

Muy buena nota, ¿no? :S

Pero la media de análisis no creo que lo pongan en tan buen lugar.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor EASMO » 13 Jue Mar, 2008 02:18 Jue

si que pinta bien. Este cae pa la ds ^^ .

PD: A mi me pasa como a efe, esto era pa tener 30 personajes lo menos XD
Imagen
EASMO
8 bits
 
Mensajes: 133
Registrado: 19 Jue Oct, 2006 02:28 Jue
Ubicación: ZA WARUDO

Notapor FVG » 13 Jue Mar, 2008 13:07 Jue

La página WEB OFICIAL ya tiene algo de material. Prácticamente nada nuevo, salvo un fondo de escritorio. Pero merece la pena verla, por el diseño desenfadado.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor FVG » 20 Jue Mar, 2008 13:27 Jue

Muy buena la firma Easmo XD



Ya he podido catar el juego, salió ayer en algunas tiendas, y de lo poco que hice quedé bastante satisfecho. Primero jugué un torneo típico, al más puro estilo ARCADE de Virtua Tennis (VT) con personajes y pistas variadas. Lo terminé rápido y sin problemas, con una dificultad inferior a mis exigencias de forma predeterminada (más tarde miré en opciones y el juego se encontraba en dificultad "normal" habiendo también "fácil" y ""difícil") esperando que aumente en otro modo. Siempre quedará multijugador y el Online.

Elegí a Sonic la primera vez y me gustó el control y la forma de jugar, muy similar a los Virtua Tennis. Cabe destacar que el globito es más difícil de realizar porque hay que apretar el botón A y seguidamente el X en vez de quedarse en un botón como Y. La dejada se hace de la misma manera pero con los botones a la inversa. Si a esto le sumamos el ataque especial (tendré que comprobar si están equilibradas) el juego cambia ligeramente a la jugabilidad clásica de los otros títulos de SEGA. Pero poquísimo.

Por lo poco que he visto algunas pistas son muy rápidas como la Mansión atestada de zombis y otras más lentas (de tierra batida) como la de Samba de Amigo. Los personajes que pululan por las pistas están muy animados y dotan al juego, junto con el colorido y la música, de un aire festivo que lo hace divertido y especial para un multijugador aunque en momentos de apuros te olvides de todo ellos XD. Pero las animaciones de esos personajes no van muy allá. Se limitan a hacer lo mismo una y otra vez, con gestos siempre repetitivos. Aunque a veces el golpearlos con una bola hace que se giren un poco como en VT.

Después probé el Superstars (hay más opciones como Partido, Juegos, Xbox Live y Opciones) y, dentro de este menú en semi-3D, elegí la parcela de Super Monkey Ball. Eché una a dobles y después fueron apareciendo minijuegos que me resultaron demasiado sencillos y muy divertidos. Todos teniendo en referencia a las bolas del juego de los monos. Ahí es donde pude elegir a varios personajes más pero no he desbloqueado aún a ninguno de la parte de abajo, aunque se pueda competir con ellos en el torneo de forma aleatoria.

Ya comentaré más, pero me parece que será un juego divertido, con muchos minnijuegos y una plantilla de personaje escasa (siempre me lo ha parecido). Tal vez fácil para los acostumbrados a este juego y reste por ello más tiempo que dedicarle al juego por haberlo terminado antes. Espero que me dure algo más de lo que me ha dado esta primera impresión. Aún así, manejar a estos personajes y beneficiarse de una jugabilidad muy buena es algo que merece la pena.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 20 Jue Mar, 2008 16:04 Jue

Gracias por la impresiones F, ayer mismo te vi dándole al asunto. Este tengo que probarlo en Wii como sea, teniendo VT3 en XTS lo veo redundante.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 20 Jue Mar, 2008 16:19 Jue

samsolo escribió:Gracias por la impresiones F, ayer mismo te vi dándole al asunto. Este tengo que probarlo en Wii como sea, teniendo VT3 en XTS lo veo redundante.

Un saludo


Podría decirse que sí, pero jugar Online con estos personajes no es lo mismo XD.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 25 Mar Mar, 2008 00:06 Mar

Acabo de ver las reviews de IGN, puf :(

http://wii.ign.com/articles/860/860591p1.html

Le gusta el control pero no el estilo arcade-simulación; también le achaca algunos defectos técnicos.

http://xbox360.ign.com/articles/860/860828p1.html

Mini juegos aburridos y control mejorable en esta versión :P. Buen potencial en multi, on y offline.

La verdad, no se que pensar de los análisis y notas de este juego, sin haberlo probado no me parece que pinte como para que sea de 6; ya veremos.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 25 Mar Mar, 2008 01:38 Mar

Los minijuegos son bestiales XD. Puede que deba uno ser fan de SEGA para apreciarlo. :D

Al menos las risas nos las hemos echado tanto en multijugador como con los minijuegos, que pican cosa mala.

Tengo ganas de probar el de Wii. La versión DS me parece de fábula.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 25 Mar Mar, 2008 13:37 Mar

Como ha dicho Gato: ¿para cuando el análisis? XD.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor ToToRo » 27 Jue Mar, 2008 17:38 Jue

bueno, yo lo tengo para el ps2 y esta bastante bueno... solo que las texturas de low res se notan bastante... y el slowdown, sobre todo en 4, hace que a veces el juego se vuelva casi injugable (shibuya terminal :S).

Otro problema que le veo es que los controles tienden a no responder de vez en cuando. Hay momentos que estas parado frente a la bola en el momento oportuno, pero los personajes simplemente no responden. Y si se tiran para agarrarla, simplemente lo hacen tarde (asi logran muchos aces), lo cual simplemente no tiene sentido. NO TIENE SENTIDO QUE SE QUEDEN PARADOS, LA BOLA PASE AL LADO DE ELLOS Y 2 SEGUNDOS DESPUES SE TIREN SOLO PARA TERMINAR LA ANIMACION!!! FRUSTRA.

Tambien, personajes como alex kidd en su torneo y sonic en el torneo de afterburner son ridiculamente dificiles y rapidos y se adelantan a todos los golpes. Los minijuegos de Jet set son de lo peorrr!!! arrgghtht!!

Tambien faltan mas referencias a personajes y juegos(donde estan ryo, personajes de virtua fighter, phantasy star, crazy taxi.. :).. supongo que se apuraron y por eso lanzaron el juego, el cual podia haber sido un gran fanservice quedo en un juego normalucho

Recomendable.. para segafans.. xD
ToToRo
Sin bits todavía
 
Mensajes: 22
Registrado: 28 Dom Mar, 2004 16:47 Dom

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron