Sega Rally [PC, PSP, PS3, XTS]

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor samsolo » 17 Mié Oct, 2007 12:08 Mié

Me alegra que os guste el análisis, esta vez me ha salido mas contenido el texto gracias a Dios XD.

Un saludo

P.D: buen resumen Manu, me ha gustado.
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Damiansega » 31 Lun Dic, 2007 20:27 Lun

Donde este el sega rally de la DC que se quiten estos remekes malos
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor landman » 02 Mié Ene, 2008 03:56 Mié

Para nada malo, y para mi Sega Rally 2 no era superior al Sega Rally original, lo que no quita que me gustara tb

Ya lo he viciado un poco al "Revo" y me encanta, pero tengo una duda, en garaje me dice que tengo un 8% de los coches, se refiere solo a os del modo campeonato (que aun no puedo acceder a modificada y experto con todos sus coches) o se refiere a los coches totales de carrera rápida y vs? pq si es lo segundo no veas la cantidad de coches que hay xDDD (las pinturas las cuentan en el %?)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Damiansega » 02 Mié Ene, 2008 21:36 Mié

Yo creo que sega se ha vendido ha si misma en lugar de hacer tanta porqueria de juegos podrian sacar una nueva consola y los juegos para esta si en 1996 me dicen que sega fabricaria para sony y nintendo no me lo huviese creido si Segata Sanshiro levantase la cabeza XD volviendo al tema del sr de xbox lo probe y no me drefaudo ni la mitat de lo que me esperaba
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor samsolo » 03 Jue Ene, 2008 19:36 Jue

A saber, creo que el total de coches se refiere al juego completo, y las pinturas si que cuentan para el %. Ya que estamos Landman, tenemos que quedar para echarnos unas carreras además de quedar para el PSU.

Damian, creo que estás siendo demasiado gratuito en tus comentarios, moderación es algo que deberías ir ganando con el tiempo y la experiencia. Coincido con Landman, nada como el SR original, lo que no quita para que tanto el SR2 como este SRR sean estupendos, que lo son.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Anterior

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados

cron