Sonic Rush Adventure [NDS]

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor Edge » 20 Jue Sep, 2007 12:40 Jue

Soy colaborador de Nintendo Acción, pero ya lo había puesto antes :D
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Neoblast » 20 Jue Sep, 2007 14:35 Jue

O.o'
Yo quiero un curro como esos... XD
And death shall have no dominion...
Neoblast
8 bits
 
Mensajes: 147
Registrado: 18 Mié May, 2005 20:55 Mié

Notapor FVG » 03 Mié Oct, 2007 18:42 Mié

Por fin pude catar el juego y debo reconcer que me ha sorprendido para bien. Llevo dos días con él pero poco tiempo jugando, nada más que dos "mundos" con sus jefes finales terminados. Me ha encantado ver partes en 3D como visitar distintos lugares de la Isla y la novedad de vehículos acuáticos. Por lo demás, en la línea del anterior. Las fases de acción son calcadas.

La historia puede que sea peor, no sé, no he tenido tiempo de apreciarla mucho. Pero sí puedo decir que Marine, el nuevo personaje, es fantástica. Le da alegría y diversión al juego XD. Ya veremos a Wisker y demás si llegan a aparecer algún día.

Me gustaría hacer un análisis del juego en cuanto lo termine si Gato quiere XDD.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Insane_Alex » 16 Mar Oct, 2007 04:56 Mar

acabo de conseguirme este juego, y solo he pasado los primeros 2 niveles, porque me la he pasado jugando en wifi XD jaja, es muy bueno este game
Insane_Alex
Sin bits todavía
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Mar Oct, 2007 04:47 Mar

Notapor FVG » 05 Mié Dic, 2007 02:15 Mié

¡Por fin! Lo terminé. Pero no al 100%; y es que me es imposible pasarme las misiones de llegar a tiempo (con rango "S" o algo parecido) y la de conseguir "trucos" porque aún no he entendido de qué va eso (y he conseguido dos misiones de esas).

Me costó mucho encontrar la última Esmeralda del Sol (como las llamo yo) porque no me di cuenta que había que encontrar todas las islas del mapa antes. Y yo haciendo misiones y misiones para ver si me daban la opción ya de conseguir la que me faltaba... Ains, por fin. Bonito final y bonitas escenas en 3D, que son casi nulas :cry: .
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Damiansega » 06 Jue Dic, 2007 12:25 Jue

Para mi los mejores sonics son los de la maquinas sega
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Gatorrollo » 06 Jue Dic, 2007 13:25 Jue

Lo probé ayer y lo único que me ha convencido es la música, genial.

La historia es infantil hasta decir basta, además los diálogos son difíciles de seguir, las conversaciones son ridículas. Demasiado texto, hasta que empiezas a jugar... ahora entiendo la coletilla de "adventure".

Jugablemente sigue la estela del Rush. Me he dado cuenta que tampoco son tan distintos los Sonic Rush y los Sonic Rivals, todo se basa en correr todo lo que puedas aprovechando al máximo los resortes, rampas y otros elementos del escenario y usando tus habilidades para llegar lo más alto y lejos posible.

Los gráficos son tristones, con cosas en 3D muy chulas pero una paleta de colores pobretona y "desteñida".

Habría que jugar más, pero esta tarde devuelvo la DS XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 06 Jue Dic, 2007 13:33 Jue

Sí, los escenarios son como los Sonic Advance, salvo por los elementos 3D. Al menos, hay niveles bien diseñados con alta dificultad. Sobretodo en las islitas pequeñas.

El diálogo no me parece largo, simplemente se da al "A" para pasar, si uno tarda mucho en leerlo que no de al botón y si quiere pasar que pulse "START" XD.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Anterior

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados

cron