Sonic the Hedgehog [XTS, PS3]

Temas dedicados en exclusiva a hablar sobre un juego en concreto de SEGA, con información e imágenes sobre el mismo.

Moderador: Moderadores

Notapor FVG » 22 Mié Nov, 2006 00:38 Mié

Senoue está componiendo para el juego de Wii

Que conste que las melodías de la ciudad de Soleana (que son más orquestales) y alguna que otra están muy bien.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor FVG » 22 Mié Nov, 2006 15:51 Mié

Al menos esto mola:

Imagen

Imagen
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor FVG » 23 Jue Nov, 2006 16:00 Jue

Comprar el juego, misión imposible.

Esta mañana he hecho "pellas" por falta de tiempo para ir a pillar el juego. Con todas las cosas que he podido que hacer al final no me ha servido para nada, el juego no se encuentra en ningún lado. Se supone que ya debería estar en las tiendas, pero no. Me he recorrido medio mundo pasando por sitios con renombre (como Media*Markt, Fnac, Game, Carrefour, Eroski, etc.) y nada de nada, según todos:

'El juego ha salido ya pero aún no lo hemos recibido'

A ver si resulta ahora que hasta la distribución de este nuevo juego de Sega será mala (como viene siendo en estos últimos años) :P

En fin, que me quedo sin juego, sin ganas de comprarlo ya, y un día perdido para nada. Ahora me tengo que ir :cry: Para colmo, casi me pillo el CoD3 pero cuesta la friolera de 70€ 8O , sin nada de especial ni aparte del juego en sí. Vaya timazos nos esperan entonces en la nueva generación.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 23 Jue Nov, 2006 16:58 Jue

Según GAME "no hay stock en ninguna tienda" aunque teóricamente salía ayer. Seguro que lo llevan esta tarde o mañana a las tiendas, los viernes suele ser día de lanzamientos y supongo que Atari aprovechará para distribuir varios juegos de golpe... todo esto siendo muy optimista, la verdad :P
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor landman » 24 Vie Nov, 2006 01:09 Vie

Pues yo he pasado por probar i tenían un monton de sonics i uno metido en la consola del escaparate, me he llevado una copia claro, pero la verdad, después de 3 horas de vicio ke kereis ke os diga.. me ha dado mas decepciones ke alegrias.... por decir ke me lo he empezado a pasar bien cuando he pillado al silvermatrix i a blaze, pq sonic se controla ke te dan ganas de dejar de vivir.....

Lo dicho, esta saga terminó para mi con sonic adventure 2 u_u

PD: el PSU ke tb salía hoy na de na, maldita la gracia ke para uno se preocupen tanto i para el otro ni las sobras...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Gatorrollo » 25 Sab Nov, 2006 18:18 Sab

Según GAME.es está disponible en:

A coruna - Santiago de composte.
C.c. area central - .
A coruña - A coruña
C.c. 4 caminos, loca.
A coruña - Naron
C.c. odeon,poligono .
Almeria - Almeria
C.c. mediterraneo, p.
Almeria - Roquetas de mar
Avda. alicún , s/n ,.
Cadiz - San fernando
C.c. bahia sur local.
Leon - Leon
C.c. espacio león, a.
Lugo - Lugo
C.c. as termas, l 67.
Murcia - Murcia
C.c. nueva condomina.
C.c. thader, avda. j.
Pontevedra - Pontevedra
Av. de vigo nº 1
Pontevedra - Vigo
C/ baixada s/n local.
Valencia - Carcaixent
Avda. boticario boda.


Cojonuda la distribución de ATARI, sí señor...
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 25 Sab Nov, 2006 21:38 Sab

Lo mejor de todo, ni Fnac ni Games ni El corte Inglés, ni Media Markt :S Ni ya imaginar Eroskis, Carrefours, Alcampos y demás.

Lo más gracioso es que un dependiente de Fnac de Callao me miró como si fuera un bicho raro, diciendo que ese juego no había salido aún a la venta y que quedaba muuucho tiempo para que saliera. Me ha dado hasta miedo.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 27 Lun Nov, 2006 15:36 Lun

Pues puedo dar gracias de ke las ex-centro mail de mi ciudad tubieran muchos O_O ahora se hacen llamar Blade Center ke no se si son una cadena (donde vivo hay 3 i no somos ni 70.000 habitantes ^^U)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 28 Mar Nov, 2006 02:33 Mar

Bueno, ya lo tengo y he jugado aproximadamente una hora.

No voy a comentar aún el juego porque es pronto, pero mi primera sensación ha sido satisfactoria pero por lo mínimo. Me esperaba un monstruo mucho peor, pero tampoco es un gran juego. La jugabilidad va a veces bien y a veces mal, con tanto fallo de escenario que molesta la movilidad del personaje (se puede quedar atascado en una mesa de una terraza de cualquier bar de Soleanna, hacer el amago de caerse cuando hay una valla entre Sonic y el agua), derrapes innecesarios que molestan más que agradan y unos giros horribles. Menos mal que al menos va más fluido que en la demo, pero tampoco mucho más. Más o menos un Adventure, pero con los fallos más destacables, no mejora a los Adventure en nada. Si la jugabilidad molesta a veces más aún los tiempos de carga. Sin duda lo peor del juego, odio tener que esperar para ver dos segundos de animación con el motor del juego y volver a esperar para hacer un "minijuego" y volver a esperar para volver al escenario.

Pero me ha gustado que Soleanna sea más grande que "Square", con un diseño mejorado para Sonic (caminos largos donde puede correr XD). Detalles como que al romper un barril salga la fruta rodando por ahí y que puedas darlas "patadas" es muy gracioso. Aunque en general nada maravilloso, que conste. Algunas novedades como saltar sobre las tablas del puerto (similar a "rebotar" por las paredes del Heroes y éste) me parecen buenas, pero no están muy bien llevadas jugablemente, necesitarían algo más de trabajo. Los personajes jugables son una maravilla en movimiento, pero nada más. Se ven muy de lejos y mejor no escucharlos, o uno se da cuenta que mueven la boca y segundos después hablan, o al revés...

Las fases de acción son como en los Adventures, con algunas novedades que mejor no hubieran salido. Y es que sigo diciendo lo mismo que en la demo, ese giro de Sonic lo estropea totalmente en cuanto a jugabilidad. Patinar por ese agua pierde la gracia si no te vas a caer al fondo, rebotar por las rocas no tiene gracia si te paras segundos y no te caes, etc. Pero vamos, no para un 4 sobre 10, sino para un 6,5 mínimo. Al menos la historia comienza algo interesante y las animaciones CG son maravillosas, las del motor del juego algo sosas por el sonido pero igualmente muy bien hechas. Me recuerdan al Adventure 1 cuando aparecía Robotnik para dar de comer a Chaos.

Y es que este juego necesita más tiempo de desarrollo, está a un 70%
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 28 Mar Nov, 2006 04:23 Mar

FVG escribió:No voy a comentar aún el juego porque es pronto


Pues menos mal que no lo ibas a comentar :lol:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 28 Mar Nov, 2006 04:31 Mar

Jaja, eso es una introducción nada más XD A veces ni me entero que escribo demasiado. Pero lo que es seguro es que ya comentaré más. :P
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 28 Mar Nov, 2006 12:15 Mar

FVG: Ja ja ja. Vas a ser nuestra Patiño particular :P . Ya en serio, la verdad es que más o menos es lo que esperaba, a tenor de los comentarios que he leido estos días. Por mi parte, hasta que no acabe "GoW", no creo que pruebe éste... Y hasta estoy pensando en dar prioridad a "CoD3", aunque no quiero andar saturado de juegos de disparo.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 28 Mar Nov, 2006 12:34 Mar

Estuve jugando un poco a CoD3 y me gustó mucho, porque me encantó el 2... Es parecido (casi igualito), aunque mejorado :wink:

Sonic: Las fases de acción son muy Adventureras, pero donde antes se notaba poco que el escenario entorpecía la jugabilidad (al personaje) ahora se nota un poco más. Por lo demás calcao pero con mejores gráficos. No sé si te gustará, pero es Sonic :P . Al menos la historia es interesante en un principio XD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 28 Mar Nov, 2006 12:38 Mar

FVG: Sí, a mí me pasó eso con "CoD2". Aunque sólo fuera una extensión, seguro que me acabará gustando ^_^ . Tiene una jugabilidad muy buena. Aunque tras jugar "GRAW" y "GoW" últimamente me tira más esa perspectiva externa :P .

Del "Sonic"... Ayyy... Se van a aprovechar de esa saturación para que en un tiempo lo acabe comprando. A falta de plataformas, poca opción hay.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 28 Mar Nov, 2006 14:21 Mar

Dios, me ha encantado el hombre del acordeon. Estaba "paseando" po Soleanna cuando me he encontrado con este hombre. Me han dado ganas de echarle monedas (o anillos). El mejor tema que me he encontrado en el juego de momento. Y es que la música más clásica está genial en el juego. Una pena que las fases de acción no cuenten con una música tan buena como las anteriores entregas.

Los tiempos de carga desesperan más de lo que me esperaba XD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 05 Mar Dic, 2006 02:18 Mar

¿Habéis visto el anuncio en televisión?

http://sonic-city.typepad.com/blog/2006 ... eting.html
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 05 Mar Dic, 2006 03:56 Mar

Sep, no está mal, aunque prefiero loq ue dice en inglés :S

Supongo que ese anuncio lo ha hecho Microsoft, porque Sega anunciando algo por la tele es incomprensible, recordando la era Dreamcast.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RaKKa » 10 Dom Dic, 2006 00:02 Dom

Según me han comentado, Microsoft presionó a Sega para que este sonic saliese antes en 360 que en el lanzamiento de ps3 y quizá debido a eso tenga ese tipo de fallos. Según parece, la versión que saldrá en Japón tendrá muchos fallos corregidos. A ver si alguien me puede confirmar este rumor.

Saludos.
RaKKa
8 bits
 
Mensajes: 54
Registrado: 19 Dom Nov, 2006 00:11 Dom

Notapor FVG » 10 Dom Dic, 2006 00:26 Dom

Ojalá salga un parche. Lo mínimo que podrían hacer...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor FVG » 26 Mar Dic, 2006 14:50 Mar

Imagen


Por fin el análisis en Segafan, en la fecha prometida, por los pelos. :P
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

AnteriorSiguiente

Volver a Temas oficiales de juegos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados

cron