Moderador: Moderadores

landman escribió:Quitando el original y el Revenge of Death Adder (y los refritos de megadrive) qué Golden Axe se parece entre sí??
X361
X1
. Por mi parte no me desagrada lo visto, que puede no ser fiel al diseño original, pero hay que comprender que hablamos de una adaptación 3D y en el mercado y entorno actual. Por mi parte no me pronunciaré hasta poder probarlo, lo que no veo por ninguna parte es un coop, algo que me parece fundamental en la saga, una seña de identidad que no se tiene porque verse afectada por cambios técnicos o adecuaciones conceptuales.
FVG escribió:A este todavía le doy mi voto de fe xD
No sé por qué dices, Body, que no se parece nada a lo anterior cuando muestran enemigos clavados, bestias clavadas, la prota, escenarios clavaos, los enanos con sus saquitos... El que den más importancia a las bestias no creo que signifique que no es fiel a la saga. Ya veremos...

X361
X1
. También los nuevos Sonic en 3D venden de maravilla, pero para mí son juegos que rompen con la razón de ser de la saga y lo que ésta supuso. Y eso es algo que nadie puede discutir, fuera del debate de que sean buenos o malos para cada uno.

. Sobretodo porque sigo el devenir de Secret Level de tiempo atrás y cómo han trabajado las adaptaciones de ciertos títulos a consola, y me gusta su labor, sinceramente. En el desarrollo de middleware propio son para quitarse el sombrero.
"Commando" o "Gouls N' Ghosts"

.
Por otra parte, ¿Dije yo que prefiero sólo juegos nuevos y originales? ¿Dónde? Yo estoy a favor de que se recuperen viejas sagas, totalmente. Pero creo que ya es hora de que alguna vez se apueste por mantener la jugabilidad 2D y hacer una producción cuidada y decente que prosiga el estilo de la última entrega que apareció, no limitada a sistemas portátiles o marginales.

Negora escribió:FvG: ¿Jugablemente?
X361
X1Volver a Temas oficiales de juegos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados