problema con the house of the dead

Foro dedicado en exclusiva a la última consola de Sega.

Moderador: Moderadores

problema con the house of the dead

Notapor anciano » 26 Sab Ene, 2008 21:39 Sab

bueno mas bien con la pistola,no consigo calibrarla en la tele


aver, antes con mi tele antigua,conseguia calibrar el puntero,pero con la nueva no

(me refiero a eso que te salen unos punteros en las esquinas)


por que cuando apunto y disparo no acepta el calibraje?

le tengo que dar 20000 veces pa que acepte y queda mal calibrado


deberia funcionar a la primera¿
Imagen
anciano
8 bits
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Dom Nov, 2006 20:02 Dom

Notapor Negora » 26 Sab Ene, 2008 21:43 Sab

Si no es TV con tubo de imagen (CRT, la de toda la vida), olvídate de hacer funcionar la pistola con ella.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor anciano » 26 Sab Ene, 2008 22:14 Sab

ok negora, gracias por contestar

lastima :(
Imagen
anciano
8 bits
 
Mensajes: 97
Registrado: 19 Dom Nov, 2006 20:02 Dom

Notapor Damiansega » 19 Mar Feb, 2008 23:24 Mar

y eso a que es devido negora ?
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Negora » 20 Mié Feb, 2008 00:06 Mié

Damian: Se debe al mecanismo del que hacen uso las famosas pistolas de luz. Éstas no emiten rayo alguno como se tiene pensado habitualmente, sino que captan la luz emitida por la TV en un momento dado en el que la consola fuerza a ésta a hacer algún tipo de dibujado concreto (como el famoso pantallazo blanco). Todos los cálculos necesarios para saber a qué parte de la pantalla se ha disparado hacen uso de los sincronismos de las TVs y así realizar mediciones basadas en el tiempo.

Y dado que en pantallas LCD, Plasma, OLED, SED, etc. no existe ese concepto (en las LCD por ejemplo los píxeles se refrescan individualmente), es por eso que las pistolas de luz clásicas no funcionan.

El futuro (más bien presente) reside por ello en otras tecnologías como son los ultrasonidos (caso de los arcades y de Wii), que permiten calcular la dirección del "disparo" independientemente del tipo de pantalla empleada.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom


Volver a Dreamcast

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron