PHOENIX sera verdad?

Foro dedicado en exclusiva a la última consola de Sega.

Moderador: Moderadores

PHOENIX sera verdad?

Notapor Damiansega » 31 Lun Dic, 2007 01:45 Lun

Aprovechando la renovación de sus patentes en días pasados, Sega finalmente prepara la inminente salida de su nueva consola Phoenix. De este modo SEGA vuelve a la pelea en la generación actual.

Su nueva consola incorpora 4 procesadores AMD Multicore y aún no se han desvelado las características y el tipo de GPU (Algo grande prepara Sega), parece ser que la nueva consola también inclúye el Chip DreamCast ALL in ONE desarrollado por Renesas.

Sega lanza al mercado la Phoenix con un HD de 120 GB, y aunque solo incorpora 3 conectores USB, mediante un HUB USB podrán jugar hasta 6 jugadores simultaneamente. Del mismo modo la noticia confirma que dispone de conexiónes Ethernet y WiFi?, uno de sus puntos fuertes es el juego Online y las conexiones a Internet, que además para fomentar las ventas de la consola todos los títulos más conocidos para la Dreamcast ya están siendo desarrollados para está nueva PHOENIX.



Sobre la retro-compatibilidad con Dreamcast, la nota deja claro que está totalmente asegurada, Sega pondrá a la venta los títulos clásicos de la venerada Dreamcast en el nuevo soporte que dan a entender que está basado en las descargas digitales y en el HD-DVD, con lo que la reproducción de películas en alta resolución será otro aliciente para los fúturos usuarios.

Sega para su nuevo formato ha extremado las medidas anti-copia, que serán realmente eficaces y no hace ninguna reseña a la posible ejecución de homebrew que ahora mismo ya existe. Lo más importante es que su precio será de 199 €uros para el territorio Europeo, 29.900 Yens en Japón y su precio en USA de 299 dolares.
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Volver a Dreamcast

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados

cron