Duda echarme una mano, please

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Notapor Damiansega » 20 Mié Ene, 2010 21:46 Mié

RACCAR escribió:A ver Landman no confundas a Damiansega :lol:.
Lo que dice Landman que hay que pagar, es la conexion a Internet, pero luego usar o jugar online con Wii y PS3, es totalmente gratis. Vamos que solo pagas la linea de Internet, lo mismo que pagarias aunque no tuvieras consola alguna, cosa que con 360 no pasa, porque hay que pagar 30 euros al año por jugar online

Eso que ya me havia echo un lio :lol:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor FVG » 20 Mié Ene, 2010 23:53 Mié

Es que no leéis bien, Landman ha sido claro xD
Por cierto, bien merece la pena pagar 30 o más por ese servicio. Al fin y al cabo no es mucho dinero.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor J.A.C » 21 Jue Ene, 2010 01:10 Jue

FVG escribió:Es que no leéis bien, Landman ha sido claro xD
Por cierto, bien merece la pena pagar 30 o más por ese servicio. Al fin y al cabo no es mucho dinero.


Llevas razón, mucho no es, pero pudiendo jugar gratis...
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor FVG » 21 Jue Ene, 2010 01:51 Jue

J.A.C escribió:
FVG escribió:Es que no leéis bien, Landman ha sido claro xD
Por cierto, bien merece la pena pagar 30 o más por ese servicio. Al fin y al cabo no es mucho dinero.


Llevas razón, mucho no es, pero pudiendo jugar gratis...


Pero el servicio es distinto xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 21 Jue Ene, 2010 03:58 Jue

FVG escribió:
J.A.C escribió:
FVG escribió:Es que no leéis bien, Landman ha sido claro xD
Por cierto, bien merece la pena pagar 30 o más por ese servicio. Al fin y al cabo no es mucho dinero.


Llevas razón, mucho no es, pero pudiendo jugar gratis...


Pero el servicio es distinto xD


Pues yo no tengo queja del servicio online de PS3.

¿Quien dijo eso? ¿Acaso fui yo? :shock: .

XDDDDDDDDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 21 Jue Ene, 2010 03:58 Jue

J.A.C escribió:Si, pero con xbox son 40/50 más los treinta y pico del live...

36 al año. 3 euros al mes. 1 céntimo al día.
J.A.C escribió:
FVG escribió:Es que no leéis bien, Landman ha sido claro xD
Por cierto, bien merece la pena pagar 30 o más por ese servicio. Al fin y al cabo no es mucho dinero.


Llevas razón, mucho no es, pero pudiendo jugar gratis...

Técnicamente no juegas gratis, como ya he expuesto xD


Y en fin, para quien busque juego online, la calidad "se paga", son muchas las ventajas que tendrá siempre xbox live frente a PSN, para empezar dejaré ir que PSN tiene menos jugadores, y que encima en la mayoría de juegos están separados entre servidores para cada región, lo que hace que aun haya menos gente con quien jugar. Muchos juegos también tienen servidores dedicados en 360 cuando la versión de PS3, o incluso la de PC, no los tiene. Las funciones online están más integradas en la consola de Microsoft que en la de Sony, donde muchas funciones comunicativas no puedes usarlas mientras juegas, cosa que en 360 sí.

edit: a qué horas escribí xD edito algunas faltas garrafales lol
Última edición por landman el 21 Jue Ene, 2010 13:40 Jue, editado 1 vez en total
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 21 Jue Ene, 2010 13:32 Jue

Además, si es de pago puedes quejarte con razón xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Body » 21 Jue Ene, 2010 15:57 Jue

Landmand lo ha explicado a las mil maravillas.En 360 pagas pero el servicio es muy superior.Solo por poder crear tu party privada de amigos y poder hablar en la partida sin tener que escuchar y soportar a ningun guiri ya pago a gusto 8)

Saludos.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor Negora » 21 Jue Ene, 2010 16:03 Jue

Yo pienso que cada uno debe de escoger conforme:

A) Sus recursos económicos.
B) Su valoración del juego en red.

Vamos, que los valores que den Live y PSN dependerán de las necesidades de cada persona. Unos verán lógico pagar por un servicio así, y a otros les bastará con lo que se les da gratis. No creo yo que haya una conclusión evidente de por qué es mejor pagar o por qué no.

Cuestión aparte es la integración y la lógica empleada en cada servicio.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor J.A.C » 21 Jue Ene, 2010 16:55 Jue

FVG escribió:Además, si es de pago puedes quejarte con razón xD


Para lo que te iba a servir...

Negora escribió:Yo pienso que cada uno debe de escoger conforme:

A) Sus recursos económicos.
B) Su valoración del juego en red.

Vamos, que los valores que den Live y PSN dependerán de las necesidades de cada persona. Unos verán lógico pagar por un servicio así, y a otros les bastará con lo que se les da gratis. No creo yo que haya una conclusión evidente de por qué es mejor pagar o por qué no.

Cuestión aparte es la integración y la lógica empleada en cada servicio.


Perfecto. ;)
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Dagak » 21 Jue Ene, 2010 18:10 Jue

Yo tambien te recomiendo la X360. Muy buen precio, gran catalogo de juegos y LIVE.
Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Notapor RACCAR » 21 Jue Ene, 2010 19:04 Jue

Yo analizando los gustos y necesidades de Damiansega, creo que lo mejor es que opte por hacerse ahora con una PS3 (¿Soy yo el que acaba de recomendar una consola de Sony? :shock: :lol: ), y mas adelante si tiene oportunidad de conseguirla barata, una 360
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 21 Jue Ene, 2010 20:11 Jue

RACCAR escribió:Yo analizando los gustos y necesidades de Damiansega, creo que lo mejor es que opte por hacerse ahora con una PS3 (¿Soy yo el que acaba de recomendar una consola de Sony? :shock: :lol: ), y mas adelante si tiene oportunidad de conseguirla barata, una 360

Jajaj RACCAR ya empieza a conocerme :lol: por cierto me ha entrado otra consola en la cabeza Sega Saturn
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor J.A.C » 21 Jue Ene, 2010 22:28 Jue

Damiansega escribió:
RACCAR escribió:Yo analizando los gustos y necesidades de Damiansega, creo que lo mejor es que opte por hacerse ahora con una PS3 (¿Soy yo el que acaba de recomendar una consola de Sony? :shock: :lol: ), y mas adelante si tiene oportunidad de conseguirla barata, una 360

Jajaj RACCAR ya empieza a conocerme :lol: por cierto me ha entrado otra consola en la cabeza Sega Saturn


La Saturn!!! Y para eso nos tienes aqui discutiendo? :shock: :lol: :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Damiansega » 21 Jue Ene, 2010 23:17 Jue

J.A.C escribió:
Damiansega escribió:
RACCAR escribió:Yo analizando los gustos y necesidades de Damiansega, creo que lo mejor es que opte por hacerse ahora con una PS3 (¿Soy yo el que acaba de recomendar una consola de Sony? :shock: :lol: ), y mas adelante si tiene oportunidad de conseguirla barata, una 360

Jajaj RACCAR ya empieza a conocerme :lol: por cierto me ha entrado otra consola en la cabeza Sega Saturn


La Saturn!!! Y para eso nos tienes aqui discutiendo? :shock: :lol: :lol:

XD pues si JAC xD ahora tengo mis dudas entre Saturn ( si la encuentro en buen estado ) PS3 y XBOX alguien sabe como andan los juegos de saturn por cash convers y demas?
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Negora » 21 Jue Ene, 2010 23:37 Jue

Aquí tienes a esta gente dándose de leches por ver si Xbox 360 o PlayStation 3 (yo sigo prefiriendo la primera, por cierto), y ahora sales con la Saturn... Te van a matar :badgrin: .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 22 Vie Ene, 2010 00:04 Vie

Hacese con una Saturn es relativamente facil, lo chungo es encontrar juegos, especialmente los buenos. Si ya era dificil ver juegos de Saturn en las tiendas en su dia, imaginate ahora...
En los Cash Converters aparecen MUY rara vez, tanto es asi que te dan ganas de comprarlos aunque sean el FIFA XDD.
Si quieres una Saturn con juegos buenos originales, preparate para dejarte una pasta en Ebay.

PD: Espero que la compra de la Saturn, sea al margen de la compra de PS3 y 360 XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor J.A.C » 22 Vie Ene, 2010 02:02 Vie

Negora escribió:Aquí tienes a esta gente dándose de leches por ver si Xbox 360 o PlayStation 3 (yo sigo prefiriendo la primera, por cierto), y ahora sales con la Saturn... Te van a matar :badgrin: .


Siii, ahora queremos su cabeza!!! :lol: :lol: :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor landman » 22 Vie Ene, 2010 03:31 Vie

Píllate un PC actual, los (el) emuladores de Saturn ya van bien al fin xDDD además así muchos juegos de 360 tb los podrás jugar en PC xDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Darksnake » 22 Vie Ene, 2010 17:30 Vie

landman escribió:Píllate un PC actual, los (el) emuladores de Saturn ya van bien al fin xDDD además así muchos juegos de 360 tb los podrás jugar en PC xDD

Pues esa no sería ninguna mala idea. Ahora, también te digo que yo tengo la PS3 y estoy satisfechisimo, tanto por sus juegos como por opciones online. Diversión asegurada. ;)
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron