Compras

Cine, televisión, DVD, manga, compra/venta... y cualquier otra cosa que se te ocurra y que no tenga nada que ver con los videojuegos.

Moderador: Moderadores

Notapor MasterJJ » 29 Dom Abr, 2007 16:33 Dom

Magníficas compras Body, qué gran selección de pelis estás haciendo, no me canso de repetirlo :). La mayoría son ideales para disfrutarlas con un buen equipo de cine en casa y una pantalla True HD :D. Y de paso dejarse bien los cuartos xD. Tienes unos gustos parecidos a los míos salvo por cosas como "A todo Gas", "Aeon Flux" y alguna más. Por cierto, qué feas las carátulas de la Universal con esos bordes grises arriba y abajo, parecen versiones Platinum :?. En fin, ya nos irás poniendo al día con tus nuevas adquisiciones...;).

Lidia, muy buenas compras también :). Olvidé comentarlo, ahora eso de que eres menos consumista de lo que parece... :roll:. Una cosa, la colonia "Summer" de Kenzo que has comprado, ¿qué tal es? ¿se hace pesada? Es que quiero comprarle una a mi novia, y las de Kenzo suelen gustarle, así que no puedo permitirme meter la pata xD.

Sam, la fama de comprador compulsivo la sigues teniendo tú xD. Yo no te llego ni a la suela de los zapatos. A ver si nos fotografías tus compras, no? El piso amueblarlo a base de estuches no se, pero lo que si se me va a hacer difícil es saber dónde meterlo todo :D.

Y ya que estamos, yo también añado una nueva compra que me hacía ilusión mostrar :).

[spoiler]

Okami Complete Works Artbook

Me ha llegado hace bien poco y le tenía unas ganas tremendas. El mejor artbook que han visto mis ojos con diferencia :shock:; la calidad del papel, los bocetos/dibujos/ilustraciones que aparecen son para babear durante horas :D. Además es un libro enorme, algo más de 244 páginas.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[/spoiler]

Aún no me ha llegado todo lo que tenía que llegarme, a ver si en los próximos días...
Última edición por MasterJJ el 29 Dom Abr, 2007 23:36 Dom, editado 1 vez en total
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor samsolo » 29 Dom Abr, 2007 21:34 Dom

Que sepas que mis ultimas compras están revoloteando por el servicio postal desde hace como un mes :evil:

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor lidia » 01 Mar May, 2007 14:34 Mar

Master, pues mira, el perfume de kenzo summer no es nada pesado, yo diría que es bastante suave ne comparación con flower kenzo, o sea, la de siempre, yo estoy "contenta" con ella, las comillas es porque me agrada muchísimo su olor, pero es bastante efímera su fragancia, algo que me ha decepcionado bastante, por si te sirve de algo te diré algunos perfumes que he tenido y que sí que me han gustado muchísimo, son muy suaves y duraderos, para nada se hacen pesadas, entre otras te aconsejo Hypnose, de lancome, y Armani code woman, luego también me gusta muchísimo Elle de Armani, la del bote dorado; si tenemos pasta yo me iría al Allure de Channel sin pensarlo dos veces, y en segundo lugar a The One (de dolce&gabanna).

Body, las pelis que tienes son en su mayoría deseables para mí :oops:, lástima no tenerte cerca para prestarnos algunas cuando pille el hd-dvd, que lo haré, ¿cuánto te ha costado la de superman returns?, creo que es de las más nuevas, no??; de todas las que tienes....¿cuál es la mejor para fardar de alta definición?. Gracias por poner las fotos, molan más que poner un listado ;).

Un saludo.
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor Body » 03 Jue May, 2007 23:56 Jue

Para fardar de alta definición cualquiera vale :D

Superman Returns me costó 20 euretes en una tienda del centro de Madrid, las de Universal me cuestan 15 8)

Saludos
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor Edge » 04 Vie May, 2007 00:06 Vie

Body escribió:[spoiler]Imagen[/spoiler]


En ocasiones veo Saturns ;)
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Body » 04 Vie May, 2007 09:59 Vie

Parece que eres el único que se ha dado cuenta :D ;)
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor lidia » 04 Vie May, 2007 11:09 Vie

Body escribió:Para fardar de alta definición cualquiera vale :D

Superman Returns me costó 20 euretes en una tienda del centro de Madrid, las de Universal me cuestan 15 8)

Saludos


Jolín!!! que precios tan estupendos, lástima que me quede tan lejos :oops:, ¿no venden online? cuando vayas avisa y te hago algunos encarguitos :lol:.

Salu2.
Imagen
lidia
32 bits
 
Mensajes: 616
Registrado: 08 Sab Jun, 2002 10:11 Sab
Ubicación: Cerca del mar

Notapor samsolo » 04 Vie May, 2007 12:13 Vie

Edge escribió:
Body escribió:[spoiler]Imagen[/spoiler]


En ocasiones veo Saturns ;)


Ahora os hareis de rogar con la aclaración ¿no? :lol:

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 04 Vie May, 2007 12:14 Vie

Sam: Lo dicen por la Saturncita que se ve en el lado derecho supongo ;) .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor samsolo » 04 Vie May, 2007 12:21 Vie

Negora escribió:Sam: Lo dicen por la Saturncita que se ve en el lado derecho supongo ;) .


Dios te guarde la vista Negora, he tenido que regular el brillo para poder verla :shock:

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Gatorrollo » 04 Vie May, 2007 12:41 Vie

Yo también la vi :lol:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor MasterJJ » 04 Vie May, 2007 15:41 Vie

Yo también la busqué y la ví. Sam, ¿qué pantalla usas, joder? límpiate las gafas!!! :roll:
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor FVG » 04 Vie May, 2007 16:48 Vie

Se ve una esquinita de nada, Sam. Por si las moscas XDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 05 Sab May, 2007 22:29 Sab

Tendriais que ver en que monitores llega a "trabajar" uno XD.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor MasterJJ » 20 Dom May, 2007 23:59 Dom

Nuevas comprillas en estos meses de escasez:

Imagen

Hay que aprovechar las bajadas de precio en ciertos juegos de PSP :P. Sly Raccoon PAL España y precintado no es fácil de ver, una suerte que diera con él.

Imagen

Poquito a poco voy acabando la cole que quiero hacer de PS2. Estos no podían faltar.

Imagen

La edición limitada y numerada (a mano xD) de Last Hope para Dreamcast que se está revalorizando como la espuma. Son sólo 500 unidades y esta es la 127. Hay que recordar que no es un juego oficial ni licenciado por SEGA.

Saludillos
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor Edge » 21 Lun May, 2007 11:16 Lun

Buenas compras Master ;)

A mi me da mucha pereza hacer fotos, pero también he comprado cosillas. Incluso he pillado una Game Boy Micro 20º Aniversario Edición Limitada chimpón xDDD
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor MasterJJ » 21 Lun May, 2007 12:12 Lun

Gracias Manu :)

Da pereza hacer fotos, la verdad es que mucha xD. Pero bueno, tampoco se tarda tanto tiempo o no son demasiadas fotos. Siempre me gusta ver qué comprillas hacéis porque tienes buen gusto y compras bastante, para qué negarlo xD.

¿La Game Boy Micro 20º Aniversario Edición Limitada es USA o JAP? A mí me gustaría hacerme con una...
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

Notapor Edge » 21 Lun May, 2007 16:26 Lun

Es la americana. Por unos 70 euros te haces con una nueva en eBay con gastos incluidos ;)
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor J.V.R 1977 » 21 Lun May, 2007 22:24 Lun

MasterJJ escribió:Ok Jota, cuando puedas pon fotillos de la edición de los Monty y gracias por la info ;). Hombre, suponía que no tendría calidad de imagen a lo "Batman Begins" xD, pero vamos, era por saber si estaba remasterizada y tal y si la edición estaba cuidada como para pillarla.


Más vale tarde que nunca, es que mi hermana tenía la cámara :lol:

[spoiler]Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/spoiler]

El otro día estuve viendo algunos episodios y me partía total XDDDDDDDDDDD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor MasterJJ » 27 Dom May, 2007 16:07 Dom

Jota, gracias por las fotos, mola mucho la edición aunque lo importante es lo de dentro :). La he pedido a Dvdgo, aquí es imposible encontrarla :(.

Monty Python son DIOS xD. Por cierto, en el pack vienen los 45 episodios pero ¿sabes qué se incluye en los dvds con 'Lo mejor de Terry Gilliam, Terry Jones, Michael Palin, John Cleese, Graham Chapman'?

Nuevas compras que creo que no posteé por aquí. Sigo con lo mio, las bandas sonoras :D:

Imagen

Makaimura Music Encyclopedia Box Set y Goku Makaimura (Ultimate Ghosts 'n Goblins) Original Soundtrack.

Imagen

Makaimura Music Encyclopedia Box Set (CPCA-10128-34)

Imagen

Goku Makaimura (Ultimate Ghosts 'n Goblins) Original Soundtrack (CPCA-10160)


Saludos
Imagen
MasterJJ
128 bits
 
Mensajes: 2769
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:01 Sab
Ubicación: Suncity

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic / Mercadillo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron