El nacimiento de Sega (Vandal)

Este es el lugar apropiado para hablar sobre temas de abandonware, emulación o viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

El nacimiento de Sega (Vandal)

Notapor FVG » 23 Mié Abr, 2014 10:13 Mié

Está resumido pero me pareció curioso:
· http://www.vandal.net/retro/el-nacimiento-de-sega
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: El nacimiento de Sega (Vandal)

Notapor Negora » 24 Jue Abr, 2014 00:13 Jue

He leído el artículo rápido, pero creo que omite alguna cosa interesante y que contiene algún error. Service Games comenzó llamándose Standard Games. O al menos eso publicó SEGA of America en 1998 ó 1999 en su sitio web; recuerdo haberlo leído ahí. En su momento pensé que se trataba de una errata, pero luego lo vi en más sitios.

Tampoco fue Service Games la que compró a Rosen Enterprises. Se fusionaron (aunque luego sí lo menciona). Y creo que tiempo atrás leí que precisamente que la empresa más potente económicamente de las dos era la de Rosen, razón por la que capitaneó la empresa resultante.

Aun así, me encanta ver artículos de la antigua SEGA :) .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: El nacimiento de Sega (Vandal)

Notapor FVG » 24 Jue Abr, 2014 00:47 Jue

Sí, por ejemplo antes de Periscope distribuía también máquinas (del estilo -fueran o no peores) pero creo que no se menciona.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: El nacimiento de Sega (Vandal)

Notapor Gatorrollo » 14 Sab Jun, 2014 19:05 Sab

Enviado a Pocket para leer más adelante (maldita procrastinación :lol:). Gracias por el enlace ;)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié


Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados

cron