Reencuentro con una vieja amiga

Este es el lugar apropiado para hablar sobre temas de abandonware, emulación o viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

Reencuentro con una vieja amiga

Notapor Gaston » 13 Mar Dic, 2011 19:06 Mar

Esto parecerá un tema absurdo, pero después de aproximadamente 8 años, escondida entre cosas inútiles, me reencuentro con ella.

Imagen

Solo le falta algunos componentes, como el adaptador para las viejas TV's (prestado a un amigo que nunca lo devolvio), y otros juegos que fueron vendidos y/o regalados, aunque solo poseía el Ultimate Mortal Kombat 3.

Imagen

Luego de darle una limpieza y probarla, al ver que arrancaba, me trae muchos recuerdos, y muchas ganas de volver a ese viejo vicio que me inundaba hace unos años atrás. Así que, de a poco, a restaurarla!.
Gaston
Sin bits todavía
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jue Nov, 2010 03:16 Jue

Re: Reencuentro con una vieja amiga

Notapor RACCAR » 15 Jue Dic, 2011 04:50 Jue

¿Pero que... ?

¿Una Genesis con ranura de cartuchos japonesa? ¿Como es eso? :shock:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Reencuentro con una vieja amiga

Notapor Gaston » 15 Jue Dic, 2011 19:12 Jue

RACCAR escribió:¿Pero que... ?

¿Una Genesis con ranura de cartuchos japonesa? ¿Como es eso? :shock:


Todas las Genesis de antes eran así me parece.
Gaston
Sin bits todavía
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jue Nov, 2010 03:16 Jue

Re: Reencuentro con una vieja amiga

Notapor RACCAR » 16 Vie Dic, 2011 04:44 Vie

No no, las Genesis traian la misma ranura de cartuchos que las Mega Drive europeas.

Aqui te dejo una foto:

Imagen

Esa ranura cuadrada que tiene la tuya es la que traian las Mega Drive japonesas:

Imagen

¿Se la limaste o algo asi? Nunca habia visto una Genesis como esa. :shock:

Ademas el Ultimate MK 3 que tienes es japones, y creo que ese juego no salio en Japon... :oops:

¿Donde conseguiste todo eso? ¿Tienes la caja y el manual del UMK 3?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Reencuentro con una vieja amiga

Notapor Negora » 16 Vie Dic, 2011 13:00 Vie

Yo pienso que existen 2 posibilidades. O que la consola proceda de un mercado donde una distribuidora local adquiriera los derechos a SEGA e hiciera una versión de la consola a su manera (como hizo TecToy en Brasil). O, como era tan típico antaño, que empresas sin licencia (empresas pirata) hicieran lo propio. Y apuesto por esto último.

En Centroamérica y Sudamérica, por ejemplo, al no haber una distribución oficial y homogénea, pienso que se dio con frecuencia (mediando fabricantes chinos, evidentemente).
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Reencuentro con una vieja amiga

Notapor Gaston » 16 Vie Dic, 2011 14:16 Vie

RACCAR escribió:No no, las Genesis traian la misma ranura de cartuchos que las Mega Drive europeas.

Aqui te dejo una foto:

Imagen

Esa ranura cuadrada que tiene la tuya es la que traian las Mega Drive japonesas:

Imagen

¿Se la limaste o algo asi? Nunca habia visto una Genesis como esa. :shock:

Ademas el Ultimate MK 3 que tienes es japones, y creo que ese juego no salio en Japon... :oops:

¿Donde conseguiste todo eso? ¿Tienes la caja y el manual del UMK 3?


La consola la había comprado en un local de juegos, es original, no copia, incluía caja original, su manual, cables, etc. e incluía un juego de futbol, ahora no recuerdo como se llamaba, que aparecía Oliverato. La ranura no esta limada, es la que incluía. Y el UMK 3, hace mucho tenía el original, pero creo que este es trucho.
Gaston
Sin bits todavía
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jue Nov, 2010 03:16 Jue

Re: Reencuentro con una vieja amiga

Notapor RACCAR » 22 Jue Dic, 2011 19:52 Jue

Yo me decanto por las mismas opciones que dice Negora.

No te fies porque viniese en caja con manuales y todo y pareciese 100% oficial, hay copias muy buenas XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Reencuentro con una vieja amiga

Notapor Gaston » 31 Mar Jul, 2012 00:20 Mar

Y a la final… supongo que es una Genesis japonesa, aunque no veo que su caja lo indique o.o
Gaston
Sin bits todavía
 
Mensajes: 12
Registrado: 18 Jue Nov, 2010 03:16 Jue


Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron