Al fin recupere todos mis juegos

Este es el lugar apropiado para hablar sobre temas de abandonware, emulación o viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

Al fin recupere todos mis juegos

Notapor RACCAR » 04 Dom Sep, 2011 19:08 Dom

Creo que no os lo he contado nunca, pero desde hace años estoy tratando de recuperar todos los juegos que tuve alguna vez de pequeño. En la epoca Saturn decidi no vender ni cambiar ninguno de mis juegos nunca mas, pero antes de eso los juegos iban y venian por aqui.

Asi he estado recuperando todos los juegos de MD, MS, y MCD, que tuve en propiedad alguna vez.

Los ultimos los he conseguido gracias a la ayuda de Ash, y han sido estos:

Ecco the Dolphin MD
World Soccer MS
The Ottifants MS
Aztec Adventure MS
Enduro Racer MS
Time Gal MCD

Antes esos hay otros muchos, que me han llevado años y años recuperar. Pero ha merecido la pena la verdad, ahora puedo decir que no me falta ninguno de los juegos que tuve alguna vez. :D

No obstante aun me quedan los juegos que jugue pero que no eran mios, pero eso si me va a llevar bastante tiempo XD.

Os dejo unas fotillos de los ultimos que recupere, soy feliz viendolos. :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Al fin recupere todos mis juegos

Notapor Negora » 05 Lun Sep, 2011 01:33 Lun

Te entiendo perfectamente. La verdad es que uno se siente estupendamente "recuperando" aquellos juegos. Yo, si consigo esquivar un poco la crisis, me pondré a recuperar también.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Al fin recupere todos mis juegos

Notapor RACCAR » 05 Lun Sep, 2011 19:26 Lun

Esquivando la crisis he conseguido yo esos XD.

Es todo paciencia y saber buscar la ganga.

Por ejemplo si te metes en Ebay hay Time Gals a patadas, pero no bajan de 30€. Ese lo consegui estando atento a una puja por menos de la mitad XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Al fin recupere todos mis juegos

Notapor Gatorrollo » 03 Lun Oct, 2011 11:20 Lun

Supongo que a todos nos ha pasado, yo estos días he estado haciendo recuento (por obras en casa de mis padres, he tenido que reorganizar mis cosas) y me he dado cuenta de que no tengo muchos de mis juegos o sólo me queda el cartucho. Y eso que yo nunca he tirado las cajas ni los manuales, lo guardaba todo con bastante mimo, pero claro, los prestas a un amigo y... De hecho, me faltan juegos pero también me sobran, tengo hasta alguno de una persona con la que no tengo ninguna relación desde hace siglos :lol:

Lo curioso es que, a parte de faltarme juegos de Master y Mega, que es normal, tampoco encuentro mi Game Cube. Eso me tiene más mosqueado, porque no hace tanto que la usé por última vez. Ya empiezo a pensar en hurto y todo :roll:

Aunque un poco tarde, enhorabuena Raccar por recuperar esos juegos tan míticos :p
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Al fin recupere todos mis juegos

Notapor RACCAR » 07 Vie Oct, 2011 17:50 Vie

Gatorrollo escribió:Aunque un poco tarde, enhorabuena Raccar por recuperar esos juegos tan míticos :p


Gracias. :D

Yo siempre he llevado listas detalladas de todo, y lo tengo todo perfectamente ordenado. En 20 años no se me ha perdido un solo juego ;)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary


Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron