20 Aniversario de Sonic the Hedgehog - Encuesta

Este es el lugar apropiado para hablar sobre temas de abandonware, emulación o viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

Re: 20 Aniversario de Sonic the Hedgehog - Encuesta

Notapor Gatorrollo » 28 Dom Ago, 2011 15:36 Dom

¿Compraste la XL, RACCAR?

Por cierto, he visto en Vandal el vídeo de tu colección Seguera y me ha gustado mucho, ponlo también aquí ;)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: 20 Aniversario de Sonic the Hedgehog - Encuesta

Notapor RACCAR » 03 Sab Sep, 2011 23:45 Sab

Esa misma, la XL. Todas las demas de la XL estaban agotadas. Si es que los frikis estamos muy redonditos XD.

Por cierto, volvi de Cadiz hace unos dias, y tengo toda la ropa sucia acumulada en el baño para lavar. Casualmente esta la camiseta de Sonic encima del monton, y se me hace super raro entrar al baño y ver a Sonic ahi guiñandome un ojo XDDDDD.

Ah, como ya estoy en los madriles de vuelta entrare mas a partir de ahora. ;)

Lo del video de la coleccion no lo puse, porque grabamos tres videos de ese tipo unos dias antes de irnos para Cadiz. Tenia pensado ponerlos en varios sitios (Segafan entre ellos), pero con las prisas se me olvidaron algunos XD.

Aqui os dejo el de los juegos de Sonic que dice Gato, y os dejo tambien los otros dos que grabamos, son de los juegos de Mortal Kombat, y de Resident Evil:

SONIC

MORTAL KOMBAT

RESIDENT EVIL
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: 20 Aniversario de Sonic the Hedgehog - Encuesta

Notapor Negora » 05 Lun Sep, 2011 13:00 Lun

Buenísima colección. Tienes de todo ;) .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: 20 Aniversario de Sonic the Hedgehog - Encuesta

Notapor RACCAR » 05 Lun Sep, 2011 19:24 Lun

Gracias. :D

A ver si la proxima vez que venga Ash por aqui, hacemos un video de los juegos de MD, o de las consolas ;)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: 20 Aniversario de Sonic the Hedgehog - Encuesta

Notapor FVG » 10 Sab Sep, 2011 02:07 Sab

SEGA sacó para iOS una aplicación especial del 20 aniversario. Entre otras cosas tiene una demo de Sonic 4, un minijuego con el estilo de garabatos de los primeros Sonic, fondos de pantalla y algunas cosillas más. Para ser gratis no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Hay muchos gratis que merecen la pena y sobre todo que están por encima de ésta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Anterior

Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron