Mi colección de Genesis

Este es el lugar apropiado para hablar sobre temas de abandonware, emulación o viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

Notapor Darksnake » 13 Mié Ene, 2010 01:10 Mié

Negora escribió:Arvix: Qué coincidencia, el amigo Christopher y tú compartís habitación: http://www.wired.com/gamelife/2009/10/sega-sg-1000/

Imagen
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor Damiansega » 14 Jue Ene, 2010 12:09 Jue

Negora escribió:Arvix: Qué coincidencia, el amigo Christopher y tú compartís habitación: http://www.wired.com/gamelife/2009/10/sega-sg-1000/

jajaaj yo me acabo de dar cuenta de que tine dos juegos de Pikachu para megadrive que envidia :D y yo jugandolos en la game boy tocho
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 14 Jue Ene, 2010 17:11 Jue

Damiansega escribió:
Negora escribió:Arvix: Qué coincidencia, el amigo Christopher y tú compartís habitación: http://www.wired.com/gamelife/2009/10/sega-sg-1000/

jajaaj yo me acabo de dar cuenta de que tine dos juegos de Pikachu para megadrive que envidia :D y yo jugandolos en la game boy tocho


Imagen
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 15 Vie Ene, 2010 16:56 Vie

Raccar: me da que este tio realmente nos ha intentado timar y ya no vuelve :lol: me quedo con la curiosidad de saber que contiene ese cartucho con la imagen de Pikachu jajaj en fin
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 15 Vie Ene, 2010 21:57 Vie

Damiansega escribió:Raccar: me da que este tio realmente nos ha intentado timar y ya no vuelve :lol: me quedo con la curiosidad de saber que contiene ese cartucho con la imagen de Pikachu jajaj en fin


De eso ya nos habiamos percatado los demas :lol:.
Seguramente ese cartucho, tendria uno de esas ROMs que se ven por ahi, de Pikachu en algun otro juego.
Vamos, un hack en un cartucho pirata
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 16 Sab Ene, 2010 16:45 Sab

RACCAR escribió:
Damiansega escribió:Raccar: me da que este tio realmente nos ha intentado timar y ya no vuelve :lol: me quedo con la curiosidad de saber que contiene ese cartucho con la imagen de Pikachu jajaj en fin


De eso ya nos habiamos percatado los demas :lol:.
Seguramente ese cartucho, tendria uno de esas ROMs que se ven por ahi, de Pikachu en algun otro juego.
Vamos, un hack en un cartucho pirata

No tenia ni idea de poder encontrar hacks en cartuchos, entonces tambien es posible encontrar juegos de game boy para la MD pero en piratilla no ?
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 16 Sab Ene, 2010 17:29 Sab

Damiansega escribió:
RACCAR escribió:
Damiansega escribió:Raccar: me da que este tio realmente nos ha intentado timar y ya no vuelve :lol: me quedo con la curiosidad de saber que contiene ese cartucho con la imagen de Pikachu jajaj en fin


De eso ya nos habiamos percatado los demas :lol:.
Seguramente ese cartucho, tendria uno de esas ROMs que se ven por ahi, de Pikachu en algun otro juego.
Vamos, un hack en un cartucho pirata

No tenia ni idea de poder encontrar hacks en cartuchos, entonces tambien es posible encontrar juegos de game boy para la MD pero en piratilla no ?


No XD.
A ver, en su dia, salian algunos juegos piratas que eran en realidad hacks de juegos oficiales.
Ahi esta el Sonic de SNES, que es el Speedy Gonzalez, con el sprite de Sonic. Y eso si que se puso a la venta en cartucho en su dia.

Te dejo un ejemplo las cosas que se hiceron en su dia por via pirata:
[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DZHsjUUtkbs[/youtube]
La musica de la pantalla de presentacion no es del juego, el tio que ha hecho el video la ha colado ahi sin venir a cuento[/spoiler]
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 16 Sab Ene, 2010 17:51 Sab

jajaja merci RACCAR te estas convirtiendo en mi enciclopedia de Genesis, por cierto e visto en la imagen del principio que tiene un Sonic knugles con carcassa de plastico y una imagen completamente distinta a la mia, mi caja es de cartón con sonic y Knugles metidos en una circumferencia pero solo sus rosotros y el resto de la caja era negra, mi pregunta es la versión de Genesis la traia distinta a MD o es porque es pirata?
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor landman » 16 Sab Ene, 2010 19:06 Sab

Solo por el dibujo ya te digo que la portada es más falsa que un billete de 3000 pesetas, además que las portadas de todas las regiones eran iguales.

[spoiler]

Imagen

Imagen

Imagen

[/spoiler]
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 16 Sab Ene, 2010 19:32 Sab

Efectivamente, es totalmente pirata, de hecho no trae ni la ranura para el Lock-On :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 21 Jue Ene, 2010 23:20 Jue

Arvix sigo esperando esas fotos :lol: pero me da que no vas a volver xD
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 21 Jue Ene, 2010 23:59 Jue

Damiansega escribió:Arvix sigo esperando esas fotos :lol: pero me da que no vas a volver xD


Y esperando nos vamos a quedar.
Personalmente me repatea este tipo de gente ¿Que pretenden? Me resulta patetico, y lo que es peor, restan credibilidad a los que si coleccionamos de verdad.
Aunque no se que me molesta mas, si este tipo de gente, o los n00bs con dinero que se hacen con grandes colecciones a base de Ebay y de pillar cosas a diestro y siniestro porque si.
La gracia de coleccionar, no esta en tener muchas cosas, si no en ir consiguiendolas y disfrutandolas poco a poco, preferiblemente a traves de los años. No coger un dia y dejarse una millonada en Ebay para poder luego decir "mirad lo que tengo y chinchad", a pesar de que jamas vayan a jugar con ello o darle el menor uso
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 22 Vie Ene, 2010 03:28 Vie

A mi me la trae bien floja la verdad, tanto si su colección es real como si no lo es xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Katsuo » 26 Mar Ene, 2010 18:55 Mar

Ya me estaba haciendo ilusiones por ver tal cantidad de juegos de Megadrive juntos, de hecho, no conozco todavía a nadie con una colección así y ni siquiera he visto alguna foto por la red parecida a la larga lista posteada más arriba.

Muy bien Arvix: fan de SEGA con ganas de vacilar y deseoso de todo tipo de comentarios de admiración, seguramente nunca pensó que por aquí pululan expertos y avispados Segueros, porqué estoy seguro que nunca habría intentado quedarse con nostros.

A veces no entiendo ciertos comportamientos de la gente, con lo tranquilo que se está siendo sincero. Y se hubiera ahorrado el tremendo OWNED de Negora, LOL
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor J.A.C » 27 Mié Ene, 2010 17:08 Mié

Katsuo escribió:Ya me estaba haciendo ilusiones por ver tal cantidad de juegos de Megadrive juntos, de hecho, no conozco todavía a nadie con una colección así y ni siquiera he visto alguna foto por la red parecida a la larga lista posteada más arriba.

Muy bien Arvix: fan de SEGA con ganas de vacilar y deseoso de todo tipo de comentarios de admiración, seguramente nunca pensó que por aquí pululan expertos y avispados Segueros, porqué estoy seguro que nunca habría intentado quedarse con nostros.

A veces no entiendo ciertos comportamientos de la gente, con lo tranquilo que se está siendo sincero. Y se hubiera ahorrado el tremendo OWNED de Negora, LOL


Hombre Katsuo, cuanto tiempo!! :D

Llevas toda la razón... ;)
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Katsuo » 30 Sab Ene, 2010 08:07 Sab

LOL que hay de nuevo viejo!!

Suelo pasar por Segafan muchas veces a ver que se cuece, lo que estoy muy perraco para postear y ahí me quedo leyendo o riendome con algún vídeo gracioso. Le tengo un cariño muy especial a éste foro.

Un saludo.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor Jacky-Bryant » 03 Dom Oct, 2010 18:33 Dom

Hola hace tiempo que no posteaba en este foro aunque siempre me doy una vuelta por estos lados aunque no esté loguedo. :D

Bueno sobre la coleccion es verdad que casi una gran mayoria son piratas creo que igualmente es una coleccion y por lo menos en estos tiempos los cartuchos piratas de genesis igualmente no dejan de ser una curiosisdad. :)
ImagenImagen

FORO VANDAL APESTA!!!

Me costo aceptarlo pero lo comprendi a palos.
Jacky-Bryant
8 bits
 
Mensajes: 118
Registrado: 16 Sab Oct, 2004 08:45 Sab
Ubicación: Chile

Notapor Lyla » 29 Vie Oct, 2010 15:17 Vie

Acabo de leer el hilo y vaya tela...xD
Imagen
Lyla
Sin bits todavía
 
Mensajes: 28
Registrado: 25 Jue Sep, 2008 22:23 Jue
Ubicación: Murcia city

Notapor RACCAR » 30 Sab Oct, 2010 05:36 Sab

Pues si, si es que hay cada elemeto por ahi... XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Anterior

Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados

cron