Duda Sega Saturn

Este es el lugar apropiado para hablar sobre temas de abandonware, emulación o viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

Duda Sega Saturn

Notapor Gabbo » 16 Lun Nov, 2009 15:53 Lun

Hola a todos. E aquí un dueño de una consola Sega Saturn con un pequeño problema técnico.

La consola me pide que seleccione nuevamente dia y fecha siempre que la enciendo, y solo guarda las partidas grabadas estando encendida, pero al poco tiempo de apagarla desaparecen todos los datos.

Se de una pila-batería de tipo botón a la que se accede abriendo una tapa en la parte posterior del aparato. Sospecho que pueda tener algo que ver pero quisiera estar seguro.

Espero me puedan ayudar, de cualquier modo gracias por su atención.
Gabbo
Sin bits todavía
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Lun Nov, 2009 15:26 Lun

Notapor J.A.C » 16 Lun Nov, 2009 17:21 Lun

Cambia la pila, ya verás como se soluciona. ;)
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor landman » 16 Lun Nov, 2009 18:41 Lun

Sí, es la pila, pero recomiendo que pilles un action replay con capacidad de volcar el contenido de la memoria de la consola al cartucho, así no se te perderán nunca más las partidas
(de hecho, cada vez que cambies la pila se te borrarán a no se que las guardes en un dispositivo externo). Además con el action replay podrás jugar a imports ^^ (aunque sea a 50Hz como en mi saturn -.-)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Gabbo » 17 Mar Nov, 2009 21:27 Mar

OK canviaré la pila, también tendré en cuenta lo del "action replay". Gracias chicos! :)
Gabbo
Sin bits todavía
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Lun Nov, 2009 15:26 Lun


Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados

cron