Ahora se porque Game Boy vencio a Game Gear...

Este es el lugar apropiado para hablar sobre temas de abandonware, emulación o viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

Notapor Darksnake » 22 Mié Abr, 2009 17:52 Mié

RACCAR escribió:¿Y eso cuando ha pasado?. Porque a mi no me has dicho nada...

¿Probamos a tirar tu PSP y mi GB por el balcon (6º piso) a ver cual sobrevivie? :lol:

Pues si, me ha pasado, lo que pasa es que la mesa está a 40 cm del suelo y cuando se me cayó llevaba
puesta su funda. :lol:

Sobre lo de tirar nuestras portátiles por el balcón, empieza tu si eso... :badgrin:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 22 Mié Abr, 2009 18:29 Mié

Knudow de Sonic Reikai, me paso un dato sobre la Game Boy del bombazo. Al parecer, el protector de la pantalla recibio el impacto de la deflagracion, hasta el punto de que quedo fundido y no se podia ver la pantalla, asique los que la encontraron se lo arrancaron para ver si aun funcionaba.
Es decir, la pantalla no quedo intacta, lo que ocurre es que tal y como yo sospechaba, el protector hizo muy bien su trabajo.

Por cierto, lastima que nuestra querida Game Gear no fuese tan resistente :(, mirad...

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Darksnake » 22 Mié Abr, 2009 19:07 Mié

Al ver la foto de esa GG me ha venido a la cabeza la famosa frase de "Antes partía, que doblá" :lol:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor ashthedragon » 23 Jue Abr, 2009 12:43 Jue

La gb churruscadita me da hambre, yummy xD


y es cierto que ya no hacen las consolas como antaño, mi antigua Gb tocha e incluso la GB color, se ha lelvado golpes de todo tipo, y ahí siguen como el primer dia. Mi GBaSP sin embargo se apaga sola pq si :(

Pero la DS se me ha caido al vater TRES VECES y ahí sigue la tia, con sus achaques, pero sigue tirando xDDDDDDDD
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits
 
Mensajes: 318
Registrado: 10 Mar Feb, 2009 11:38 Mar

Notapor Negora » 23 Jue Abr, 2009 13:41 Jue

Ash: No preguntaré cómo ha sucedido eso a la DS :lol: . Ya me imagino tu DS como una de esas maquinitas de agua que regalan en las ferias, que tienen aritos dentros, pulsas un botón y salen propulsados XD .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 23 Jue Abr, 2009 16:55 Jue

Negora escribió:Ash: No preguntaré cómo ha sucedido eso a la DS :lol: . Ya me imagino tu DS como una de esas maquinitas de agua que regalan en las ferias, que tienen aritos dentros, pulsas un botón y salen propulsados XD .


Mientras sea agua limpia... :lol: :lol: :lol: :lol: .

ashthedragon escribió:y es cierto que ya no hacen las consolas como antaño, mi antigua Gb tocha e incluso la GB color, se ha lelvado golpes de todo tipo, y ahí siguen como el primer dia.


No solo la GB, mi Master System y mi Mega Drive siguen funcionando a la primera.
La que tambien es una roca, es la SNES, a un amigo mio su madre le tiraba la "Super" contra la pared como castigo y aun funciona sin ningun problema
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 23 Jue Abr, 2009 19:41 Jue

Ja ja yo lo de la Game boy me lo creo la mia se cayo cuando era pequeño desde un tercero y funciona solo se me rompio la tapita de las pilas y en la pantalla se ve una ralla que es un poco molesta para jugar pero funciona
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor ashthedragon » 23 Jue Abr, 2009 22:29 Jue

pues no, le agua no estaba...limpia :cry:


Se me cayó por culpa de la gata xD las tres veces, la tira ella. es aficionada a intentar llevarse en la boca todo aparato que vea que yo uso con asiduidad, ayer la pillé con mi pendrive en la boca xD

peor se ve que la DS pesaba mucho y la hechó ahi xD
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits
 
Mensajes: 318
Registrado: 10 Mar Feb, 2009 11:38 Mar

Notapor Negora » 23 Jue Abr, 2009 23:02 Jue

Ash: Otra razón más por la cual Game Gear sigue siendo insuperable. Seguro que a tu gata no se le ocurriría coger algo tan "ligero".
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor J.A.C » 24 Vie Abr, 2009 00:21 Vie

Negora escribió:Ash: Otra razón más por la cual Game Gear sigue siendo insuperable. Seguro que a tu gata no se le ocurriría coger algo tan "ligero".


:lol: :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Darksnake » 24 Vie Abr, 2009 00:51 Vie

Negora escribió:Ash: Otra razón más por la cual Game Gear sigue siendo insuperable. Seguro que a tu gata no se le ocurriría coger algo tan "ligero".

Ligero y pequeño. :lol:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Anterior

Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron