Página 1 de 1

Ayuda Yabause (emulador)-Radiant Silvergun quemarlo a un cd.

NotaPublicado: 18 Mié Feb, 2009 16:57 Mié
por ttestarbuck
Hola gente una consulta he querido probas el mejor shotter de la consola Saturn el Radiant Silvergun
Para eso me baje y ya instale la versión de windows de el Emulador Yabause y me baje la Rom de el famoso shotter Radiant Silvergun.

Ahora mis dudas quiero ejecutar el game desde la unidad de cd, ya que el emulador me permite cargarlo.

Me baje el famoso Radiant Silvergun, esta comprimido.

Lo descomprimió en una carpeta y obtengo estos archivos:

Radiant Silvergun.ISO

Radiant Silvergun.Cue

Radiant Silvergun.mp3 (de estos archivos en mp3 tengo 19)

Mi Gran DUda es ver como quemo este game en un cd para poder jugarlo desde ahí.

Dispongo del Nero 7.

saludos y espero me ayuden.

+gracias

NotaPublicado: 18 Mié Feb, 2009 17:21 Mié
por Gatorrollo
Simplemente abre el archivo CUE con el emulador, no tienes que quemar ningún CD... aunque si quieres hacer esto (no entiendo muy bien tu mensaje), igualmente deberías abrir el archivo CUE con el Nero.

NotaPublicado: 18 Mié Feb, 2009 17:47 Mié
por landman
Y si instalas el daemon tools y cargas el cue en una unidad virtual? así si el emulador no funciona por lo menos no estrenas posavasos...

NotaPublicado: 18 Mié Feb, 2009 18:02 Mié
por ttestarbuck
Gatorrollo escribió:Simplemente abre el archivo CUE con el emulador, no tienes que quemar ningún CD... aunque si quieres hacer esto (no entiendo muy bien tu mensaje), igualmente deberías abrir el archivo CUE con el Nero.


Hola gracias por la respuesta, es decir que abro solo el .cue desde el Nero y lo grabo como imagen asi de simple nada más.
que hago con la .iso y .mp3 ?...

saludos

NotaPublicado: 18 Mié Feb, 2009 18:05 Mié
por ttestarbuck
landman escribió:Y si instalas el daemon tools y cargas el cue en una unidad virtual? así si el emulador no funciona por lo menos no estrenas posavasos...


Hola gracias por la respuesta no es problema quemar y tirar un cd, pasa que quiero ejecutar el game desde la unidad cd, que me recomiendas ya has grabado alguna rom de Saturn.

solo abro el .cue del game y lo grabo como imagen en mi Nero7.

saludos

NotaPublicado: 18 Mié Feb, 2009 19:44 Mié
por landman
No he probado nunca a grabar juegos de saturn, pero por lo que he leído de instrucciones de emuladores de saturn (que nunca me ha funcionado ninguno), siempre recomiendan cargar el juego desde una unidad virtual ya que dará mejores resultados que leerlo desde un disco, además, te ahorras que no se grabe bien, no con saturn, pero con dreamcast y con Ps2 he grabado muchas veces juegos que han ido a la basura, pq el proceso de grabado no ha sido el adecuado, y Nero no es precisamente el que mejor vaya para grabas juegos... Actualmente uso el copy to dvd que me va bien con todo.

Para que entiendas como funciona un cue, no es más que un archivo de texto que dice donde han de ir esa iso y esos mp3, al grabar el juego los pone en el orden adecuado, así que cargas el cue en dichos programas, pero estás grabando la iso y los mp3 como pistas de audio, no el cue en sí.

NotaPublicado: 18 Mié Feb, 2009 20:09 Mié
por RACCAR
Los MP3 son las musicas del juego. Tienes que ponerlas en la misma carpeta donde tengas el juego, si no lo haces, no habra musica de fondo

NotaPublicado: 18 Mié Feb, 2009 21:04 Mié
por ashthedragon
si, y asegurate de grabarlo ocmo "disk at once", no como "track as once". también se deberia de grabar con la menor velocidad posible, aunk esto es para correrlos en la saturn, en un emulador supongo que esto no importa, lo de la velocidad...

NotaPublicado: 18 Mié Feb, 2009 22:02 Mié
por ttestarbuck
landman escribió:No he probado nunca a grabar juegos de saturn, pero por lo que he leído de instrucciones de emuladores de saturn (que nunca me ha funcionado ninguno), siempre recomiendan cargar el juego desde una unidad virtual ya que dará mejores resultados que leerlo desde un disco, además, te ahorras que no se grabe bien, no con saturn, pero con dreamcast y con Ps2 he grabado muchas veces juegos que han ido a la basura, pq el proceso de grabado no ha sido el adecuado, y Nero no es precisamente el que mejor vaya para grabas juegos... Actualmente uso el copy to dvd que me va bien con todo.

Para que entiendas como funciona un cue, no es más que un archivo de texto que dice donde han de ir esa iso y esos mp3, al grabar el juego los pone en el orden adecuado, así que cargas el cue en dichos programas, pero estás grabando la iso y los mp3 como pistas de audio, no el cue en sí.


Ok Gracias landman he por fin ejecutado la ISO del Radiant, pero la ejecute desde el disco rígido.
Increíble pude entrar a la pantalla del game muy buenos detalles tiene en su gráfica y arte, bien pude ir a opciones y ahí configure mi Playcade (es un mando arcade con una palanca + 6 Botones) me lo tomo perfecto tambien pude testear la musica del game realmente muy detallado este apartado.
Bueno y por fin pude jugarlo, el audio sale medio mál, pero el game se deja jugar, aunque en mi pc no va tan fluido pero al menos lo estoy jugando, este game shotter es increible Ni quiero pensar como debe correr en la Saturn esto hace que aun más me quiera comprar una Sega Saturn, vere si consigo algo, y si la consigo con chip mejor por que lei que se pueden jugar backups. Yo solo quiero darme el gusto de jugar al Radiant desde una Saturn, y por lo que vi hay 4 ó 5 Shotters en vertical interesantes para esta consola claro todos esta en Japones pero eso no importa la cosa es jugarlos.

Bien saludos y gracias ahora vere si puedo configurar y sacarla mejor rendimiento el emulador

NotaPublicado: 18 Mié Feb, 2009 22:11 Mié
por ttestarbuck
RACCAR escribió:Los MP3 son las musicas del juego. Tienes que ponerlas en la misma carpeta donde tengas el juego, si no lo haces, no habra musica de fondo


Graciaas por responderme, por fin le hice una partida al famoso shotter, la ejecute a la ISO desde el disco rigido, increible al menos ya se como es el Radiant, no me quiero imaginar jugarlo desde la consola Saturn, esto hace que ahora tenga más ganas de hacerme una Saturn, me dicen aqui en Argentina que puedo tener una consola Chipeada la america y si dispongo de un cartucho "ST Key" me dice que puedo correr games japoneses originales y copias.

Ustedes aquí han sentido nombrar este cartucho *** "ST Key" *** es verdad esto, se podra conseguir o es muy dificil.

Bueno saludos y gracias...espero poder hacerme de una saturn, por que en verdad en internet hay muchas roms y de las difíciles de conseguir a mi me interesan los shotters y la mayoría estan en versión Japón.

NotaPublicado: 18 Mié Feb, 2009 22:37 Mié
por ashthedragon
con un action replay también puedes cargar juegos de otras regiones, y hay un programita por ahi, que si se lo pasas a las copias antes de quemarlas, tambien te cambia la region...
ahi lo tienes : http://rapidshare.com/files/137277007/S ... er_2.1.zip



me lo parece a mi, o desde que entré yo se habla bastante de pirateria aqui? soy una mala influencia..xD

NotaPublicado: 18 Mié Feb, 2009 22:41 Mié
por Darksnake
Pido el baneo ya!! XDDD

NotaPublicado: 19 Jue Feb, 2009 01:36 Jue
por ashthedragon
dejadme llegar a los 50 mensajes al menos! que sea un numero redondo! xD

NotaPublicado: 19 Jue Feb, 2009 04:59 Jue
por RACCAR
Yo no veo que haya aumentado el nivel de comentarios a lo Jack Sparrow XDDD.

Y tu deja de bannear, a ver si te van a bannear a ti XDDDDD

NotaPublicado: 19 Jue Feb, 2009 10:27 Jue
por ashthedragon
no se yo, de lo primero que me dijeron al entrar era que no s epodia hablar de pirateria aqui, y desde que estoy yo, veenga hablar de quemar discos, modear saturns, y revisiones de roms xD pirateria!

aunk creo que esta justificada en estos casos...aqui hay "amol" por los juegos, si los pirateamos no es por que no los queramos tener originales...

NotaPublicado: 19 Jue Feb, 2009 14:50 Jue
por FVG
No es que se prohiba pero se recomienda no hablar mucho xD

NotaPublicado: 19 Jue Feb, 2009 15:21 Jue
por ashthedragon
eso conmigo aqui va a cambiar.... perdeos toda esa interesantísima información sobre el pasado que se consigue buceando en el código de las roms.... es pecado!!!!

NotaPublicado: 19 Jue Feb, 2009 16:29 Jue
por J.A.C
Darksnake escribió:Pido el baneo ya!! XDDD

:lol: :lol: :lol: :lol:

NotaPublicado: 20 Vie Feb, 2009 14:45 Vie
por ashthedragon
si me baneais, prometo 4000 nuevos puestos de trabajo y bocadillos de jamón para todos!!!!

...oh wait...

NotaPublicado: 01 Mié Abr, 2009 10:26 Mié
por landman
Volviendo al tema de los emuladores.... acabo de probat una versión del SSF con varios juegos y va de fábula O_O los que he probado han sido Radiant Silvergun, Panzer Dragoon Saga y Albert Odyssey y todos van estupendamente (aunque el último casi podría ser de super nintendo xD), de vez en cuando el sonido se entrecorta pero mi tarjeta gráfica es una birria xD mal que no me ha arrancado el Astal y el Burning Rangers, intentaré hacer una iso de los originales a ver si los que descargué hace tiempo no funcionan, y me da palo volver a descargarlos...

Lástima que no sepa ponerlo a pantalla partida y no pueda activar el v-sync xD

Edito: el backup de mi BR japo original va de PM, el PAL paso de jugarlo que a 50 Hz ya me lo conozco xD