Duda sobre Sega Saturn & Radiant Silvergun

Este es el lugar apropiado para hablar sobre temas de abandonware, emulación o viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

Duda sobre Sega Saturn & Radiant Silvergun

Notapor ttestarbuck » 17 Mar Feb, 2009 00:03 Mar

:) :) Hola gente de este increíble foro sobre sega.
Bien soy de Argentina y me gustan muchos los shotters en Vertical, buscando en Internet y más precisamente recaudando info sobre el Game de Treasure ***Ikaruga*** el cual pude jugar pero la versión que salio en el xboxlive para la 360, me entero que este ya game de Culto llamado ***Radiant Silvergun*** es uno de los mejores si no el mejor shotter realizado para una consola en este caso la Saturn ahora viendo el análisis que hacen aca en esta pagina donde dicen lo increíble del Radiant Silvergun por sus niveles, gráficos, música duración y más quería preguntar a la comunidad si me sera muy complicado poder hacerme con este juego, (aunque sea en BackUp) pero el problema que aquí en Argentina las Saturn que entraron son de seguro todas NtscU (americanas) es decir podre hacer correr este game, otra cosa solamente salio en Saturn de otra manera no hay para jugarlo.

Bueno espero que me saquen de la duda, otra cosa la llamada Sega 32X es una Saturn con carga de CD y cartucho.
saludos amigos interesante comunidad sobre SEGA.
ttestarbuck
Sin bits todavía
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Lun Feb, 2009 23:16 Lun

Notapor RACCAR » 17 Mar Feb, 2009 01:35 Mar

Bienvenido a Segafan :D.
Del juego que preguntas no te se decir, pero he oido hablar muy bien de el.
En cuanto a la 32X, es un "Add on" para la Mega Drive (Genesis), se ponia en la ranura de cartuchos y daba 32 bits de potencia para cartuchos especiales. No tiene nada que ver con Saturn
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 17 Mar Feb, 2009 09:06 Mar

Radiant Silvergun juraría que es el juego más caro que he visto por ebay siempre, suerte con la adquisición xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor ashthedragon » 17 Mar Feb, 2009 11:11 Mar

La unica relación que tiene 32x con Saturn, es que comparte el procesador hitachi que tiene saturn..solo que saturn tiene doble procesador, y 32x no. es como una saturn pequeñita! xD

en cuanto a radiant silvergun...buff, suerte para encontrarlo... si lo quieres orijinal, te va a costar los dos riñones y parte del pulmón xD en versión "jack sparrow"... no lo he visto por ahi, pero tb lo busco. y el panzer dragoon saga xD
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits
 
Mensajes: 318
Registrado: 10 Mar Feb, 2009 11:38 Mar

Notapor ttestarbuck » 17 Mar Feb, 2009 14:34 Mar

Hola gracias por responderme, en verdad quiero al menos poder jugarlo al Radiant Silvergun, pero quiero preguntarles si la única versión que hay de este gran shotter es solo Japones, o salio a la venta en ntsc/U, otra cosa se podra jugar a la rom de el Radiant en un emulador aunque sea yo para poder jugarlo al fin a este game, claro que si me encantaría poder tenerlo original.
Pero la gran Duda amigos es si para jugar a este game necesito la Saturn Japonesa o si me consigo una Saturn Americana lo podre jugar al menos en Backup.
saludos
ttestarbuck
Sin bits todavía
 
Mensajes: 8
Registrado: 16 Lun Feb, 2009 23:16 Lun

Notapor landman » 17 Mar Feb, 2009 15:01 Mar

Supongo que se puede con backup, pero no tengo experiencia, y en emulador pues lo mismo también se puede... pero no confiaría mucho en tener buenos resultados xD`

Si es original solo necesitas un action replay con freeloader para juegos extranjeros (es lo más recomendable ya que es lo que más abunda y tiene distintas funciones)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa


Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 17 invitados

cron