Repaso de Alex Kidd

Este es el lugar apropiado para hablar sobre temas de abandonware, emulación o viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

Notapor Darksnake » 22 Dom Feb, 2009 04:48 Dom

Pues deberiais ir al oftalmólogo. :lol:
Tengo entendido que el juego originalmente iba a ser un shinobi. Algo caricaturizado eso si.
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor Gatorrollo » 22 Dom Feb, 2009 13:12 Dom

Es verdad, no tiene nada de Shinobi... sólo los enemigos y los escenarios... ¿os parece poco? XD
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor J.A.C » 23 Lun Feb, 2009 04:26 Lun

Hombre, depende de las imagenes...

Imagen

En esta si se parece más
Imagen
;) :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Rager_NR » 22 Mié Abr, 2009 12:49 Mié

Sefirot escribió:Hombre, depende de las imagenes...

Imagen

En esta si se parece más
Imagen
;) :lol:


Ese juego, si no recuerdo mal, fue el último de la master system (de los de Alex Kidd) y se trataba de una especie de adaptación de otros juegos exitosos de sega (en este caso, Shinobi), era una especie de "nueva política" emulando a lo que habían hecho en Mario 2: hacer adaptaciones de clásicos. Si no hubiera aparecido Sonic, posiblemente hubieramos visto a Alex en algún juego tipo golden axe.

Personalmente, Alex Kidd in Miracle World es uno de los mejores juegos de plataformas y uno de los personajes más mal tratados (¿qué costaba hacer secuelas con la misma dinámica?)

PD: Soy nuevo, saludos a todos
"Qué triste es el mar en una noche sin luna, aunque es más triste amar sin esperanza alguna."
Rager_NR
Sin bits todavía
 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Mié Abr, 2009 12:32 Mié

Notapor Gatorrollo » 22 Mié Abr, 2009 13:03 Mié

Bienvenido :D

Gracias al reflote me acabo de dar cuenta de que la imagen que puso Sefirot no corresponde a Alex Kidd in Shinobi World. La de abajo sí, pero la de arriba no tiene nada que ver la pantalla del título con la otra (que creo que es de The Lost Vikings II de Megadrive XD).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Darksnake » 22 Mié Abr, 2009 14:44 Mié

Bienvenido a Segafan! Cuantas caras nuevas ultimamente.

Efectivamente el juego de arriba a la derecha es el Lost Vikings 2, que por cierto es un juegazo. ;)
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor J.A.C » 22 Mié Abr, 2009 15:51 Mié

Gatorrollo escribió:Bienvenido :D

Gracias al reflote me acabo de dar cuenta de que la imagen que puso Sefirot no corresponde a Alex Kidd in Shinobi World. La de abajo sí, pero la de arriba no tiene nada que ver la pantalla del título con la otra (que creo que es de The Lost Vikings II de Megadrive XD).


;) Si Gato tienes razón, ya lo sabia, pero esque venian juntitas. :lol: :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 22 Mié Abr, 2009 17:33 Mié

Bienvenido Rager :D.
Ese Alex Kidd no fue solo el ultimo de Master System, esque fue el ultimo Alex Kidd hasta la fecha.
Ojala que vuelva...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 22 Mié Abr, 2009 17:58 Mié

¿Conocíais esto?

http://alexkidd.wordpress.com/

Es genial :D

PD: no lo actualizan desde 2007, lo he descubierto un poco tarde XD
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Rager_NR » 22 Mié Abr, 2009 18:25 Mié

RACCAR escribió:Bienvenido Rager :D.
Ese Alex Kidd no fue solo el ultimo de Master System, esque fue el ultimo Alex Kidd hasta la fecha.
Ojala que vuelva...


Gracias (a todos) :D

Hubo otro Alex Kidd, no se si después del shinobi, que es el de Mega Dirve (Enchanted casttle, creo que se llamaba, tendría que verificarlo). Fue la única secuela de la trama del Alex Kidd in miracle world, sin embargo, no era tan jugable como éste, ni tuvo éxito.

Saludos
"Qué triste es el mar en una noche sin luna, aunque es más triste amar sin esperanza alguna."
Rager_NR
Sin bits todavía
 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Mié Abr, 2009 12:32 Mié

Notapor RACCAR » 22 Mié Abr, 2009 18:34 Mié

Rager_NR escribió:
RACCAR escribió:Bienvenido Rager :D.
Ese Alex Kidd no fue solo el ultimo de Master System, esque fue el ultimo Alex Kidd hasta la fecha.
Ojala que vuelva...


Gracias (a todos) :D

Hubo otro Alex Kidd, no se si después del shinobi, que es el de Mega Dirve (Enchanted casttle, creo que se llamaba, tendría que verificarlo). Fue la única secuela de la trama del Alex Kidd in miracle world, sin embargo, no era tan jugable como éste, ni tuvo éxito.

Saludos


No es asi, es un error muy comun, de hecho yo creia lo mismo antes, pero no.
Alex Kidd in the Enchanted Castle salio en 1989, y Alex Kidd in Shinobi World, salio en 1990.

Comparad el año del copyright:
[spoiler]ImagenImagen[/spoiler]
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Rager_NR » 22 Mié Abr, 2009 19:48 Mié

Ke fallo, bueno, yo ya había dicho, que no sabía seguro si si era antes o después del shinobi. Lo que sí está claro es que es la única secuela real de la trama.

Por cierto, no tendrá alguien por ahí las instrucciones escaneadas? Las perdí antes de pasarme el juego, y me haría ilusión releermelas a ver que tal ahora.

Saludos
"Qué triste es el mar en una noche sin luna, aunque es más triste amar sin esperanza alguna."
Rager_NR
Sin bits todavía
 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Mié Abr, 2009 12:32 Mié

Notapor RACCAR » 22 Mié Abr, 2009 20:39 Mié

Rager_NR escribió:Ke fallo, bueno, yo ya había dicho, que no sabía seguro si si era antes o después del shinobi. Lo que sí está claro es que es la única secuela real de la trama.

Por cierto, no tendrá alguien por ahí las instrucciones escaneadas? Las perdí antes de pasarme el juego, y me haría ilusión releermelas a ver que tal ahora.

Saludos


Si te refieres a las de Alex Kidd in Shinobi World, yo las tengo, pero no tengo escaner :(
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Rager_NR » 22 Mié Abr, 2009 20:59 Mié

RACCAR escribió:
Si te refieres a las de Alex Kidd in Shinobi World, yo las tengo, pero no tengo escaner :(


No, el del Miracle World
"Qué triste es el mar en una noche sin luna, aunque es más triste amar sin esperanza alguna."
Rager_NR
Sin bits todavía
 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Mié Abr, 2009 12:32 Mié

Notapor RACCAR » 22 Mié Abr, 2009 21:16 Mié

Rager_NR escribió:
RACCAR escribió:
Si te refieres a las de Alex Kidd in Shinobi World, yo las tengo, pero no tengo escaner :(


No, el del Miracle World


Estamos en las mismas, tambien las tengo, pero...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 22 Mié Abr, 2009 21:37 Mié

Yo las tengo, pero no a mano en este momento. Si no te corre prisa, para mayo te las podría escanear ;)

EDIT: no va a hacer falta: http://www.alex-kidd.com/miracleworld/manual_eur.php :)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Rager_NR » 23 Jue Abr, 2009 01:29 Jue

Gatorrollo escribió:Yo las tengo, pero no a mano en este momento. Si no te corre prisa, para mayo te las podría escanear ;)

EDIT: no va a hacer falta: http://www.alex-kidd.com/miracleworld/manual_eur.php :)


Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
"Qué triste es el mar en una noche sin luna, aunque es más triste amar sin esperanza alguna."
Rager_NR
Sin bits todavía
 
Mensajes: 19
Registrado: 22 Mié Abr, 2009 12:32 Mié

Notapor Darksnake » 23 Jue Abr, 2009 02:43 Jue

Este Gato, siempre tan atento. ;)
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 23 Jue Abr, 2009 05:33 Jue

Que cosas, nuestro Alex Kidd tiene unas cuantas paginas por el mundo. Ya podia tomar nota Sega :roll:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 23 Jue Abr, 2009 10:56 Jue

Si no habéis probado el "Alex Kidd in Revival World", probadlo. Tiene un editor de niveles la mar de curioso. Cuando tenga tiempo pienso crear mi propio Alex Kidd in SegaFan World XDDD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

AnteriorSiguiente

Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron