Descarga de juegos clasicos (CV, PSN, XB LIVE)

Este es el lugar apropiado para hablar sobre temas de abandonware, emulación o viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

Notapor RACCAR » 23 Vie Ene, 2009 21:43 Vie

Acaba de aterrizar en la Consola Virtual el mitico, Wonder Boy in Monster Land, de Master System.
Otra joya mas para la corona
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 25 Dom Ene, 2009 12:42 Dom

no te saldria mas a cuenta bajarte un emulador para la wii y meterle los juegos que quieras como tengo yo :lol: porque menuda estafa la consola virtual
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 26 Lun Ene, 2009 00:30 Lun

Los emuladores estan bien para probar juegos, y jugar con betas, o hacks.
Pero para jugar, hay que ser legal
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Gatorrollo » 26 Lun Ene, 2009 02:27 Lun

Pero una cosa es ser legal y otra cosa es ser imbécil perdido y pagar varias veces por el mismo juego XD. Y no lo digo por ti, lo digo por mi que por ejemplo el Sonic 1 de Megadrive lo habré pagado ya como 4 o 5 veces :oops:

En cualquier caso los precios de los bazares/vc/stores me parecen demasiado altos, no así el de los recopilatorios en formato CD/DVD/UMD (los nes classics de GBA también eran una estafa XD).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 26 Lun Ene, 2009 02:42 Lun

La verdad es que todas las "microtransacciones" tienen unos precios inflados hasta el extremo. Miedo me da un panorama controlado absolutamente por este tipo de negocio :S .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor J.A.C » 26 Lun Ene, 2009 03:41 Lun

Estoy de acuerdo con RACCAR, pero la verdad es que se pasan "un poquillo" con los precios de los juegos de la consola virtual.
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Darksnake » 26 Lun Ene, 2009 04:33 Lun

Negora escribió:La verdad es que todas las "microtransacciones" tienen unos precios inflados hasta el extremo. Miedo me da un panorama controlado absolutamente por este tipo de negocio :S .

No creo que esta forma de negocio triunfe, porque siempre habra gente que "no se fie" de este tipo de compras.
Y no miro a nadie, verdad espejito? :lol:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 26 Lun Ene, 2009 04:53 Lun

Yo solo me baje el Alex Kidd de MS, por tenerlo "mas a mano", bueno y por celebrar mi aniversario consolero :p.
De todas formas (y repito por tercera vez XD), este tema era para rendir homenaje a los juegos que vayan llegando a la CV, no para alabar o criticar la CV y similares XDDD, ya lo puse al principio.
Tambien dije ya, que yo tambien estoy en contra de los exagerados precios que les ponen.
Pero aun asi, hay casos en los que si merece la pena.
Yo no pago ni de coña 8 euros por bajarme el Sonic 1 de MD, cuando ya tengo el cartucho original 5 veces, y ademas en varios recopilatorios.
Pero si me mereceria la pena bajarme el Streets of Rage 3, porque no lo tengo, y cualquiera paga los precios que se piden por el juego original...
Si no lo he hecho, es porque me entere de que vendria en el Sega Mega Drive Ultimate Collection :p
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 26 Lun Ene, 2009 13:56 Lun

Darksnake: Yo creo que sí. Siendo un sistema que implica descargar y jugar al momento (los humanos somos muy vagos), este tipo de negocio crecerá durante los próximos años. Ahora bien, ojalá no lo suficiente para que fuercen la desaparición del soporte físico (o estaremos atrapados en las garras de las editoras).

Raccar: Lo siento, ya te hemos fastidiado el hilo con uno de nuestros eternos debates XD .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 26 Lun Ene, 2009 14:30 Lun

Creo que el futuro está en las descargas... Para mal o para bien.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor J.A.C » 26 Lun Ene, 2009 16:37 Lun

Estoy de acuerdo con tigo Negora, yo tambien prefiero el soporte fisico en lugar de las descargas.
Las descargas estan bien para complementar los juegos que ya estan en soporte fisico.
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 26 Lun Ene, 2009 20:37 Lun

No creo que los juegos descargables, sustituyan al soporte fisico.
Sencillamente pensad en las grandes cadenas de tiendas tipo GAME, seria su ruina, eso por no hablar de las perdidas que tendrian los hipermercados, como El Corte Ingles, o el Alcampo.
Se pondria el grito en el cielo.
Lo de las descargas esta bien para el uso que se le esta dando actualmente, es decir, juegos clasicos, o pequeñas producciones que nunca verian la luz en formato fisico por los costes de fabricacion y distribucion.
Y para las actualizaciones, parches y demas tambien esta bien
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 26 Lun Ene, 2009 21:12 Lun

Raccar: Uf, ahí las cadenas lo tienen complicado. La "única" presión que podrían ejercer sería sobre la venta de hardware, y es por todos bien sabido que cada vez más la venta online de este tipo de material está ganando enteros. Así que quizá los fabricantes no tendrían tanto miedo a dar ese paso (sobretodo siendo progresivo como lo es hoy en día). Pienso que ha de ser el usuario final el que penalice realmente este tipo de venta digital: No comprando.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Damiansega » 26 Lun Ene, 2009 21:58 Lun

el emulador de snes que yo tengo en wii es como si tuvieras el jeugo de consola virtual y sinceramente jugando con el mando classico es como estar con una snes :D
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 26 Lun Ene, 2009 22:22 Lun

Damiansega escribió:el emulador de snes que yo tengo en wii es como si tuvieras el jeugo de consola virtual y sinceramente jugando con el mando classico es como estar con una snes :D


Si Damiansega, pero no es legal...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 26 Lun Ene, 2009 22:31 Lun

RACCAR escribió:
Damiansega escribió:el emulador de snes que yo tengo en wii es como si tuvieras el jeugo de consola virtual y sinceramente jugando con el mando classico es como estar con una snes :D


Si Damiansega, pero no es legal...

Es completamente legal si posees el original como yo, todo el mundo tiene derecho a tener una copia de seguridad siempre cuando se tenga el original :lol:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 26 Lun Ene, 2009 23:00 Lun

Una cosa es tener una copia de la ROM, y otra es jugarlo en la Wii con un emulador como si fuera de la Consola Virtual, seguro que eso a Sega y a Nintendo no les parece muy legal...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 27 Mar Ene, 2009 00:56 Mar

RACCAR escribió:Una cosa es tener una copia de la ROM, y otra es jugarlo en la Wii con un emulador como si fuera de la Consola Virtual, seguro que eso a Sega y a Nintendo no les parece muy legal...

xD que vuelvan a poner juegos a la venda para MD y SNES y no lo haria, no acostumbro a darle uso de todas formas no es usar la wii como cconsola virtual pues en la wii no queda nada de nada, todo esta en una sd es lo mismo que si tu utilizas el pc para hacer funcionar una rom :roll:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Darksnake » 27 Mar Ene, 2009 08:50 Mar

Damiansega escribió:
RACCAR escribió:Una cosa es tener una copia de la ROM, y otra es jugarlo en la Wii con un emulador como si fuera de la Consola Virtual, seguro que eso a Sega y a Nintendo no les parece muy legal...

xD que vuelvan a poner juegos a la venda para MD y SNES y no lo haria

Ya te los estan sacando para la consola virtual. :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor FVG » 27 Mar Ene, 2009 13:56 Mar

No creo que digan nada porque bajes unas roms que todo el mundo se baja xDDD

Hasta yo he picado con alguna que otra descarga por el Live!. Sigo creyendo que el futuro está ahí, para bien o para mal. Eso sí, no creo que llegue todo rápido, pero es más cómodo alquilar una peli así que en un videoclub (yo no alguilo nunca, lol) o cualquier otra cosa. Gracias a la compra Online no creo que desaparezcan productos físicos a corto plazo. Grandes almacenes como El Corte Inglés venden bastante así, cómodo igualmente.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

AnteriorSiguiente

Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados

cron