Sega MegaDrive

Este es el lugar apropiado para hablar sobre temas de abandonware, emulación o viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

Sega MegaDrive

Notapor arek » 08 Lun Sep, 2008 13:11 Lun

hola, soy nuevo en el foro, y tengo un problemita que me trae por la calle de la amargura.
He encontrado recientemente, en el artillo de mi armario, jejeje, mi sega medadrive con el consiguiente sentimiento de nostalgia al verla y bien, cual fué mi sorpresa cuando me dí cuenta de que habian desaparecido los cables de este gran aparato. Alguien me puede ayudar a conseguir unos cables nuevos para mi pobre megadrive I??
muchas gracias y un saludo a todos.
arek
Sin bits todavía
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Lun Sep, 2008 13:05 Lun

Notapor FVG » 08 Lun Sep, 2008 13:25 Lun

Creo que este tema debería ir a "Consolas Clásicas". :?
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor avex » 08 Lun Sep, 2008 13:48 Lun

Pruba con un cable Rf normal de television pero con uno de los dos extremos diferente,este extremo ha de tener el borne central ligeramente hacia fuera, luego para la toma de corriente, prueba con un adaptador universal, busca el voltaje en la parte de abajo de la consola o en el lateral, o bien usa ""google"", que tambien es algo util para estas cosas.
avex
16 bits
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mié Sep, 2007 01:32 Mié
Ubicación: GREEN HILL

Notapor arek » 10 Mié Sep, 2008 17:06 Mié

la verdad es que he recurrido a google para encontrar alguna respuesta pero nada. Ademas los transformadores universales no me valen ya que son validos para 9 o 12 voltios, ademas la clavija no conecta bien, en definitiva estoy desesperado y quiero los cables originales, muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! :(
:( :(
arek
Sin bits todavía
 
Mensajes: 2
Registrado: 08 Lun Sep, 2008 13:05 Lun

Notapor Negora » 10 Mié Sep, 2008 20:16 Mié

Si compras fuera de España puedes conseguir ese material sin mucho problema. Seguro.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 11 Jue Sep, 2008 12:51 Jue

También está la nueva Mega Drive (esa en miniatura con 20 juegos dentro y de materiales dudosos) que permite introducir cartuchos. No vale mucho dinero. Y con suerte puede que vengan cables compatibles, eso tendrías que mirarlo.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom


Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron