Juegos de megadrive.

Este es el lugar apropiado para hablar sobre temas de abandonware, emulación o viejos tiempos.

Moderador: Moderadores

Juegos de megadrive.

Notapor avex » 25 Mar Dic, 2007 23:04 Mar

últimamente me a vuelto a picar el gusanillo 2d, y he recuperado el emulador de mega, el gens, con toda sinceridad, es un gustazo, despues de haber visto de todo, en juegos, volver a algo tan simple, pero tan entretenido, como los viejos juegos, de las 16 bits, he estado, probando juegos de mega, y el que mas me ha sorprendido y que es el motivo de este hilo, es, el misadventures of flink, un juego que pareze, de neo geo, tiene unas animaciones, increiblemente fluidas, y unos efectos de escaling y morphing increibles para tratarse de una megadrive, esta claro que si hubieran querido, podrían haber echo juegos como el doom sin chips, como ya demuetra el hardwired o aqui llamdo red zone, pues es esto lo básico de mi duda, este titulo salio a la venta? Era realmete el tope de megadrive? Como consiguieron esa calidad en una 16 bits? muchas preguntas, pero espero que, con el tiempo, sean sencillas, de resolver..
avex
16 bits
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mié Sep, 2007 01:32 Mié
Ubicación: GREEN HILL

Notapor avex » 25 Mar Dic, 2007 23:32 Mar

Sabeis algo de zyrinx/scabenger? cuantos programadores,grafistas,diseñadores,testers, eran? quienes hacian la musica? Tengo mucha curiosidad, ya que ellos sabian sacarle el jugo como nadie al sintetizador yamaha de la megadrive, aparte de conseguir una calidad de graficos poco usual.
avex
16 bits
 
Mensajes: 247
Registrado: 05 Mié Sep, 2007 01:32 Mié
Ubicación: GREEN HILL


Volver a Historia de Sega, emulación y consolas clásicas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados

cron