por avex » 25 Mar Dic, 2007 23:04 Mar
últimamente me a vuelto a picar el gusanillo 2d, y he recuperado el emulador de mega, el gens, con toda sinceridad, es un gustazo, despues de haber visto de todo, en juegos, volver a algo tan simple, pero tan entretenido, como los viejos juegos, de las 16 bits, he estado, probando juegos de mega, y el que mas me ha sorprendido y que es el motivo de este hilo, es, el misadventures of flink, un juego que pareze, de neo geo, tiene unas animaciones, increiblemente fluidas, y unos efectos de escaling y morphing increibles para tratarse de una megadrive, esta claro que si hubieran querido, podrían haber echo juegos como el doom sin chips, como ya demuetra el hardwired o aqui llamdo red zone, pues es esto lo básico de mi duda, este titulo salio a la venta? Era realmete el tope de megadrive? Como consiguieron esa calidad en una 16 bits? muchas preguntas, pero espero que, con el tiempo, sean sencillas, de resolver..