¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor Negora » 17 Mié Jun, 2015 19:43 Mié

Hola:

Tras un sobrecalentamiento de mi Xbox 360 (por haberla cambiado a un sitio peor ventilado U_U), hoy he estado a puntito de hacerme con una Xbox One o una PlayStation 4. Al final he decidido optar por comprar una Xbox 360 Slim de segunda mano y seguir disfrutando de juegos que me faltan por jugar. Quizá haya hecho una tontería, pero como el arreglo salía caro y he leído opiniones bastante malas sobre los servicios de "reballing" (re-soldado de la GPU) que hay en España, he optado por eso y por guardar mi Xbox 360 "gorda" en su caja. Más adelante ya veré si la intento arreglar o no...

Aun así, las otras dos consolas siguen en "el punto de mira". Lo malo es que no me convencen al 100%, la verdad. Hace ya años que decidí no comprar juegos recién salidos y esperar a que bajasen a 30-40 €. Y pensando en la economía, y en aprovechar la TV 4K de 78" que pillé el año pasado, estaba dándole vueltas a montar un mini PC medianamente potente para jugar. En un caso así supongo que optaría por usar Steam y/o GOG, ya fuera con SteamOS (Linux), o con un Windows. Los miedos que tengo son:

1. Que no pueda hacer un uso pleno del mando desde el arranque del PC hasta el apagado. Supongo que sería por pereza, pero cuando monté mis HTPCs al final siempre acababa usando el teclado porque iba más rápido.

2. Que eche mucho de menos el catálogo de las consolas. He visto que ahora las compañías se animan más a publicar en PC juegos que antes sólo se venían en consolas. Pero aun así, miedo me da...

Mi pregunta es si alguien se ha animado a dar el paso al PC como medio de juego principal y casi exclusivo (salvo contadas ocasiones). De ser así, ¿Cuál es vuestra experiencia?

Gracias ;) .

PD: Se me olvidaba comentar una cosa. Aparte del precio de los juegos, otra de las razones fundamentales de barajar la compra de un PC es que estoy HARTO de tener que dejar de jugar mis juegos cuando hay un cambio de generación. La retrocompatibilidad o es nula o es muy pobre.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor landman » 18 Jue Jun, 2015 00:23 Jue

Yo básicamente juego PC y de vez en cuando portátiles, y cuando le meto un sonic al sobrino es cuando enchufo la ps360 o la wiiU (o cuando me acuerdo de jugar alguno de mis pendientes, o cuando viene algún amigo y nos metemos piques a juegos varios).

Tema salón-PC-mando... supongo que se podría configurar windows para que se abra la ventana de steam, y luego con darle al botón guía del mando de xbox (o steam controller) se pondría en big picture. Esto con windows, seguramente con steam OS será más simple. Pero claro, perderás compatibilidad en linux...

Pero en mi caso no uso esa configuración, estoy en mi viciocuarto, con tele y monitor, y principalmente uso monitor... desde un sillón, con una mesita a la altura necesaria para el ratón, y con el teclado encima de las rodillas. En un salón lo veo más complicado, el steam controller aun ha de demostrar que realmente puede substituir al teclado y al ratón... pero me suena que tb existen teclados con panel táctil pensados para usar un PC desde el salón.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor ORD » 18 Jue Jun, 2015 01:27 Jue

En las pasadas rebajas navideñas de Steam comencé a jugar bastante en el PC pero aún me considero principalmente un usuario de consolas, aunque las nuevas máquinas no me atraen demasiado.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor Negora » 18 Jue Jun, 2015 01:44 Jue

Hola Landman:

Ya sabía yo que tú podrías ser uno de los que hubieran dado el paso, je je je. Aunque como dices, veo que tu caso es muy distinto al mío. Si estuviera sobre una mesa como la que uso para trabajar, seguramente optaría por un teclado y un ratón, como haces tú. Pero en un sofá, sin apoyo para el ratón... Lo tengo complicado.

He estado dándole vueltas al tema, y he caído en la cuenta de que por mucho que pueda usar un mando, bastantes juegos de PC están preparados para ser usados con ratón. Así que no sé yo cómo sería el resultado. Lógicamente con juegos de pelea o de plataformas saldría ganando. Pero con juegos de disparo no llegaría muy lejos.

En cuanto al teclado, ahora mismo tengo un Logitech con panel táctil, inalámbrico. Lo compré en su momento para mi HTPC. Pero creo que no soy el único que odia los paneles táctiles para un uso intensivo, en comparación con un ratón normal. Me acaba doliendo la mano y, en general, no me gusta su precisión.

En lo que no había reparado era en el futuro Steam Controller. Me gusta tanto el mando de Xbox 360 y One que sólo había pensado en este último. Pero estaré atento a ver qué ofrece y si finalmente cumple con lo prometido o es inutilizable en juegos de disparo. Ojalá sea lo primero.

Y sobre el sistema operativo a utilizar, como ando metido casi en exclusiva con Linux, iba a decantarme por SteamOS. Pero como muy bien dices el catálogo de Steam es todavía muy pequeño en comparación con el de Windows. Supongo que al final me vería obligado a comprar el Windows más barato que pudiera encontrar, para disfrutar plenamente de tantos juegos que hay.

Uf, cuántas dudas. Me parece que lo que debería de hacer antes de lanzarme a algo así es ponerme Steam en el ordenador principal e ir probando qué tal funciona. Y gastarme dinero en algunos juegos para ver cómo se comportan. Voy a seguir dándole vueltas...

¡Gracias! ;)
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor Negora » 18 Jue Jun, 2015 01:46 Jue

ORD escribió:En las pasadas rebajas navideñas de Steam comencé a jugar bastante en el PC pero aún me considero principalmente un usuario de consolas, aunque las nuevas máquinas no me atraen demasiado.


¿Y qué te lleva a seguir jugando en consolas? ¿Es el hecho de tener una experiencia uniforme desde el inicio hasta el final, sin complicaciones? ¿O es más por el catálogo de juegos?

Lo pregunto porque lo de la experiencia siempre podría "parchearlo" mediante configuraciones concretas. Pero lo segundo mucho me temo que sería insalvable.

Gracias :) .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor Negora » 18 Jue Jun, 2015 02:45 Jue

He estado echando un ojo al catálogo de Steam y me ha picado el gusanillo. Hay bastantes juegos "consoleros". Y baratos. Aunque por desgracia he visto que casi todos son para Windows. Pero era algo que tenía más o menos asumido. Tendré que comprarlo.

Aun así, he leído que la etiqueta "Steam Play" significa que aunque cierto juego lo compres para un SO luego lo puedes descargar en cualquier otro sin coste adicional. Eso me reconforta, ya que conforme vayan apareciendo títulos en Linux, me gustaría poder jugarlos ahí sin pagar de nuevo.

Me ha gustado lo que he visto. Seguiré pensándolo...
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor FVG » 18 Jue Jun, 2015 04:33 Jue

Lo de Linux en Steam (o más bien al revés xD) necesita tiempo. A día de hoy creo que Windows es necesario para usar esta plataforma si quieres disfrutar de un gran catálogo.

Yo juego (casi nada) en PC también, paso de las nuevas consolas. Es cómodo aunque no lo parezca y con una máquina con un mínimo de potencia se puede apreciar un apartado visual notable en cada juego. Lo de tenerlo en el salón no sé yo. Será cosa de elegir los juegos adecuados xD

Por cierto, si te gustan los mandos de 360 y One (a mí también) estate al tanto del nuevo mando que anunciaron. Parece que valdrá un riñón y medio, pero será personalizable y funcionaría en One y Windows 10 sin problemas.
¿Pasar Windows 10 no iba a ser gratis? Te bajas el 8 pirata y... ya está xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor landman » 18 Jue Jun, 2015 10:27 Jue

Comprar Windows? pero tu de donde has salido? XDD

Tema teclado y ratón y pantallaca no es solo un tema de comodidad "mecánica", yo soy miope pero no se si alguien con vista de águila estará cómodo leyendo menús de texto de ciertos juegos en un televisor (por grande que sea) a varios metros, cuando son interfaces pensadas para leerse a un par de palmos de tu cara.

Pero esto tiene solución: tu nuevo PC en el salón, para todo lo que sea jugable en salón, con windows, y haces streaming a tu PC de trabajo con la red de casa. Esto tb es intercambiable, PC potentillo en un cuarto y cacharrin de 60 euros en el salón, de hecho steam link es eso. http://store.steampowered.com/app/353380/

Yo ya tengo encargado el mando de Steam, le tengo muchas esperanzas puestas xD pero tb me ha gustado lo visto del nuevo mando de One, todo lo que sea librar al pulgar de mil funciones y añadir (desplazar en el caso del mando de one) botones detrás me parece bien xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor ORD » 18 Jue Jun, 2015 12:33 Jue

Negora escribió:
ORD escribió:En las pasadas rebajas navideñas de Steam comencé a jugar bastante en el PC pero aún me considero principalmente un usuario de consolas, aunque las nuevas máquinas no me atraen demasiado.


¿Y qué te lleva a seguir jugando en consolas? ¿Es el hecho de tener una experiencia uniforme desde el inicio hasta el final, sin complicaciones? ¿O es más por el catálogo de juegos?.


Hay diversos motivos, la mayoría son terriblemente personales e intrasferibles, aunque algunos ya los has comentado tú al inicio del hilo. El primero es que soy un perezoso redomado y poder jugar repanchingado en el sofa del salón es un lujo que no estoy dispuesto a abandonar :lol: . También tengo una biblioteca de juegos para consolas de cierto tamaño que me gustaría amortizar al menos en parte antes de 2025. El tema del catálogo del que hablas también tiene o mejor dicho tuvo, su peso, si la serie Yakuza o Valkirya Chronicles no hubieran estado en su momento en PS3 no me habría comprado la máquina o al menos me lo hubiera pensado más. En cuanto a lo que hablas de las complicaciones, evidentemente sigue siendo más cómodo jugar en consola que en PC, aunque admito que en enta nueva etapa PCera he tenido pocos problemas a la hora de hacer funcionar los juegos normalmente, supongo que la cosa ha avanzado mucho en los últimos años y me imagino que el que no me importe demasiado jugar con los gráficos en el perfil más bajo también ayuda a esto.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor FVG » 23 Mar Jun, 2015 01:36 Mar

landman escribió:Comprar Windows? pero tu de donde has salido? XDD


No, pero que nada más salir el SO se pueda tener sin temores de que pille que es falso y tal es un alivio.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor landman » 23 Mar Jun, 2015 09:14 Mar

Supongo que hablas de Windows 10, el cual solo es gratis si tienes una licencia válida de win7/8 (no es mi caso :patapaloparcheyloro:)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor FVG » 25 Jue Jun, 2015 17:59 Jue

landman escribió:Supongo que hablas de Windows 10, el cual solo es gratis si tienes una licencia válida de win7/8 (no es mi caso :patapaloparcheyloro:)


Han dicho que validarían las licencias piratas también. Yo no pago una ni muerto tampoco. Si me viniera con una compra pues vale, si no... A Windows ni agua. Ni a Adobe.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor landman » 30 Mar Jun, 2015 00:25 Mar

Me parece que eso confirmaron que no era así... te podrás instalar el windows 10 con uno anterior pirata, pero de regalarte una licencia nada, ese windows 10 al mes le volverá a salir la venita típica de cabreado xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor Negora » 30 Mar Jun, 2015 19:11 Mar

Estando metido de lleno con Linux, tampoco me hace gracia pasar por el aro de Windows. No sólo por tener que desembolsar una cantidad que considero desproporcionada para el uso que hace un cliente doméstico, sino porque ya me he acostumbrado a cómo funciona Linux, y volver a retomar la gestión de un Windows me da somnolencia.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor landman » 01 Mié Jul, 2015 14:18 Mié

Mi mantenimiendo de windows se resume en reinstalarlo formateando C: cuando me pica xD suelo alargarlo solo cuando tengo algunos juegos a medias y no me fío que la nube de Steam me guarde las partidas (y me da palo guardarlas manualmente XD). A parte de eso, suelo conectar a webs de dudosa confianza desde ubuntu en una virtualización, simplemente para ahorrarme de instalar anti-todo en windows.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor Negora » 14 Lun Dic, 2015 11:03 Lun

Al final he comprado un Windows 10 para el equipo y estos días me estoy dedicando a investigar un poco lo de Steam, GOG.com, etc. El equipo llevaba montado desde verano por lo menos :P . Pero es que no encontraba el momento.

Los precios de los juegos descargables más o menos "viejos" fue una de las razones que me animaron a probar el PC. Pero estoy viendo que las novedades tardan una eternidad en bajar de precio. Cosa que desde hace años ya sospeché que sucedería, pues no hay stock físico que retirar y eso no anima a las productoras a disminuir los precios. Ese aspecto no me está convenciendo nada de nada.

He probado algunos juegos con el controlador de Xbox 360 y no me disgusta la experiencia. Se juegan bien. Lo que me pone un poco de los nervios es que con cada juego/demo que he probado ha surgido algún problema: la demo de "Bioshock" no funciona, la configuración de "Sonic CD" lanza algún error, la demo de "Dying Light" se lanza en modo ventana en vez de a pantalla completa... Esperaba que este tipo de problemas estuviera mejor resuelto y fuera cosa del pasado. Pero ya veo que siguen existiendo. Miraré a ver cómo solucionar cada uno.

Y por último, está el tema del control. Ahora estoy tirando de un teclado inalámbrico con touchpad integrado. Así que estoy pensando en comprar, o bien un ratón inalámbrico tradicional (odio los touchpad), o bien el Steam Controller. Pero veo que hay opiniones para todos los gustos.

Vamos a ver si me convence la experiencia del PC en el salón o, por contra, tengo que volver a las consolas como medio principal.

PD: cuando digo que odio los paneles táctiles me refiero a los tradicionales que se ven en portátiles y en teclados. Por la posición de la mano sobretodo.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor landman » 15 Mar Dic, 2015 11:38 Mar

El steam controller en el escritorio funciona 100%, el teclado seguirá haciendo falta para "alt+tabear" y esas cosas, para juegos pues es acostumbrarse, lo analicé cuando llevaba un mes usándolo, han añadido cosas desde entonces: http://steamcommunity.com/id/suketodara ... ed/353370/
Muy recomendable si pretendes hacer una experiencia 100% salón, sobretodo porque ampliarás mucho los juegos a los que podrás jugar (tanto shooters no compatibles con mando como géneros enteros).

Los precios de las novedades los verás precisamente en retail o webs de venta de keys, ejemplo, compré Alien Isolation de salida a 35€, contra los 60 o 70 de las versiones "next gen" pues da gusto, en Steam los meten tal cual a 60€ durante el tiempo que haga falta. Y mirate los humble bundle y otros, que meten colecciones guapas por 5-10 euros, si empiezas verás muchas cosas interesantes seguro (los que ya tenemos la galería llena solemos ver listas de juegos repetidos xD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor Negora » 18 Vie Dic, 2015 02:10 Vie

Hola Landman:

Me alegra que me aclares eso sobre el Steam Controller. Porque cuando oí por primera vez sobre él, era exactamente lo que buscaba: algo que llenase ese "hueco" entre el mando y el teclado/ratón. Ahora mismo tengo en el salón una de esas tablas, con acolchado por debajo, que se apoya en las piernas, y encima va el ordenador portátil. Pero yo la uso también para apoyar el teclado inalámbrico del ordenador de juegos. Es uno de esos con touchpad integrado, un Logiteck K400. Y mi idea era comprar un ratón en condiciones y jugar con ellos dos a los de disparo y con el mando de Xbox 360 a todo lo demás. La tabla es lo suficientemente grande para eso.

El otro día hice pruebas en el sofá, con esta tabla, y parece que no se daba mal. Pero claro, una cosa es hacer pruebas y otra jugar 1-2 horas así. Así que sigo un poco con la duda de comprar el ratón o el Steam Controller. Si con el segundo abarco todo tipo de juegos, entonces la cosa cambia.

En cuanto a los precios de los juegos, al poco de escribir aquí descubrí eso mismo que dices. Especialmente gracias a un hilo en 3dJuegos.com donde recomendaban el sitio web IsThereAnyDeal.com , un comparador de precios. Fue entrar en él, y descubrir multitud de ofertas. Cierto es que las novedades seguían algo caras, pero había cosas muy baratas.

Al margen de todo esto, me gustaría decir que tenía el plan de comprar en PC aquellos juegos que tenía en Xbox 360, para poder seguir jugándolos. Y cándido de mí, compré los dos "Ghost Recon: Advanced Warfighter". Y no sabía que los de consola no tenían nada que ver con los de PC: los primeros son en tercera persona y los últimos en primera. Para colmo, los textos de estos juegos se ven pequeños a 1080p, incluso en estas 78". Así que al final me tocará jugarlos a 720p para que se agranden artificialmente. Pero bueno ya decidiré qué hago... Lo primero es decidir el asunto del controlador.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor Negora » 20 Dom Dic, 2015 14:11 Dom

Ayer estuve haciendo pruebas con demos de "Dying Light" y "Just Cause 2" y acabé un poco frustrado. Ya notaba cierto retardo cuando usaba el Logitech K400 con Kubuntu y XBMC (sobretodo al colocarlo sobre mis piernas; no soy el único que se queja). Pero ayer, usándolo en juegos, el retardo del "touchpad" era todavía más evidente. Para empeorar las cosas, parece que al conectar el mando de Xbox 360, éste interfería con la señal del teclado. Así que la cosa fue todavía a peor.

Así que me pasé al mando. Con tan mala suerte que, al hacer tanto tiempo que no lo usaba, la batería apenas almacenaba carga :lol: . Tuve que acabar jugando cerca de la pantalla para que el cable de carga llegase al mando, y acabé con unas nauseas terribles con tantos giros :roll: .

Por otro lado, antes de todo eso, probé 2 aplicaciones para mapear el mando de Xbox 360 al teclado/ratón. Y la experiencia fue horrible. Keysticks no mostraba la pantalla de configuración. ¿Cosa de Windows 10? Me duele, porque esta aplicación tenía muy buena pinta. Y con Joy2Key, al ir con prisas, no supe encontrar cómo mapear uno de los "sticks" al ratón. Acabo de ver que es posible, así que tendré que intentarlo de nuevo.

Y luego está el tema de mi pericia... En la demo de "Just Cause 2" me era muy complicado sobrevivir en ciertas zonas. No sé si porque soy malo, si porque la dificultad era alta, o porque ésta estaba ajustada para jugar con teclado y ratón en vez de con mando.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: ¿Alguno se ha pasado a jugar en PC principalmente?

Notapor Negora » 22 Mar Dic, 2015 13:36 Mar

Al día siguiente probé a jugar desde un netbook con un ratón conectado por cable, y usando además In-Home Streaming. Hice eso para evitar los problemas con las interferencias del teclado y la falta de puntería del mando, los cuales ya comenté. Y pese a jugar usando "streaming", debo de decir que la experiencia pasó a ser infinitamente mejor en cuanto a precisión. Lógicamente no era la primera vez que jugaba con ratón, ni mucho menos. Pero sí era la primera vez que podía comparar ambos controles con una misma versión de un juego (las versiones de consola vienen modificadas para mejorar la puntería con mando). Y qué diferencia de puntería. Aunque siempre he sabido que el "stick" del mando era peor en ese sentido, no era consciente de que lo fuera tanto.

Eso sí, me fui con un dolor de muñeca horripilante. Porque ya paso muchas horas trabajando con un teclado. Y la forma de pulsar las teclas para jugar acabó machando mi muñeca todavía más.

Así que no me queda otra que probar el Steam Controller. Al menos para saber si resuelve mis necesidades. Voy a ver si encuentro a alguien que lo venda semi-nuevo. Si no, lo tendré que comprar desde Steam y esperar hasta Enero.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Siguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron