Nuevo E3, nuevos rumores sobre Shenmue 3

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Nuevo E3, nuevos rumores sobre Shenmue 3

Notapor Gatorrollo » 15 Lun Jun, 2015 10:32 Lun

Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Nuevo E3, nuevos rumores sobre Shenmue 3

Notapor landman » 16 Mar Jun, 2015 09:28 Mar

Ya solo falta Valve xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Nuevo E3, nuevos rumores sobre Shenmue 3

Notapor ORD » 16 Mar Jun, 2015 09:40 Mar

Quiero reconocer desde aquí el enorme arrojo de Gatorrollo por poner el rumor antes de la conferencia de Sony, arriesgándose al escarnio público t_t .

Lo de la conferencia de Sony ha sido como si el yeti, el bigfoot y el monstruo del lago Ness se pusieran a desfilar para los turistas en el mísmísimo Central Park.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Nuevo E3, nuevos rumores sobre Shenmue 3

Notapor Gatorrollo » 16 Mar Jun, 2015 11:03 Mar

Tenía la corazonada de que esta vez sí :lol:

Sin embargo, me apena mucho que la noticia no me diga prácticamente nada a estas alturas... Supongo que llega tarde para mí.

¿Váis a apoyar el proyecto en Kickstarter?

PD: me parece fatal que apareciera en la conferencia de Sony siendo un crowfunding :roll: aunque está claro que si no va a salir en XBO es porque Sony lo apoya en la sombra.Seguro que se han llevado ellos la cazadora de Ryo :lol:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Nuevo E3, nuevos rumores sobre Shenmue 3

Notapor ORD » 16 Mar Jun, 2015 11:53 Mar

Me gustaría ver que dirías si fuera Jet Set Radio Next para PS Vita :lol: .

Particularmente yo sí voy a apoyar el proyecto, aunque todo lo que lo rodea suena rwaro, rwaro... siendo totalmente conspiranoico diría que es simplemente una gigantesca campaña de mercadotecnia basada en la nostalgia y el cliché del genio incomprendido orquestada por Sony y Sega que, a pesar de que no se diga o incluso se niegue ahora, creo que son los que realmente están detrás de todo este tinglado.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: Nuevo E3, nuevos rumores sobre Shenmue 3

Notapor Negora » 16 Mar Jun, 2015 12:33 Mar

Dado que la marca "Shenmue" sigue en manos de SEGA, yo entiendo que Ys Net ha recurrido a Sony para que aporte dinero y ambos puedan hacerse con los derechos de explotación de la misma durante cierto periodo de tiempo. Así Sony se aseguraría la exclusiva del título en su consola con una inversión relativamente baja, e Ys Net podría destinar el dinero obtenido vía Kickstarter para el desarrollo del juego, sin preocuparse por lo demás. En ese caso, SEGA quedaría bastante al margen.

Quizá yo sea muy retorcido, pero eso de que Ys Net lleve la voz cantante me hace pensar que SEGA ha preferido no mojarse demasiado con el tema. Ojalá esté equivocado...

Y en cuanto a si voy a apoyar el proyecto, pues... Por motivos familiares, ando ahora mismo en un momento "carpe diem". No me hace gracia gastar dinero así como así, pero estas oportunidades no suelen repetirse y creo que hay que aprovechar el momento.

Por cierto, he visto que ya hay sitio web oficial: http://shenmue.link/ .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Nuevo E3, nuevos rumores sobre Shenmue 3

Notapor FVG » 16 Mar Jun, 2015 12:34 Mar

Pues no me gusta lo que se ha visto...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Nuevo E3, nuevos rumores sobre Shenmue 3

Notapor Negora » 16 Mar Jun, 2015 12:37 Mar

Buscando más información, creo que este enlace confirma mi sospecha: http://www.businesswire.com/news/home/2 ... henmue-III . SEGA simplemente licencia y no produce, así que queda al margen de todo esto.

Ahora bien, si en SEGA no son tontos, digo yo que habrán acordado un porcentaje sobre los beneficios. Poniendo el dinero otros y con un riesgo 0, sería absurdo desaprovechar semejante oportunidad de meter dinero "a la saca".
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: Nuevo E3, nuevos rumores sobre Shenmue 3

Notapor FVG » 16 Mar Jun, 2015 14:49 Mar

Tontos serían si no sacaran tajada xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Nuevo E3, nuevos rumores sobre Shenmue 3

Notapor landman » 16 Mar Jun, 2015 17:24 Mar

Hombre yo doy por hecho que es un caso como el de Bayonetta y Nintendo, por poco % que acordara Sega, es dinero gratis! xD evidentemente no lo sabremos, y en el FAQ de kickstarter dicen que Sega tiene los derechos sobre un posible Shenmue 1 & 2 HD así que no me extrañaría que, una vez cobrado el kickstartyer y empezado el desarrollo, Sega tirara de sus ports (que las malas lenguas decían que ya existía por cuando salió el Jet Set Radio HD), si al final esto ocurre, espero que se pongan de acuerdo y pueda transferir mi partida del 2 al 3 xD

Mi reacción inicial al despertarme ha sido como de decepción porque... ojalá hubiese estado viéndolo en directo xD pero luego ha sido quemar teclado y batería del mobil y aumentando el hype al infinito.

Que me despierten en año y medio para Mass Effect Andromeda y luego que me dejen dormir un año más para Shenmue 3 xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Nuevo E3, nuevos rumores sobre Shenmue 3

Notapor Gatorrollo » 16 Mar Jun, 2015 18:14 Mar

Ya va por dos millones y medio, va a conseguir lo que ningún otro Shenmue, llevar subtítulos (completos) en castellano :lol:

PD: JSR tampoco me haría mucha ilusión y menos para Vita, casi prefiero que salga en android o iOS :oops:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Nuevo E3, nuevos rumores sobre Shenmue 3

Notapor FVG » 17 Mié Jun, 2015 01:49 Mié

Al menos llega al español xD

En serio, los cuatro los supera sí o sí.


----
Leí en Vandal hace no mucho tiempo que SEGA iba a publicar cuarenta y tantos juegos free-to-play para móviles y otras plataformas. ¿Se sabe algo más del asunto? Tanta tontería y aún sin PSO 2...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Nuevo E3, nuevos rumores sobre Shenmue 3

Notapor landman » 17 Mié Jun, 2015 10:04 Mié

FVG escribió:Leí en Vandal hace no mucho tiempo que SEGA iba a publicar cuarenta y tantos juegos free-to-play para móviles y otras plataformas. ¿Se sabe algo más del asunto? Tanta tontería y aún sin PSO 2...

En Japón, el año pasado creo que lanzó unos 150 juegos distintos, o esa era la previsión, la previsión de este año son "solo" esos 40 o 50. Seganet ahora mismo es el mastodonte de Sega Japón, habiendo comprado incluso empresas occidentales por sí misma...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron