Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor Gatorrollo » 29 Lun Oct, 2012 00:16 Lun

PS Vita si es una buena versión, si no, Xbox 360 (pero cuando esté baratito :D ).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor RACCAR » 31 Mié Oct, 2012 21:08 Mié

A falta de poco por salir y quedando muy pocos personajes por anunciar, no hay ni rastro de Alex Kidd, Ryo Hazuki, los Bonanza Bros., Opa Opa, y Billy Hatcher. :?

Me huele muy mal esto, ni el que este Segata Sanshiro (que al final parece que va a estar) compensa estas ausencias inexplicables...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor RACCAR » 16 Vie Nov, 2012 00:31 Vie

Revelado el ultimo personaje desbloqueable del juego:



Spoiler: show
¡MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO, ME HAN VENDIDO EL JUEGO SOLO CON ESTO JODER!


Y se confirma que esta Segata en el juego, pero solo como cameo...



Pasa volando en el cohete si vas primero en la tercera vuelta del circuito final.

Edito: Esto de regalo para los que hayan visto quien es el ultimo personaje desbloqueable:

Spoiler: show
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor FVG » 17 Sab Nov, 2012 03:47 Sab

¿Y por eso quitan a personajes importantes? Menuda estafa de juego. Paso de él.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor landman » 17 Sab Nov, 2012 18:39 Sab

No se que me he perdido los últimos meses... pero ayer empecé el juego, y lo poco que leo por ahí lo ponen muy bien, pero a mi me está pareciendo peor que el original, peor control, peores gráficos (texturas, glitches gráficos, "cutradas" como las copas de los árboles planas a lo N64), y peor música de momento, el circuito de Afterburner le queda como el culo la melodía que le han metido estando la original, desconozco si se desbloquean más canciones como en el primer juego. En fin que he flipado al ver el escenario de los Burning Rangers, pero luego he visto que Sumo no debe haber jugado nunca al Burning Rangers ya que estos van flotando como si fueran Goku y compañía xD No me parece mal juego, pero creo que el primero era superior y solo pecaba de repetir cada escenario en 3 circuitos, sacrificando variedad, aquí no se cuantos circuitos habrá, pero en una carrera puedes pasar por distintos trazados.

Son primeras impresiones, pero siendo un juego que la vidilla está en el multiplayer, me espero frustraciones con los colegas cuando no sepan dominar el barquito o el avión se quede empotrado en un canto. Tema gráficos comparo ambos juegos en 360.

El primero era un muy buen Mario Kart, para mi superior. Este es un Didy Kong Racing en bueno, ya que Didy Kong Racing era una mierda (que completé xd).
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor RACCAR » 18 Dom Nov, 2012 02:03 Dom

Yo tampoco tenia ninguna gana de pillarlo hasta que vi al ultimo personaje XD. La verdad es que con el roster de personajes se han lucido... Cosas de Marketing de Sega... :roll:

A ver si puedo hacerme con el barato y veremos que tal esta al final, de momento ayer probe la demo y me dejo sensaciones regulares, osea cosas buenas pero tambien alguna mala
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor landman » 18 Dom Nov, 2012 20:43 Dom

Se sabe como se desbloquea ese personaje? he desbloqueado los que están en el "mapa" del modo para un jugador, no he terminado todas las misiones, y algunas no he tenido valor de picarme hasta pasármela en oro y las he completado en plata, como se desbloquee teniendo todos los oros será un reto xDD me falta este, eggman y... sobra un espacio en la parrilla de personajes :shock:

A ver qué precio les ponen a los DLC, que parece que quieren abusar de ellos (hay circuito de billy hatcher y no está el personaje? sospechoso...). Por cierto, no se a qué precio está en tiendas, yo en amazon.es lo pillé a 35€ la edición limitada (y como gasto amazon premium tengo los gastos de envío pagados todo el año xD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor samsolo » 28 Mié Nov, 2012 00:57 Mié

Acabo de catar la demo, por lo pronto me gusta más que el anterior, fundamentalmente por la variedad que le da el añadido mar/aire, el segundo me ha recordado mucho a Toy Commander. Visualmente no lo veo mal, aunque sin el juego completo tampoco puedo opinar en profundidad. A buen precio no me importaría hacerme con él.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor Gatorrollo » 25 Mar Dic, 2012 15:27 Mar

Al final me he hecho con la versión Vita, bueno, más bien me la ha regalado mi hermano :p

Decir que es una buena versión, tiene bajón gráfico con respecto a las de sobremesa (sólo he probado la demo, ojo) y va a 30 fps (¿las de sobremesa van a 60? deberían XD). Por lo demás, mantiene todo el contenido, así que contento. Pero en gráficos podría ser mejor, se echan en falta polígonos y efectos en algunas zonas.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor RACCAR » 26 Mié Dic, 2012 23:47 Mié

A mi lo que me revienta es el dichoso efecto ese blurry que le han puesto, es como jugar al juego estando borracho XD. Parece que el de PSVita no lo tiene por las fotos que he visto.

Yo con este juego ya no se que pensar, cuanto mas lo juego menos me gusta con respecto al primero...
Última edición por RACCAR el 31 Lun Dic, 2012 01:32 Lun, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Re: Noticia: Anunciado Sonic & All-Stars Racing Transformed

Notapor Gatorrollo » 28 Vie Dic, 2012 01:34 Vie

RACCAR escribió:A mi lo que me revienta es el dischoso efecto ese blurry que le han puesto, es como jugar al juego estando borracho XD. Parece que el de PSVita no lo tiene por las fotos que he visto.

Yo con este juego ya no se que pensar, cuanto mas lo juego menos me gusta con respecto al primero...


El de Vita se ve muy nítido. A mí me está gutando más que el primero, pero tengo que jugar más (el primero lo dejé al cabo de unas horas, por falta de interés. Lo mismo que me pasa con Mario Kart cuando no puedo jugar con otras personas...).
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Anterior

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados

cron